Jornadas de investigación y prospectivas 2020

Una vez más, la FICH organiza las Jornadas de Investigación y Prospectivas, que tienen como objetivo generar un ámbito orientado a la difusión, el intercambio de experiencias e ideas y la discusión teórico-metodológica en torno a los diferentes proyectos de investigación vigentes con sede en la FICH.

Los proyectos CAI+D 2016 están llegando a su fin, por lo que es un momento oportuno para reflexionar sobre los resultados alcanzados antes de comenzar con los CAI+D 2020 el próximo año. Además, las últimas jornadas de prospectivas realizadas en la FICH cumplen 10 años, por lo que creemos que también es conveniente reflexionar sobre el desarrollo en I+D en la facultad, con vistas a los avances futuros y con una impronta en el trabajo multidisciplinar que consideramos una fortaleza de la actividad de investigación de esta casa. 

ESTRUCTURA DE LAS JORNADAS

En esta oportunidad, las jornadas se realizarán de manera virtual y constarán de tres partes:

Parte 1: presentación de los resultados de los proyectos de I+D. En el marco de cada proyecto de investigación se producirá material multimedia que será publicado en el canal de YouTube de la FICH. En este sentido, se encuentra abierta la convocatoria a proyectos hasta el 10 de octubre. 

Parte 2: conferencias de profesores invitados, a realizarse virtualmente durante la segunda quincena de octubre. Consultar agenda

Parte 3: taller de prospectiva, actividad sincrónica a realizarse durante el mes de noviembre.

CONVOCATORIA A PROYECTOS

Hasta el 10 de octubre se podrá enviar el material multimedia para participar de las jornadas. 

Se adjunta instructivo y plantilla de Power Point. 

Consultas 

Secretaría de Ciencia y Técnica de la FICH | secyt@fich.unl.edu.ar

 

Documentos adjuntos Documentos adjuntos

Instructivo para la preparación del material multimedia

Plantilla Power Point