Inscripción 2º edición

La Dirección de Ingreso y Articulación de Niveles, dependiente de la Secretaría Académica y de Innovación Educativa, informa que del 5 al 8 de abril se mantendrán habilitadas las inscripciones para estudiantes que aún adeuden algún curso de articulación.

Ingreso 2022

Los y las ingresantes en 2022 que adeuden Iniciación a los Estudios Universitarios (IEU), Matemática, Química, Biología, Ciencias Médicas o Música deben inscribirse haciendo click aquí.

Quienes se inscriban a IEU sólo cuentan con la posibilidad de realizar el cursado bajo modalidad virtual entre el 25 de abril y el 27 de mayo. 

Para ingresantes 2022 que pertenecen a la Facultad de Ciencias Médicas y se inscriban a Química, Biología (específico para Obstetricia) y/o Ciencias Médicas, se dictarán instancias de cursado presenciales obligatorias. Cabe aclarar que se realizarán exámenes diferentes entre los estudiantes que asistieron a cursar y los que no.  Las fechas de cursado y modalidad se definirán a la brevedad.

En tanto, no contarán con cursado pero sí con mesas de exámenes los ingresantes 2022 que se inscriban a Matemática, Música o Biología (específicamente para Medicina Veterinaria). Las fechas de examen se definirán a la brevedad.

Ingresantes de años anteriores

Las y los alumnos de años anteriores que adeuden IEU (Ingreso 2021), Matemática, Química, Biología, Ciencias Médicas, Música, Ciencias Sociales, Lectura y Escritura de Textos Académicos, Ciencias, Arte y Conocimiento o Problemática Universitaria, deben inscribirse haciendo click aquí

Los ingresantes 2021 que se inscriban a IEU sólo cuentan con la posibilidad de cursado virtual del 25 de abril al 27 de mayo. 

No contarán con cursado pero sí con mesas de exámenes los estudiantes de años anteriores que se inscriban a Matemática, Química, Biología, Ciencias Médicas, Música, Ciencias Sociales, Lectura y escritura de textos académicos, Ciencias, Arte y Conocimiento o Problemática Universitaria. Las fechas de examen se definirán a la brevedad.

Finalmente, se informa a los estudiantes de años anteriores que ésta será la última instancia para regularizar su situación dentro del actual sistema de ingreso. De no aprovechar la misma serán migrados al sistema de Ingreso 2023.