Aula FICH-CIMNE: inauguración de nuevo espacio e imposición del nombre «Dr. Néstor Calvo»

Funcionará en el ex Laboratorio V de Informática, en el primer piso de la FICH. El acto se llevará a cabo el 30 de noviembre a las 10 h en la sala de conferencias de la facultad.

Charla sobre geomorfología, humedales y manejos hídricos en una cuenca del noreste argentino

Será brindada por el Licenciado en Geografía Félix Riopel, analista en geomorfología fluvial en la empresa Rivières (Canadá). Se desarrollará el 29 de noviembre a las 16.30 h, en la sala de conferencias de la FICH. También será transmitida por el canal de YouTube de la facultad.

La FICH abrió la inscripción a sus carreras de posgrado

El trámite podrá realizarse hasta el 22 de febrero de 2023.

Conocé oportunidades de estudio en Alemania

Se presentarán las posibilidades que brinda la Universidad de Ostfalia para realizar desde cursos de ingeniería hasta prácticas profesionales en temas de ambiente y recursos hídricos. Será el 17 de noviembre a las 16 h en la sala de conferencias de la FICH.

Morfodinámica fluvial y humedales en sistemas influenciados por la bajante del río Paraná

Será el tema de una charla que brindará el Dr. Marcelo García, en el marco de una agenda de actividades organizada por el Instituto de Estudios Avanzados del Litoral. Tendrá lugar en el Aula Magna de la FICH, el 14 de noviembre a las 18 h.

[INICIO]  [1]  [2]  [3]  [4]  [5]  [6]  [7]  [8]  [9]  [10]  [11]  [12] [SIGUIENTE] [FIN]