Noticias | FICH-UNL

NOTICIAS

La FICH inauguró la obra de retechado y reacondicionamiento de su sala de conferencias

Fue en un acto encabezado por la decana Marta Paris y la vicerrectora Larisa Carrera. La sala funcionará como aula «expandida». También será el nuevo ámbito de reunión del Consejo Directivo, que sesionó luego del corte de cintas.

ver más


Curso de actualización profesional para estudiantes y graduados de Ingeniería en Agrimensura

Es organizado por la FICH y el Colegio de Profesionales de la Agrimensura de la Provincia de Santa Fe - Distrito Norte. Será dictado del 19 de agosto al 23 de septiembre, con una duración de 30 horas. Inscripción abierta.

ver más


Especialistas de la FICH participaron en una jornada de divulgación de temas hídricos

La actividad fue organizada por la Confederación de Asociaciones Rurales de la Provincia de Santa Fe. Las charlas estuvieron a cargo de Daniela Kröhling, Ernesto Brunetto y Pablo Cello y apuntaron a remarcar la importancia de la geología y de la geomorfología en la dinámica hídrica de llanura y el impacto de los extremos hídricos para diversas escalas temporales y espaciales.

ver más


Cooperación con España en Ambiente

Alberto Coz Fernández, investigador de la Universidad de Cantabria, España, visitó la FICH y desarrolló diversas actividades académicas y de investigación, en el marco del proyecto CELISE. También fue recibido por el rector y otras autoridades de la UNL.

ver más


La FICH inaugurará la obra de retechado y reacondicionamiento de su sala de conferencias

Se realizaron trabajos para que el espacio funcione como aula «expandida». También será la nueva sala de sesiones de Consejo Directivo. El acto se llevará a cabo el 1 de agosto a las 17 h.

ver más


[INICIO] [PREVIO] [1]  [2]  [3]  [4]  [5]  [6]  [7]  [8]  [9]  [10]  [11]  [12] [SIGUIENTE] [FIN]