Se presentó en la FICH el programa «De la tiza a la robótica»

Es una iniciativa para la alfabetización y divulgación de la ciencia en niñas y niños que viven en contextos de exclusión social. Se otorgaron reconocimientos a quienes participaron en su diseño e implementación.

Se vienen las jornadas sobre regulación de la riqueza inmobiliaria

Se realizarán los días 1 y 2 de septiembre en el Paraninfo de la UNL. La inscripción es gratuita y los cupos son limitados.

Se inauguró la XII Muestra «El agua en imágenes»

Se compone de 14 fotografías que abordaron el tema «Aguas subterráneas: hacer visible lo invisible», en el marco del concurso que organiza la FICH junto al diario El Litoral y Aguas Santafesinas SA. También se entregaron distinciones a las ganadoras y los ganadores. El acto se realizó en la FICH y la muestra permanecerá exhibida en el hall de ingreso a la facultad.

La FICH realizó una jornada sobre niñas en las TIC

Tuvo lugar en la escuela primaria N° 39 «9 de Julio», situada en Colastiné, y contó con la participación de docentes y estudiantes de quinto a séptimo grado.

La FICH busca fortalecer sus actividades de extensión

Se llevará a cabo una reunión de trabajo, destinada a docentes y estudiantes, el jueves 23 de junio a las 14 h en el aula 1 de la FICH. Tiene como objetivo dar a conocer las líneas de trabajo en esta área y analizar posibilidades de formulación de nuevos proyectos.

[INICIO] [PREVIO] [1]  [2]  [3]  [4]  [5]  [6]  [7]  [8]  [9]  [10]  [11]  [12] [SIGUIENTE] [FIN]