La FICH se sumó a la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología

Se llevaron a cabo las Jornadas de Puertas Abiertas, con un recorrido que se organizó en 14 estaciones y que recibió la visita de más de 200 alumnos de escuelas de nuestra ciudad y la región. Cerca de 70 docentes y estudiantes de la FICH participaron en el desarrollo de las actividades.

Se inauguró la muestra «El agua en imágenes»

Se compone de 11 fotografías que abordaron el tema «agua para todos, sin dejar a nadie atrás», en el marco del concurso de fotografía que organiza la FICH junto con el diario El Litoral y Aguas Santafesinas SA.

La UNL distinguió a Carlos U. Paoli como Profesor Honorario

Se desempeñó por más de 45 años como docente e investigador del Departamento de Hidrología General y Aplicada y de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas. El acto se llevó a cabo el 23 de julio en el Rectorado de la UNL.

La Escuela de Invierno en la FICH

El 25 de julio se desarrollaron los ejes «Igualdad de género» y «Cuidado del ambiente».

Investigadores del sinc(i) en los primeros puestos de una competencia en ciencia de datos

Leandro Bugnon y Cristian Yones obtuvieron el primer y el tercer puesto, respectivamente, en la competencia «Despegar», que se llevó a cabo en el marco de la 33º Escuela de Ciencias Informáticas.

[INICIO] [PREVIO] [31]  [32]  [33]  [34]  [35]  [36]  [37]  [38]  [39]  [40]  [41]  [42] [SIGUIENTE] [FIN]