Se dictará un curso sobre geomorfología de procesos en ambientes de llanura

Tendrá lugar en la sala de conferencias de la FICH, del 10 al 14 de diciembre. Está destinado a profesionales en disciplinas afines a Ciencias de la Tierra, Doctorado en Ingeniería, Maestría en Ingeniería de los Recursos Hídricos.

Estudiante de la FICH, líder del equipo ganador del Rally Latinoamericano de Innovación

Joaquín González Budiño es estudiante de Ingeniería en Informática de la FICH. Integró el equipo ganador de la sede Santa Fe en la categoría “Innovación”, que a su vez obtuvo el cuarto lugar a nivel nacional.

La tecnicatura en videojuegos tiene su primera graduada

Se llama Mercedes Modenesi y vive en la ciudad santafesina de Rafaela. Realizó su proyecto final junto a Sergio Barrionuevo, de Ciudadela, provincia de Buenos Aires.

Premian a dos graduados de la FICH por sus desarrollos informáticos

Darío Villarreal y Renato Manzo obtuvieron el primer y segundo premio, respectivamente, en el 10º Congreso de AgroInformática de las Jornadas Argentinas de Informática, en la categoría Mejor Hardware o Dispositivo.

Premian a graduados de la FICH por mejores promedios

Guido Bertola y Constanza Berron, egresados de la carrera Ingeniería Ambiental de la FICH, recibieron el premio anual del Consejo Profesional de Ingeniería Mecánica y Electricista.

[INICIO] [PREVIO] [38]  [39]  [40]  [41]  [42]  [43]  [44]  [45]  [46]  [47]  [48]  [49] [SIGUIENTE] [FIN]