La FICH elige a sus máximas autoridades

Será en sesión especial de Consejo Directivo, el 8 de noviembre a las 17 h.

Se inauguró la muestra «El agua en imágenes»

Se compone de 16 fotografías que abordaron el tema «valoremos el agua», en el marco del concurso que organiza la FICH junto con el diario El Litoral y Aguas Santafesinas SA.

La FICH en Expocarreras UNL

Participó con un stand virtual, en Twitch UNL y Litus TV, y además desarrolló una agenda propia de vivos en su canal de YouTube.

UNL renueva su compromiso con la formación de ingenieros en Angola

El rector Enrique Mammarella firmó una adenda al convenio con el Instituto Superior Politécnico de Bié para garantizar la continuidad de las actividades, en el marco de los condicionamientos que impone la actual situación sanitaria.

Se viene el Rally Latinoamericano de Innovación

Es una valiosa oportunidad para que estudiantes universitarios puedan trabajar en equipos interdisciplinarios y poner en práctica los conocimientos adquiridos en su carrera para aportar soluciones creativas a problemas reales. El evento se realizará bajo modalidad virtual los días 1 y 2 de octubre. Coorganizan FIQ, FICH, FADU, FCE y FCA. La inscripción podrá realizarse hasta una hora antes del inicio del evento.

[INICIO] [PREVIO] [8]  [9]  [10]  [11]  [12]  [13]  [14]  [15]  [16]  [17]  [18]  [19] [SIGUIENTE] [FIN]