ASaCTeI

La Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación (ASaCTeI) es una iniciativa estratégica del Gobierno provincial, con la co-dirección del sector científico, del sector productivo y del Estado Provincial. El objetivo es potenciar el desarrollo social y productivo de Santa Fe, impulsando la generación de conocimientos necesarios para su transformación permanente.

La Agencia es una herramienta clave en la promoción de la ciencia, la tecnología y la innovación para una provincia que avanza con la firme convicción de promover un desarrollo científico y productivo de alta competitividad y valor agregado cuyo impacto social mejore la calidad de vida de todos los santafesinos.

En ese marco, la Agencia promueve líneas de financiamiento en temas de innovación científica y productiva en los cuales se visualizan ventajas claves y estratégicas para el desarrollo de Santa Fe. Impulsa, además, el desarrollo de capacidades y la consolidación de infraestructura de soporte en temas de interés provincial y áreas de vacancia, fundamental para la inserción local y global de Santa Fe en las próximas décadas.