Planilla de actividades y producción docente

Dada la necesidad de contar con información de la Facultad relacionada con actividades y producción en docencia, investigación, extensión y transferencia, los docentes de la FICH deberán completar y enviar la planilla de actividades y producción docente, según lo resuelto por el Consejo Directivo de la Facultad mediante la Resolución N° 131/12.

La fecha límite de envío de la planilla, que deberá dar cuenta de las actividades desarrolladas durante 2018, es el 30 de abril de 2019.

La información solicitada es primordialmente cuantitativa y su finalidad es valorar procesos de evolución de las distintas actividades, no siendo necesario adjuntar documentación probatoria.

Esta información, que se solicita anualmente, contribuye al trabajo de las estructuras de gestión académica (comisiones de seguimiento, comités académicos, directores de carrera, directores de departamentos, etc.) de la FICH y al apoyo de las instancias de autoevaluación o que se requieran externamente.

Cabe recordar que, de acuerdo a la citada resolución, el envío de la planilla es de carácter obligatorio.

Instrucciones de uso
La carga y el envío de la planilla de actividades y producción deberá realizarse a través de la página http://infofich.unl.edu.ar, ingresando el nombre de usuario y contraseña. El instructivo se encuentra publicado en el sitio web de la FICH

Consultas
Por cualquier duda en relación a aspectos informáticos sobre carga de la planilla, manejo de los datos y envío, deberá dirigirse a la dirección de correo electrónico: infofich@fich.unl.edu.ar. Las dudas respecto a los contenidos de la información a suministrar deberán canalizarse a través de las secretarías de gestión temáticamente afines al motivo de la consulta.

Descargar el instructivo

 

Documentos adjuntos Documentos adjuntos

Res. 131/12 - Planilla de actividades y producción docente

Instructivo para la carga de la planilla de actividades y producción docente