Se brindará una charla informativa sobre la cátedra «Proyecto Final de Carrera» de Ingeniería Informática

Será el próximo jueves 18 de febrero a las 16 h bajo modalidad virtual. El encuentro está destinado a brindar información general sobre las modalidades de cursado de esta cátedra.

Convocatoria de ideas proyectos en TIC

Está destinada a docentes/investigadores, organismos públicos, organizaciones no gubernamentales y empresas. La fecha límite de envío es el 12 de marzo 2021.

La participación de las mujeres en investigación en la FICH

En el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, desde una facultad –históricamente asociada a carreras con presencia mayoritaria de hombres– se destacan algunos datos relevados en las últimas Jornadas de Investigación y Prospectivas acerca del quehacer científico de las mujeres en la institución.

Incrementan las actividades presenciales en universidades santafesinas

Abarca actividades de investigación, transferencia, prácticas, administración y mantenimiento. Será gradual, priorizando la salud y respetando protocolos de bioseguridad. El decano Raúl Pedraza brindó detalles acerca de esta situación en la FICH.

La UNL reabre las inscripciones a carreras presenciales

A partir del 1 de febrero se puede completar la ficha de datos personales en www.unl.edu.ar/ingreso, paso previo para la inscripción a carreras que se dictan en FICH, FIQ, FCJS, FHUC, FCV, FCA y centros universitarios Reconquista-Avellaneda y Gálvez.

[INICIO] [PREVIO] [14]  [15]  [16]  [17]  [18]  [19]  [20]  [21]  [22]  [23]  [24]  [25] [SIGUIENTE] [FIN]