Convocatoria de ideas proyectos en TIC

Está destinada a docentes/investigadores, organismos públicos, organizaciones no gubernamentales y empresas. La fecha límite de envío es el 06 de marzo 2020.

La FICH fue sede del IX Congreso sobre uso y manejo del suelo

El evento se realizó en las ciudades de Santa Fe y Paraná, del 19 al 21 de noviembre, organizado en conjunto con la Universidad Nacional de Entre Ríos, el INTA, el INA y la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNL.

127 graduados de la FICH tuvieron su acto de colación

Fue en el Paraninfo de la UNL. Se entregaron distinciones a los mejores promedios y al personal docente y no docente jubilado este año.

Se desarrollaron en Santa Fe las Primeras Jornadas de Inteligencia Artificial del Litoral

Charlas, mesas temáticas y sesión de posters tuvieron lugar en este evento que congregó a más de 200 participantes.

Víctor Pochat fue distinguido como Profesor Honorario de la UNL

Con más de 40 años de trayectoria en el campo de los recursos hídricos, a través de su labor docente y profesional, es uno de los máximos referentes en el tema en Argentina.

[INICIO] [PREVIO] [28]  [29]  [30]  [31]  [32]  [33]  [34]  [35]  [36]  [37]  [38]  [39] [SIGUIENTE] [FIN]