El Consejo Directivo y el decano se pronunciaron sobre la toma de la FICH

En el día de ayer se levantó la toma de la Facultad, iniciada el lunes 3 de septiembre.

La UNL impulsa el desarrollo educativo y emprendedor en Sunchales

Fue a través de la firma de una carta de intención con el municipio de Sunchales y el ICES y el CITES.

La FICH participó de un encuentro sobre manejo de Bajos Submeridionales

Se desarrolló en la ciudad de Vera. En el marco del Plan del Norte, el Comité Interdisciplinario de los Bajos Submeridionales presentó los avances del plan de manejo integral que elaboran.

Nuevo convenio con el Ministerio de Medio Ambiente de la provincia de Santa Fe

El decano de la FICH, Raúl Pedraza, recibió al ministro de Medio Ambiente de la Provincia de Santa Fe, Jacinto Speranza, para coordinar tareas previstas en un nuevo convenio de asistencia técnica.

Nueva herramienta informática para organizar la cursada

Permitirá a los estudiantes de la FICH visualizar las comisiones y organizar su semana de cursado. Además de agilizar el proceso de inscripción al cuatrimestre, será la principal fuente institucional de consulta que se actualizará periódicamente en forma automática.

[INICIO] [PREVIO] [38]  [39]  [40]  [41]  [42]  [43]  [44]  [45]  [46]  [47]  [48]  [49] [SIGUIENTE] [FIN]