Resolución del Consejo Directivo de la FICH N° 29-2019
Res 29 -19 Inf Final Ads y renovación VERGARA
SANTA FE, 25 de marzo de 2019.-
VISTO el expediente de referencia mediante el cual el estudiante Javier Alejandro VERGARA presenta el informe final de la adscripción a investigación que desarrollara y se solicita la renovación de la misma, y
CONSIDERANDO:
QUE se ha tenido en cuenta el Reglamento de Adscripciones a Docencia, Investigación y Extensión para Estudiantes y Graduados de la Facultad, Resolución Nº 343/16;
POR ELLO y teniendo en cuenta el despacho emitido por las Comisiones de Ciencia y Técnica, Extensión y Transferencia, y de Interpretación y Reglamentos;
EL CONSEJO DIRECTIVO
de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas
Resuelve:
ARTÍCULO 1º.- Tomar conocimiento del Informe Final presentado por el alumno Javier Alejandro VERGARA, DNI Nº 37.571.817, y certificar el satisfactorio desarrollo de las actividades que realizó para el tema “Análisis del riesgo de origen hídrico e implementación de un software modular a una cuenca de la provincia de Santa Fe”, bajo la dirección de la Mag. María del Valle MORRESI y la codirección del Dr. Mario GARDIOL.
ARTÍCULO 2º.- Renovar al alumno Javier Alejandro VERGARA, DNI Nº 37.571.817, a partir del 13 de Noviembre de 2018 y por el término de 6 (seis) meses, su designación como Adscripto Estudiante a Investigación en el tema “Análisis del riesgo de origen hídrico e implementación de un software modular a una cuenca de la provincia de Santa Fe”, bajo la dirección de la Mag. María del Valle MORRESI y la codirección del Dr. Mario GARDIOL, y de acuerdo al Plan de Actividades, que como Anexo I, forma parte de la presente Resolución.
ARTÍCULO 3º.- Al finalizar el plazo de la Adscripción, el alumno deberá presentar un Informe Final de las actividades realizadas, a los fines de que se le entregue la certificación de su satisfactorio desarrollo.
ARTÍCULO 4º.- Inscríbase, comuníquese, dese a publicidad. Notifíquese a los interesados. Tome nota Departamento Personal y Secretaría de Coordinación. Cumplido, archívese.
RESOLUCIÓN CD Nº 29/19.-
Plan de Actividades – Resol. CD Nº 29/19
Actividades:
1- Implementación y ajustes del software CAPRA para diferentes tramos del arroyo Las Turbias.
2- Simulación de escenarios representativos vinculados al riesgo hídrico para distintas recurrencias.
3- Elaboración de un artículo científico para una revista.
Cronograma:
Actividad/Meses | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
1 |
|
|
|
|
|
|
2 |
|
|
|
|
|
|
3 |
|
|
|
|
|
|
Documentos adjuntos