Resolución del Consejo Directivo de la FICH N° 106-2012
Res 106-12- Renueva contratos y prorroga designaciones
Expte. Nº 58.018.
SANTA FE, 07 de mayo de 2012.
VISTO las presentes actuaciones por las cuales el Decano eleva propuesta de renovación de contratos y prorroga de designaciones interinas, adjuntado planilla en donde consta las asignaturas de grado y posgrado en las que se desempeñan cada docente.
CONSIDERANDO el despacho producido por las Comisiones de Enseñanza y de Interpretación y Reglamentos, el que señala que no todos los docentes citados desempeñan actividades de enseñanza en ambos cuatrimestres y que existen situaciones puntuales en las que han sido afectados a tareas específicas no vinculadas a asignaturas, pero que resultan decisivas para el normal desempeño de las funciones sustanciales de la Facultad,
EL CONSEJO DIRECTIVO
de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas
Resuelve:
ARTÍCULO 1º.- Aprobar la renovación de las designaciones interinas y la prórroga de los contratos, a partir del 01 de abril de 2012 y hasta el 31 de marzo de
ARTÍCULO 2º.- Recomendar al Decano que los docentes contratados e interinos sean designados para desempeñar actividades de enseñanza en ambos cuatrimestres, preferentemente en asignaturas regulares de los currículos de las carreras de grado y/o de posgrado que se dictan en la Facultad, salvo situaciones excepcionales en que deba ser relevado de esa actividad en uno o los dos cuatrimestres, las que deberán ser dadas a conocimiento del Consejo Directivo.
ARTÍCULO 3º.- Encomendar al Decano que lo establecido en el artículo anterior se aplique a los docentes ordinarios, en la medida que las necesidades de
ARTÍCULO 4º.- Establecer que para las futuras propuestas de renovación de designaciones interinas y prórroga de contratos se adjunte un informe de desempeño de los docentes y en el caso de las asignaturas optativas, se asiente si ella se desarrollo o no en el año anterior al que se solicita la renovación.
ARTÍCULO 5º.- Inscríbase, comuníquese. Dése a publicidad. Tome nota Secretaría Académica, Secretaría de Coordinación y Departamento Personal. Notifíquese a los interesados. Cumplido archívese.
RESOLUCIÓN CD Nº 106/12.
Documentos adjuntos