Resolución del Consejo Directivo de la FICH N° 17-2015 | FICH-UNL

Resolución del Consejo Directivo de la FICH N° 17-2015

Res 17-15 Práctica de investigación CORRENTI.doc

 

SANTA FE,  30 de marzo de 2015.-

 

VISTO el expediente de referencia por el que se tramita  la convocatoria para realizar una Práctica de Investigación en el tema “Sistematización y tratamiento de información hidrogeológica” bajo la dirección de la Dra. Marta PARIS y la codirección de la Dra. Mónica D’ELÍA.

 

ATENTO que el trámite se llevó a cabo de acuerdo a lo estipulado en el Reglamento de Prácticas de Investigación para Alumnos (Resol. CD Nº 355/13), y

 

QUE mediante Resolución 520/14 se procedió a llamar a inscripción y designar el Tribunal de Selección, el que se expidió en acta de fecha 10 de diciembre de 2014, y

 

CONSIDERANDO el despacho producido por las Comisiones de Interpretación y Reglamentos, y de Ciencia y Técnica, Extensión y Transferencia,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO

de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas

Resuelve:

 

ARTICULO 1º.- Avalar la Resolución Nº 041/15 dictada por el Decano, ad- referéndum del Cuerpo.

 

ARTÍCULO 2º.- Designar al Sr. Matías Gabriel CORRENTI, DNI Nº 36.581.132, a partir del 20 de febrero de 2015 y por el término de un año, para realizar Práctica de Investigación en el Tema “Sistematización y tratamiento de información hidrogeológica” bajo la dirección de la Dra. Marta PARIS y la codirección de la Dra. Mónica D’ELIA, de acuerdo al Plan de Trabajo que como anexo forma parte de la resolución.

 

ARTÍCULO 3º.- Inscríbase, comuníquese, dése a publicidad. Tome nota el Área de Programas Institucionales y Departamento Personal. Notifíquese a la interesada, a la Dra. PARIS y a la Dra. D’ELIA. Cumplido, archívese.

 

 

RESOLUCIÓN  CD  Nº 17/15

 

 

 

 

 

 

ANEXO RESOLUCIÓN CD Nº 17/15

 

Plan de Trabajo

 

OBJETIVOS

Objetivo general:

Recopilación, sistematización y análisis de datos e información básica del área de San Genaro, que sirva de base para desarrollar tareas de enseñanza, investigación y extensión.

Objetivos específicos:

  • Adecuar y actualizar los datos temáticos que sirven de base para el conocimiento del sistema hídrico subterráneo.
  • Generar información sintética destinada a tareas de enseñanza. 
  • Completar la formación del alumno en tareas de gabinete y campo.

PLAN DE ACTIVIDADES

  1. Análisis de estudios antecedentes sobre el área de estudio.
  2. Obtención de datos e información.
  3. Tareas de campo: reconocimiento del área de trabajo, entrevistas, mediciones y colecta de datos.
  4. Procesamiento de datos y generación de información.
  5. Presentación de informes y artículos de divulgación.

 

Cronograma

Meses

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

Actividades

1

X

X

X

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2

 

X

X

X

 

X

X

 

 

X

 

 

3

 

 

 

 

X

 

 

X

 

 

X

 

4

 

 

 

X

X

X

X

X

X

X

 

 

5

 

 

X

X

 

 

 

X

X

 

X

X

 

Carga horaria semanal: 12 (doce) horas.

 

Lugar de trabajo: Grupo de Investigaciones Geohidrológicas.

 

 

Documentos adjuntos Documentos adjuntos

Res 17-15 Práctica de investigación CORRENTI.doc