Convocatorias 2022

Convocatoria 19
Directora: Dra. Virginia Venturini
Proyecto: Proyecto PICT: “Desarrollo de un índice de déficit hídrico basado en la evapotranspiración para el monitoreo de las sequías en el Noreste y Centro de Argentina con Google Earth Engine”, dirigido por la Dra. Elisabet Walker.
Objetivo: medir la temperatura de superficie del microcentro de Santa Fe ciudad y contrastarla con la observada por diferentes sensores satelitales.
Cantidad de Adscriptos: 1
Requisitos: Estudiantes de la carrera de Ingeniería Ambiental con el 50% de la carrera aprobada. Se valorará positivamente estar motivado a aprender y a salir al territorio a observar el medio. Debe haber cursado o estar cursando Contaminación Atmosférica para comprender la incidencia de la Ts en el ambiente urbano.
Período de inscripción: del 10 de noviembre al 23 de noviembre de 2022.

Convocatoria 18
Director: Ing. Gaston Martin
Co-Director: Ing. Ignacio Catena
Director: Lic. Sebastián Diez
Director: Lic. Cristian Quinteros
Proyecto: Proyecto del GIDETEM (Grupo de Innovación y Desarrollo en Dispositivos Moviles) de desarrollo de software institucional relacionado a actividades académicas de la FICH: FICH Móvil (Ex. Bedelía 2.0).
Cantidad de Adscriptos: 9
Requisitos: estudiantes de la carrera Ingeniería en Informática, con el 50% de la carrera aprobada. Se valorará positivamente haber cursado la optativa Programación de Dispositivos Móviles.
Período de inscripción: del 3 al 16 de noviembre de 2022

Documentación a Presentar: Solicitarla por mail a la Oficina de Concursos (concursos@fich.unl.edu.ar) o descargar el Formulario de Inscripción ingresando al siguiente link.

Informes: Oficina de Concursos - Secretaria Académica.
Facultad de Ingeniería y Cs. Hídricas. Universidad Nacional del Litoral
Tel: (0342) 4575233/35 Interno 105