Becas EVC-CIN 2022

Hasta el viernes 02 de diciembre a las 13 h se extendió el plazo para aplicar a la convocatoria a las becas Estímulo a las Vocaciones Científicas del Consejo Interuniversitario Nacional (EVC-CIN).

En el marco del «Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales» (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará Becas EVC–CIN para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación, en el marco de proyectos de investigación acreditados que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

Link para más información: https://evc.cin.edu.ar/ 

Importante: Los docentes de la FICH que estén interesados en postular becarios EVCCIN y requieran difundir sus temas de investigación, pueden enviar un breve resumen de los mismos a la Secretaría de Ciencia y Técnica de la FICH hasta el viernes 25 de noviembre.

Informes
Secretaría de Ciencia y Técnica de la FICH | secyt@fich.unl.edu.ar