Giuliano Buttera obtuvo la doble titulación en Ingeniería Ambiental

Tiene 26 años y realizó parte de la carrera en la École des Ponts ParisTech. Esto le permitió acceder al doble título de Ingeniero Ambiental. Actualmente vive en Francia, donde ejerce su profesión en una empresa.

La FICH inauguró un laboratorio de Ingeniería Ambiental

Lleva el nombre del Dr. Ing. Miguel A. Isla, en reconocimiento a sus destacados aportes para el desarrollo de actividades de docencia, investigación y transferencia en Ingeniería Ambiental de la Facultad.

La FICH fortalece su proyección internacional

Capacitaciones, visitas de profesores extranjeros y desarrollo de programas de doble titulación fueron algunas acciones destacadas durante el segundo cuatrimestre.

Horacio Suppo concluyó su trabajo en la FICH tras 39 años de servicio

Fue funcionario de la Facultad desde 1994, desempeñándose principalmente en el área económico-financiera, de vinculación y transferencia.

Un vínculo histórico con una obra emblemática del Litoral

El Túnel Subfluvial «Raúl Uranga – Carlos Sylvestre Begnis» acaba de cumplir 50 años. La FICH, una institución contemporánea de esta obra única, realizó aportes significativos para su mantenimiento.

[INICIO] [PREVIO] [27]  [28]  [29]  [30]  [31]  [32]  [33]  [34]  [35]  [36]  [37]  [38] [SIGUIENTE] [FIN]