Inicio | FICH-UNL

Obras

Aula FICH-CIMNE: inauguración de nuevo espacio e imposición del nombre «Dr. Néstor Calvo»

Funcionará en el ex Laboratorio V de Informática, en el primer piso de la FICH. El acto se llevará a cabo el 30 de noviembre a las 10 h en la sala de conferencias de la facultad.

El 30 de noviembre a las 10 h, en la sala de conferencias de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas (FICH) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), se llevará a cabo el acto de inauguración del nuevo espacio donde funcionará el Aula F... ver más

Pasantía

Para desarrollar tareas en la Subsecretaria de contrataciones y Gestión de Bienes del Ministerio de Economía. Destinada a estudiantes de Ingeniería en Agrimensura. Inscripción hasta el 9 de diciemb...
ver más

Concurso no docente

Es para cubrir un cargo Categoría 3 Agrupamiento Administrativo con funciones de Jefe de Departamento Mesa de Entradas de la FICH.
ver más

Concurso sinc(i)

Es para el ingreso a la Carrera del Personal de Apoyo CONICET. La búsqueda está orientada a profesionales Técnicos. Inscripciones abiertas.
ver más

Exposiciones Públicas PFC

Corresponden a Manuel Dopazo y Exequiel Cardozo, de las carreras Ingeniería Ambiental e Ingeniería en Recursos Hídricos.
ver más