Comenzó una nueva etapa de la cooperación con Angola

El equipo de la FICH a cargo del proyecto presentó una síntesis de los logros alcanzados para el desarrollo de la Licenciatura en Ingeniería de los Recursos Hídricos en el país africano. Asimismo, se presentaron los docentes que dictarán asignaturas del último semestre.

Estudiantes de la FICH se destacaron en una competencia internacional de Estadística

Se trata de Joaquín Pérez y Sehide Alucin, de Ingeniería Ambiental, y de Sebastián Deharbe y Matías Hernández, de Ingeniería en Informática. El equipo estuvo coordinado por la docente Susana Vanlesberg.

UNL y UNESCO publicaron un libro de fotos sobre agua y naturaleza

Incluye fotografías del concurso «El agua en imágenes», que la FICH organiza hace más de una década, y fragmentos de poesías ganadoras de un certamen literario promovido por la Cátedra UNESCO «Agua y Educación para el Desarrollo Sostenible» y la Cátedra Abierta de Estudios Latinoamericanos« José Martí» de la UNL. El libro está disponible online en español y en inglés.

Abre la inscripción a cursos de posgrado de la FICH

Los estudiantes de carreras de posgrado y de educación continua que posean usuario en SIU-Guaraní Pos, podrán inscribirse por este sistema. En tanto, los estudiantes de Educación Continua que cursan por primera vez bajo esta modalidad deberán realizar una preinscripción mediante un formulario online. Los enlaces e instructivos están disponibles en el sitio web de la facultad.

La FICH lamenta el fallecimiento de su primer decano electo

El Ing. Eduardo Barbagelata asumió como decano de la Facultad en febrero de 1986. Se desempeñó como docente de esta Casa durante más de 40 años, ganándose el cariño de colegas, estudiantes y graduados. También desarrolló una extensa actividad como consultor en servicios de ingeniería a nivel nacional e internacional.

[INICIO] [PREVIO] [10]  [11]  [12]  [13]  [14]  [15]  [16]  [17]  [18]  [19]  [20]  [21] [SIGUIENTE] [FIN]