Noticias | FICH-UNL

NOTICIAS

La FICH recibió la visita de un especialista Fulbright en temas de variabilidad y cambio climático

Se trata del Dr. Ernesto Hugo Berbery, profesor de CISESS-Estados Unidos, quien desarrolló actividades académicas y de investigación en el marco de proyectos que lleva adelante el Centro de Estudios de Variabilidad y Cambio Climático de la facultad.

ver más


Se desarrolla una encuesta para conocer la situación de los residuos en la FICH

Está dirigida a toda la comunidad de la facultad. Completarla ayuda a avanzar en un diagnóstico que permita construir soluciones colectivas a la problemática de los residuos sólidos en la institución.

ver más


La UNL volvió a ser sede del Rally de Innovación con una exitosa convocatoria

40 estudiantes de diferentes carreras de UNL, UTN-FRSF y UCSF se congregaron en la FICH para desarrollar durante 28 horas seguidas soluciones innovadoras a problemas planteados por organizaciones y empresas.

ver más


Abrió la convocatoria a Becas Aniversario FICH

Están destinadas a graduados de las carreras de ingeniería de la facultad y a estudiantes próximos a graduarse. Inscripción abierta hasta el 11 de noviembre.

ver más


Se pone en marcha el programa para gestión de residuos en FICH

Se programaron cuatro talleres, destinados a toda la comunidad de la facultad. El primero se realizará el 27 de septiembre, de 12 a 14 h, en la sala de conferencias. Se entregarán certificados a quienes completen el ciclo. Esta actividad también acredita como capacitación para el personal nodocente.

ver más


[INICIO] [PREVIO] [1]  [2]  [3]  [4]  [5]  [6]  [7]  [8]  [9]  [10]  [11]  [12] [SIGUIENTE] [FIN]