«La FICH logró superar con éxito las dificultades del contexto»

Así lo consideró el decano Raúl Pedraza, quien realizó un balance positivo de lo actuado por la facultad durante este año, ante la crisis generada por la pandemia del coronavirus.

Se presentó la X muestra del concurso «El agua en imágenes»

Bajo el lema “agua y cambio climático” y en el marco del 50º aniversario de la FICH, se celebraron los diez años de este certamen que organiza esta casa de estudios junto con el diario El Litoral y Aguas Santafesinas SA.

Alfonso Pujol, referente insoslayable de la FICH

Fue profesor de la FICH desde los inicios del Departamento de Hidrología General y Aplicada, creador del Laboratorio de Hidráulica de la UNL y pionero en investigación sobre hidráulica fluvial en el país. Quienes vivenciaron su paso por la facultad, recuerdan y reivindican las virtudes de un maestro que dejó su huella imborrable en la historia institucional de esta Casa.

Premian a graduado de la FICH por sobresalir en las carreras de ingeniería del país

Sebastián Fenoglio, graduado de Ingeniería en Informática, recibió el Premio «Ing. Isidoro Marín», que otorga la Academia Nacional de Ingeniería a los egresados sobresalientes de las carreras de ingeniería que se dictan en universidades argentinas.

La FICH presenta «Crónicas de la FICH. 50 años»

Se trata de una publicación que brinda continuidad al libro homónimo, realizado en ocasión del 35º aniversario de la facultad. En esta edición, se desarrollan especialmente dos aspectos destacados de los últimos 15 años: la investigación y su diversificación temática, y el proceso de internacionalización de la FICH.

[INICIO] [PREVIO] [15]  [16]  [17]  [18]  [19]  [20]  [21]  [22]  [23]  [24]  [25]  [26] [SIGUIENTE] [FIN]