Acuerdan un Plan de Manejo Sustentable en la zona de la Laguna Setúbal

Es a partir de la firma de un convenio entre UNL y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe. El proceso de trabajo será coordinado por el Programa Ambiente y Sociedad. Ordenamiento territorial y sustentabilidad ambiental serán los ejes centrales.

La FICH participa en la Semana de la Ciencia

Lo hace a través de la Jornada de Puertas Abiertas, una propuesta de actividades experimentales para aprender jugando.

Marta Paris y Felipe Franco son las máximas autoridades electas de la FICH

Fueron elegidos en Sesión Especial de Consejo Directivo.

La FICH conmemoró su 50º aniversario

Fue en un acto que se llevó a cabo en la facultad, con la presencia de autoridades universitarias, nacionales, provinciales y locales. Se descubrió un mural que refleja su trayectoria en docencia, investigación y extensión.

La FICH inauguró un mural que refleja sus 50 años 50 años de docencia, investigación y extensión

Fue en el marco del acto en conmemoración del 50º aniversario de la facultad. La obra está ubicada en el hall de ingreso al edificio y consiste en un modelado directo de arcilla roja española, con pátina de óxido de cobre y manganeso.

[INICIO] [PREVIO] [7]  [8]  [9]  [10]  [11]  [12]  [13]  [14]  [15]  [16]  [17]  [18] [SIGUIENTE] [FIN]