Cómo asociarse

Los docentes, nodocentes,  estudiantes y graduados que deseen realizar su aporte a la ACoFICH deberán inscribirse completando el formulario correspondiente.

- Formulario nodocentes  

- Formulario docentes  

- Formulario estudiantes y graduados/as 

Luego de esta preinscripción, recibirán por correo electrónico los pasos a seguir para confirmar la asociación. *Docentes y nodocentes tienen la opción de adherirse al descuento por planilla. 

Montos de cuota (se actualiza según actualizaciones salariales de cargos UNL) 

Docentes: la cuota se calcula en base al cargo testigo Ayudante de Cátedra Dedicación Semiexclusiva (sueldo básico sin antigüedad). El/la asociado/a docente elige entre el 1%, 2% o 3% del sueldo y se descuenta por planilla mensual. 

Nodocentes: la cuota se calcula en base al cargo testigo Categoría 7(sueldo básico sin antigüedad). El/la asociado/a nodocente elige entre el 0,5%, 0.75% y 1% del sueldo de referencia y se descuenta por planilla mensual. 

Estudiantes y graduados/as: la cuota se calcula en base al cargo testigo Ayudante Alumno (sueldo básico sin antigüedad), es 2,4%. Se puede optar por un único pago anual o pago semestral.

Opciones de pago: transferencia bancaria con link de pagos, pago en efectivo con cupón, adhesión al débito automático en cuenta y en tarjeta de crédito.