Noticias | FICH-UNL

NOTICIAS

Estudiantes de la FICH destacan la importancia de participar en actividades extracurriculares

Fiorella Macor y Melisa Mendoza, estudiantes de Ingeniería Ambiental, fueron premiadas en la última edición del Rally Latinoamericano de Innovación por su proyecto «Agua para soñar». Para las estudiantes, este tipo de eventos enseña a trabajar en equipo, permite aplicar lo aprendido en la carrera y experimentar situaciones similares a las que suelen presentarse durante el ejercicio profesional.

ver más


Premian a estudiante de la FICH por un trabajo sobre predicción en la ontología de genes

Se trata de Tiago López, quien obtuvo el premio «Mejor presentación oral seleccionada» en el XI Congreso Argentino de Bioinformática y Biología Computacional. El trabajo también fue reconocido en el VIII Congreso de Matemática Aplicada, Computacional e Industrial y en las 50º Jornadas Argentinas de Informática.

ver más


La FICH creó la carrera Ingeniería en Inteligencia Artificial

Con una fuerte impronta ingenieril, esta carrera comprende aspectos que no están contemplados en la formación de ninguna carrera de grado en Ciencias de la Computación, Sistemas o Informática de nuestro país. Su creación responde principalmente a la creciente demanda de profesionales especialistas en esta disciplina.

ver más


La FICH desarrolla un proyecto de clínica de prácticas en enseñanza superior

Se trata de un dispositivo que pretende capturar distintas acciones desarrolladas por los equipos de cátedra, con el objetivo de promover nuevas lógicas en los modos de producción didáctica para favorecer el desarrollo de más y mejores experiencias de aprendizaje.

ver más


La FICH impulsa una propuesta para visibilizar la producción científica

El objetivo es difundir las publicaciones que realizan docentes e investigadores de la facultad.

ver más


[INICIO] [PREVIO] [6]  [7]  [8]  [9]  [10]  [11]  [12]  [13]  [14]  [15]  [16]  [17] [SIGUIENTE] [FIN]