Investigadores de la FICH disertaron en San Carlos

Fue en el marco del Proyecto de Extensión de Interés Institucional «Hacia una gestión integrada de los recursos hídricos en la cuenca Aº Los Troncos (Departamento Las Colonias, provincia de Santa Fe).

Asumieron las nuevas autoridades de la UNL

Enrique Mammarella, como rector y Claudio Lizárraga como vicerrector, tomaron posesión de sus cargos. Fue en un acto realizado en el Paraninfo.

La FICH fue sede de la primera reunión del año del Programa Ingenieros

Se llevó el 2 de marzo y congregó a decanos y funcionarios de facultades de ingeniería de la provincia de Santa Fe. La ministra Hynes encabezó el encuentro, acompañada por la ministra Balagué.

La FICH puso en funciones a sus nuevas autoridades

Raúl Pedraza y Carlos Giorgetti tomaron posesión de sus cargos de decano y vicedecano, respectivamente. Fue en un acto realizado este lunes 26 de febrero en el aula magna de la Facultad. Estarán al frente de la FICH por los próximos cuatro años.

La FICH en Canal Encuentro

Docentes, estudiantes y graduados de Ingeniería Ambiental de la Facultad participaron del programa televisivo Vocaciones, en un capítulo dedicado a esta carrera. Acceda al link para ver y descargar el programa.

[INICIO] [PREVIO] [38]  [39]  [40]  [41]  [42]  [43]  [44]  [45]  [46]  [47]  [48]  [49]  [FIN]