Resolución del Consejo Directivo de la FICH N° 17-2015
Res 17-15 Práctica de investigación CORRENTI.doc
SANTA FE, 30 de marzo de 2015.-
VISTO el expediente de referencia por el que se tramita la convocatoria para realizar una Práctica de Investigación en el tema “Sistematización y tratamiento de información hidrogeológica” bajo la dirección de la Dra. Marta PARIS y la codirección de la Dra. Mónica D’ELÍA.
ATENTO que el trámite se llevó a cabo de acuerdo a lo estipulado en el Reglamento de Prácticas de Investigación para Alumnos (Resol. CD Nº 355/13), y
QUE mediante Resolución 520/14 se procedió a llamar a inscripción y designar el Tribunal de Selección, el que se expidió en acta de fecha 10 de diciembre de 2014, y
CONSIDERANDO el despacho producido por las Comisiones de Interpretación y Reglamentos, y de Ciencia y Técnica, Extensión y Transferencia,
EL CONSEJO DIRECTIVO
de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas
Resuelve:
ARTICULO 1º.- Avalar la Resolución Nº 041/15 dictada por el Decano, ad- referéndum del Cuerpo.
ARTÍCULO 2º.- Designar al Sr. Matías Gabriel CORRENTI, DNI Nº 36.581.132, a partir del 20 de febrero de 2015 y por el término de un año, para realizar Práctica de Investigación en el Tema “Sistematización y tratamiento de información hidrogeológica” bajo la dirección de la Dra. Marta PARIS y la codirección de la Dra. Mónica D’ELIA, de acuerdo al Plan de Trabajo que como anexo forma parte de la resolución.
ARTÍCULO 3º.- Inscríbase, comuníquese, dése a publicidad. Tome nota el Área de Programas Institucionales y Departamento Personal. Notifíquese a la interesada, a la Dra. PARIS y a la Dra. D’ELIA. Cumplido, archívese.
RESOLUCIÓN CD Nº 17/15
ANEXO RESOLUCIÓN CD Nº 17/15
Plan de Trabajo
OBJETIVOS
Objetivo general:
Recopilación, sistematización y análisis de datos e información básica del área de San Genaro, que sirva de base para desarrollar tareas de enseñanza, investigación y extensión.
Objetivos específicos:
- Adecuar y actualizar los datos temáticos que sirven de base para el conocimiento del sistema hídrico subterráneo.
- Generar información sintética destinada a tareas de enseñanza.
- Completar la formación del alumno en tareas de gabinete y campo.
PLAN DE ACTIVIDADES
- Análisis de estudios antecedentes sobre el área de estudio.
- Obtención de datos e información.
- Tareas de campo: reconocimiento del área de trabajo, entrevistas, mediciones y colecta de datos.
- Procesamiento de datos y generación de información.
- Presentación de informes y artículos de divulgación.
Cronograma
Meses | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
Actividades | ||||||||||||
1 | X | X | X |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2 |
| X | X | X |
| X | X |
|
| X |
|
|
3 |
|
|
|
| X |
|
| X |
|
| X |
|
4 |
|
|
| X | X | X | X | X | X | X |
|
|
5 |
|
| X | X |
|
|
| X | X |
| X | X |
Carga horaria semanal: 12 (doce) horas.
Lugar de trabajo: Grupo de Investigaciones Geohidrológicas.
Documentos adjuntos