Universidades podrán realizar actividades áulicas de forma presencial

La medida apunta a recuperar la presencialidad cuidada, gradual y progresiva en todos los niveles educativos, respetando protocolos de bioseguridad. El decano Raúl Pedraza brindó detalles acerca de cómo se adaptará este nuevo acuerdo en la FICH.

PICT 2020: presentación de proyectos y aval de la institución beneficiaria

Las presentaciones se fundarán en propuestas de generación de conocimiento original y/o innovador, científico y/o tecnológico, con objetivos definidos que incluyan una explícita metodología de trabajo y conduzcan a productos y resultados verificables.

Las mujeres en la ingeniería

En el marco del Día Internacional de la Mujer, en la FICH reflexionamos acerca de la experiencia de docentes e investigadoras en esta disciplina, que en otras épocas estuvo asociada preponderantemente al ámbito masculino.

La FICH abrió la inscripción a sus carreras de posgrado

Se podrá realizar del 17 de febrero al 20 de marzo de 2021, a través del sistema dispuesto por la Secretaría de Bienestar Universitario de la UNL.

La FICH lamenta la dolorosa pérdida del profesor Carlos Volpato

Con una extensa trayectoria docente en la facultad, donde comenzó a trabajar en los inicios del Departamento de Hidrología General y Aplicada, Carlos fue un apasionado por las matemáticas y la enseñanza. Dueño de un humor y una empatía excepcionales, supo ganarse el respeto y el cariño de sus pares, de nodocentes y de generaciones de estudiantes, que lo despiden con honda tristeza.

[INICIO] [PREVIO] [13]  [14]  [15]  [16]  [17]  [18]  [19]  [20]  [21]  [22]  [23]  [24] [SIGUIENTE] [FIN]