Designaciones interinas

Tecnologías de la Programación y Programación de Dispositivos Móviles
Inscripción de aspirantes para la designación interina en el cargo vacante de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación simple,
para las asignaturas Tecnologías de la Programación y Programación de dispositivos móviles (optativa) de la carrera Ingeniería en Informática.

Requisitos
Ser Ingeniero en Informática.

Fecha de inscripción
Desde el 7 hasta el 11 de noviembre (5 días hábiles).

Solicitud de inscripción
El/la aspirante formalizará su solicitud de inscripción a través de
una nota dirigida a la Decana (Dra. Marta del Carmen Paris), enviada por correo electrónico a la dirección academica@fich.unl.edu.ar, adjuntando su Curriculum Vitae.

Los documentos deberán estar en formato de documento portátil (pdf). El Curriculum Vitae deberá incluir la siguiente información: 1. Datos personales: nombre y apellido completo, nacionalidad, estado civil, fecha y lugar de nacimiento, tipo y número de documento de identidad, domicilio, teléfono, dirección de correo electrónico donde se tendrán por válidas las notificaciones y foto carnet; 2. Antecedentes relacionados con la disciplina de la vacante: a. títulos universitarios, consignando fecha y Universidad que lo expidió; b. cargos de docencia y/o investigación que desempeñe o haya desempeñado en instituciones públicas o privadas, indicando establecimiento y período; c. actividades de enseñanza acreditadas; d. actividades de investigación y/o extensión acreditadas; e. antecedentes profesionales; f. asistencia a cursos de perfeccionamiento, actualización o capacitación profesional y/o de formación docente; g. becas, distinciones y premios; h. asistencia relevante a congresos y seminarios; i. otros.

El curriculum deberá tener una extensión máxima de seis (6) páginas A4, tamaño de letra 12 puntos e interlineado sencillo y se deberá adjuntar copia de la documentación probatoria.

Informes
Secretaría Académica de la FICH | academica@fich.unl.edu.ar