Se extiende el período de inscripción a Becas del CPIC

El Colegio de Profesionales de la Ingeniería Civil de la Provincia de Santa Fe ofrece dos becas: una para alumnos avanzados de Ingeniería en Recursos Hídricos y otra para alumnos avanzados de Ingeniería Ambiental.

Requisitos
-Ser alumno regular de los últimos dos años de carrera.
-Presentar nota de solicitud dirigida al Presidente del Colegio de Profesionales de la Ingeniería Civil: Ing. Civil Guillermo Rossler.
-Presentar certificados: de alumno regular y de materias aprobadas
-Fotocopia del DNI
-Estar participando en:
A) en grupos de investigación.
B) en cátedras de la carrera. En ambos casos, no podrán intervenir en actividades relacionadas directa o indirectamente con servicios a terceros y sus tareas se circunscribirán al marco de la capacitación, investigación y perfeccionamiento y además dichas tareas no podrán ser rentadas
C) elaboración del Proyecto Final de carrera
D) actividades técnico – administrativas relacionadas con el CPIC o de vinculación entre la Facultad y el CPIC a pedido de éste último, tareas que se realizarán en las instalaciones de la Facultad siendo parte del funcionamiento del Departamento de Ingeniería Civil, en Recursos Hídricos o Ambiental o del Centro de Graduados correspondiente.

Monto: $ 2500 mensuales.

Duración: Mayo a Diciembre 2019

Tareas a realizar: El CPIC podrá disponer la realización de jornadas o seminarios de actualización profesional o divulgación, en los cuales los becarios deberán exponer aspectos de su trabajo que resulten de interés para los matriculados.

Durante la beca, el becario se obliga a presentar un informe cada tres (3) meses donde conste la tarea realizada.

Informes e inscripción: Área de Relaciones Institucionales FICH (1º Piso de la Facultad) o Sede del Colegio de Profesionales de la Ingeniería Civil – Distrito I, San Martin 1748 Santa Fe, en horario de 9 a 14 hs. Desde el 02 de mayo hasta el 17 de mayo de 2019.

Selección: Una Comisión designada por el Colegio de Prof. De la Ing. Civil evaluará las solicitudes de los postulantes y propondrá el Orden de Mérito.