Sistema de gestión de avisos sobre mantenimiento y servicios generales

La FICH pone a disposición del personal de la casa el Sistema de Gestión de Avisos sobre Mantenimiento y Servicios Generales (SIGA).
 
El objetivo de esta herramienta es que cualquier usuario de la red de la FICH pueda canalizar sus requerimientos de limpieza y/o mantenimiento general en oficinas, aulas, laboratorios y espacios de uso compartido del edificio.
  
De esta manera, este recurso de gestión digital permitirá llevar un registro de los avisos, asignar las tareas de forma inmediata y centralizada, documentar fecha y hora, usuario solicitante y agente responsable de dar solución a lo manifestado. Además, se podrán generar estadísticas y prever acciones que mejoren la situación del servicio.
 
Se adjunta un instructivo para el registro de usuarios y funcionamiento.
 
Acceder a SIGA a través de este link
 
Ante cualquier duda en relación con los aspectos informáticos sobre registro y funcionamiento del sistema, dirigirse a la dirección de correo electrónico: informatica@fich.unl.edu.ar, o cumnicarse telefónicamente al interno 127.

 

Documentos adjuntos Documentos adjuntos

Instructivo SIGA