La FICH lamenta el fallecimiento de «Malisa» Pardini

María Elisabet Pardini fue docente de las asignaturas «Mecánica de Suelos e Ingeniería Geotécnica», «Obras Hidráulicas I» y «Geotecnia Ambiental», y directora del Departamento Estructuras de la facultad.

La FICH lamenta el fallecimiento de Alfonso Pujol

Fue profesor de esta Casa desde los inicios del Departamento de Hidrología General y Aplicada, creador del Laboratorio de Hidráulica de la UNL y pionero en investigación sobre hidráulica fluvial en el país.

Investigador de la FICH fue premiado por la Academia Nacional de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales

El Dr. Enzo Ferrante recibió el Premio Estímulo Academia Nacional de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales 2020, que se otorga a investigadores de hasta 40 años de edad, que desarrollan su trabajo científico o tecnológico en el país.

La UNL fue sede del Rally Latinoamericano de Innovación 2020

Se conformaron 12 equipos interdisciplinarios con 85 participantes de diferentes Facultades que compitieron durante 28 horas consecutivas. El Rally se desarrolló en forma simultánea los días 2 y 3 de octubre, en 115 sedes de 10 países. Luis Traba, docente de la FICH, integró uno de los equipos ganadores.

FICH-UNL realizará trabajos topográficos en los Bajos Submeridionales

Consistirá en un relevamiento de 260 km de rutas provinciales, alcantarillas y trazas de defensas contra inundaciones a proyectar en localidades de la región. Es a partir de un convenio firmado entre UNL y el Gobierno de la Provincia.

[INICIO] [PREVIO] [16]  [17]  [18]  [19]  [20]  [21]  [22]  [23]  [24]  [25]  [26]  [27] [SIGUIENTE] [FIN]