Investigadores de la FICH fueron premiados por la Fundación Bunge y Born

Integran uno de los equipos ganadores del Concurso Aguas Claras, organizado por esta fundación. Presentaron la Idea-Proyecto «Monitoreo hidro-ambiental para la gestión del agua de la Reserva Natural Urbana del Oeste de la ciudad de Santa Fe».

La FICH participó de una audiencia pública sobre urbanización de barrios periféricos

Fue organizada por las diputadas provinciales Lucila de Ponti y Damaris Pacchiotti. En representación de la UNL disertó Felipe Franco, vicedecano de la FICH.

La FICH inauguró el primer «recibódromo» de la UNL

Es un espacio en la Plaza Jorge Recce, ubicada frente al ingreso principal de la facultad, destinado a las y los estudiantes que deseen realizar los festejos posteriores a sus defensas de tesis y proyectos.

La FICH puso en marcha un plan de rediseño curricular de sus carreras de Ingeniería

El objetivo es asegurar un alto porcentaje de graduadas y graduados en el tiempo previsto, adoptando un enfoque de formación por competencias y aprendizaje centrado en el estudiante. Las actividades propuestas en el plan fueron aprobadas por el Consejo Directivo y buscan consolidar las acciones que vienen desarrollando diferentes actores de la FICH desde el año 2013.

La FICH lamenta el fallecimiento del Dr. Miguel Isla

Se desempeñó como docente de la UNL durante 42 años, ejerciendo en las facultades de Ingeniería Química, Bioquímica y Ciencias Biológicas e Ingeniería y Ciencias Hídricas. Fue Investigador Independiente del CONICET y director del Cetri-Litoral y de Posgrado y Recursos Humanos de la UNL. También fue un ferviente impulsor de la creación del Laboratorio de Ingeniería Ambiental de la FICH, que lleva su nombre.

[INICIO] [PREVIO] [1]  [2]  [3]  [4]  [5]  [6]  [7]  [8]  [9]  [10]  [11]  [12] [SIGUIENTE] [FIN]