Noticias | FICH-UNL

NOTICIAS

Nuevo curso de formación y evaluación de competencias

Comenzará el 2 de agosto y tendrá una duración de 15 semanas. La FICH cubrirá la matrícula de 10 docentes. Los interesados en recibir la beca deberán inscribirse antes del 14 de julio.

ver más


Gasoducto Metropolitano: avanza el estudio sobre el cruce de la Laguna

UNL finalizó la 1° etapa de análisis solicitada por Provincia de Santa Fe y ENERFE. Se seleccionaron alternativas de cruce y metodologías constructivas para avanzar en la 2° etapa. Se recomiendan estudios de prefactibilidad técnica, ambiental y económica.

ver más


Advierten que la bajante del Paraná será más pronunciada que en 2020

Así lo permiten estimar los niveles mínimos del Paraná previstos para los próximos días del mes de junio. A un año de la bajante más importante que ocurrió en el gran río en los últimos 50 años, se acentuarán los impactos geomorfológicos en el paisaje.

ver más


Reunión Argentina y Congreso Latinoamericano de Sedimentología

Se llevarán a cabo del 27 al 30 de octubre bajo modalidad mixta (presencial y virtual). Hasta el 20 de septiembre está abierta la inscripción a becas para estudiantes miembros de la IAS.

ver más


Crece la incidencia del dengue en la provincia de Santa Fe

El hallazgo se desprende de un estudio realizado por investigadoras de CEVARCAM y del CONICET. En la provincia de Santa Fe, General Obligado registra la mayor incidencia de casos. El trabajo fue publicado en Scientific Data, una revista de Nature Publishing Group.

ver más


[INICIO] [PREVIO] [11]  [12]  [13]  [14]  [15]  [16]  [17]  [18]  [19]  [20]  [21]  [22] [SIGUIENTE] [FIN]