Jóvenes Investigadores de la UNL exponen sus trabajos en Brasil

Entre ellos, el estudiante de Ingeniería en Recursos Hídricos Augusto Berlier, con su trabajo «Análisis de las fluctuaciones de los niveles freáticos en la ciudad de Santa Fe, República Argentina», dirigido por la docente e investigadora Mónica D'Elia.

Cerró el EJI y la FICH obtuvo cinco menciones

El jueves 10 de octubre se realizó el acto de clausura de la 23° edición del Encuentro de Jóvenes Investigadores de la UNL. La FICH participó con 19 trabajos, de los cuales uno de posgrado obtuvo una mención en el área temática y otro en el área temática y para asistencia a eventos científicos. Asimismo, un trabajo de grado fue distinguido en el área temática y por su modalidad de exposición.

La FICH fue sede del Rally Latinoamericano de Innovación

Participaron 50 estudiantes y fueron premiados dos equipos en las categorías “Innovación” e “Impacto Social”, que a su vez se ubicó segundo a nivel nacional. La competencia se desarrolló durante 28 horas consecutivas y en forma simultánea en 97 sedes en 10 países, con más de 5.000 participantes.

La sede UNCuyo de la Maestría en GIRH firmó un convenio con el Departamento General de Irrigación de Mendoza

El objetivo es desarrollar actividades de cooperación técnica en el marco de dicha carrera de posgrado, compartida por las universidades nacionales de Córdoba, de Cuyo y del Litoral.

La FICH difundió sus carreras en Santa Fe y Santo Tomé

En el stand de la Expo Carreras de la UNL se desarrollaron numerosas actividades experimentales, a cargos de docentes y estudiantes de la institución, a fin de promocionar la propuesta académica de grado y pregrado que tiene esta Casa de estudios en las modalidades presencial y a distancia.

[INICIO] [PREVIO] [30]  [31]  [32]  [33]  [34]  [35]  [36]  [37]  [38]  [39]  [40]  [41] [SIGUIENTE] [FIN]