Acta de reunión del CD de FICH del 17-12-2012

CONSEJO DIRECTIVO

17 de diciembre de 2012.

18º Sesión Ordinaria.

17º Reunión.

En la ciudad de Santa Fe, a los 17 días del mes de diciembre de dos mil doce, siendo las 17:25 hs., se da comienzo a la 18º Sesión Ordinaria del Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral (CD), bajo la presidencia del Sr. Decano, Ing. Mario Isaac SCHREIDER, con la asistencia de los Sres. Consejeros convocados oportuna- mente y que a continuación se detallan:

CONSEJEROS PRESENTES:

Ing. PRENDES, Hugo Ing. BENZAQUEN, Tamara Ing. CASELLI, Fabián Ing. MORBIDONI, Norberto Dr. ISLA, Miguel Ing. PICATTO, Héctor Ing. SERRA, Silvina Sr. ACOSTA, Alexis Francisco Ing. LOYARTE, Horacio Sr. YONES, Cristian Ariel Srita. MANELLI, M. Luciana Ing. PUSINERI, Graciela
Srita. TIBALDO, Raquel Mag. GRACIANI, Silvio Sr. PIGHINI Ramiro
Ing. PAOLI, Carlos
MSc. SONZOGNI, Victorio
Ing. BOSCOVICH, Maximiliano
Lic. PIOVANO, Nancy

CONSEJEROS AUSENTES (CON AVISO):

Sr. CASTOLDI Federico
Se pone a consideración el Acta Nº 17, correspondiente a la 17º Sesión Ordinaria de fe- cha 03 de diciembre de 2012.

APROBADA.

ASUNTOS ENTRADOS

E 1. Expediente Nº: 59.426.-

Departamento Personal – Eleva la situación de desempeño que registra la Lic. María Elena KESSLER, a la que se agrega la opción de la interesada de continuar en actividad, según lo previsto en la Resolu- ción CS Nº 532/10.

Pase a la/s Comisión/es de : Interpretación y Reglamentos.

E 2. Expediente Nº: 58.507.-

Rectorado – Eleva actuaciones referidas a la situación de desempeño que registra el Ing. Enrique CAMPANELLA, a las que se agrega la opción del interesado de continuar en actividad, según lo previs- to en la Resolución CS Nº 532/10 .

Pase a la/s Comisión/es de : Interpretación y Reglamentos.

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E 3. Expediente Nº: 59.661.-

Secretaría de Posgrado – Solicita admisión a la carrera Maestría en Gestión Integrada de los Recur- sos Hídricos de los Ing. SANCHEZ, ARIAUDO y MILIA

Pase a la/s Comisión/es de :

Ciencia y Técnica, Extensión y Transferencia.

E 4. Expediente Nº: 59.709.-

Secretaría de Posgrado – Solicita admisión a la carrera Maestría en Gestión Integrada de los Recur- sos Hídricos del Ing. RIDELLA.

Pase a la/s Comisión/es de :

Ciencia y Técnica, Extensión y Transferencia.

E 5. Expediente Nº: 59.664.-

Secretaría de Posgrado – Eleva varias propuestas de tesis de cursantes de la Maestría en Gestión
Integrada de los Recursos Hídricos, con sus correspondientes temas y directores.

Pase a la/s Comisión/es de :

Ciencia y Técnica, Extensión y Transferencia.

E 6. Expediente Nº: 59.662.-

Secretaría de Posgrado – Eleva solicitud de reconocimiento de unidades de créditos académico por la aprobación de cursos de posgrado para varios cursantes de la Maestría en Gestión Integrada de los Recursos Hídricos.

Pase a la/s Comisión/es de :

Ciencia y Técnica, Extensión y Transferencia.

E 7. Expediente Nº: 59.663.-

Secretaría de Posgrado – Eleva solicitud de reconocimiento de 160 hs de actividades de tutorías y tareas de investigación para varios cursantes de la Maestría en Gestión Integrada de los Recursos Hídricos.

Pase a la/s Comisión/es de :

Ciencia y Técnica, Extensión y Transferencia.

E 8. Expediente Nº: 59.708.-

Secretaría de Posgrado – Eleva solicitud de reconocimiento de unidades de créditos académico por la aprobación del seminario de tesis para la Ing. Natalia GRATTONE, cursante de la Maestría en Inge- niería de los Recursos Hídricos.

Pase a la/s Comisión/es de :

Ciencia y Técnica, Extensión y Transferencia.

E 9. Expediente Nº: 59.665.-

Secretaría de Posgrado – Eleva actuaciones referidas a la culminación de los estudios de Doctorado en Ingeniería – Mención Inteligencia Computacional, Señales y Sistemas, del Bioing. Diego TOMASSI. Pase a la/s Comisión/es de :

Ciencia y Técnica, Extensión y Transferencia.

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E 10. Expediente Nº: 59.710.-

Secretaría de Posgrado – Eleva actuaciones referidas a la culminación de los estudios de Doctorado en Ingeniería – Mención Mecánica Computacional, del Ing. Carlos FISCHER.

Pase a la/s Comisión/es de :

Ciencia y Técnica, Extensión y Transferencia.

E 11. Expediente Nº: 59. 674.-

Dr. Claudio PASSALIA – Eleva solicitud de prórroga de la pasantía no rentada en la que fue designada la alumna Mercedes BALQUINTA, para desarrollar tareas experimentales, relacionadas a técnicas de control de la contaminación en ambientes interiores.

Pase a la/s Comisión/es de :

Ciencia y Técnica, Extensión y Transferencia.

E 12. Expediente Nº: 58.570.-

Ing. Viviana ZUCARELLI – Solicita incorporación al patrimonio de la Facultad de una mesa de reunión y silla con brazos, adquiridas con fondos CAID Nº 37 II PI 189.

Pase a la/s Comisión/es de : Hacienda.

E 13.

Decano – Eleva Resolución Nº 655/12, dictada ad referéndum del Cuerpo, por la que se exceptúa a los alumnos de la carrera de Ingeniería Ambiental de la aprobación del 3er. cuatrimestre y de la regu- laridad de "Mecánica de los Fluidos" para rendir la asignatura "Fisicoquímica y Trasporte en Suelos" en el año 2012, y en el 1er. y 2do. turno del año 2013.

Pase a la/s Comisión/es de :

Enseñanza.

E 14.

Decano – Eleva Resolución Nº 665/12, dictada ad referéndum del Cuerpo, por la que se rectifica la Resolución CD 246/12 en lo que refiere a las asignaturas correlativas para cursar y rendir "CAD Avanzado".

Pase a la/s Comisión/es de :

Enseñanza.

E 15. Expediente Nº: 59.740.-

Secretario de Extensión y Vinculación Tecnológica – Eleva informe de cada Curso para Graduados dictado durante el segundo cuatrimestre del año 2012, haciéndose mención de la asistencia de gra- duados (no estudiantes de posgrado) en cursos desarrollados en el marco de la Maestría en Gestión Integrada de los Recursos Hídricos.

Tomado Conocimiento.

ASUNTOS ENTRADOS FUERA DE NOMINA

Se da lectura a los asuntos entrados fuera de nómina.

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FN 1.

Decano – Eleva Resolución Nº 671/12, dictada por el Decano, ad referéndum, por la que se exceptúa a los alumnos de la carrera de Ingeniería en Informática, que se inscriban en el primer y segundo turno de examen del año 2013, para rendir la asignatura Cálculo Numérico, del requerimiento de aprobación del tercer cuatrimestre de la carrera.

Pase a la/s Comisión/es de :

Enseñanza.

FN 2. Expediente Nº: 59.545.-

Secretaría de Coordinación y Secretaría Académica – Elevan propuesta de Calendario Académico para el año 2013. Con Resol. CD Nº 345/12; suspensión de su ejecución y pedido de reconsideración suscripto por el Sr. Decano de acuerdo al Artículo 25º, inc. l) del Estatuto vigente en la UNL.

Se reserva para ser Tratado sobre Tablas.

HOMENAJES, MANIFESTACIONES Y PEDIDOS DE TRATAMIENTOS SOBRE TA- BLAS

Hace uso de la palabra Consejera Graduada Silvina SERRA, dando lectura a argumentos elaborados por la "Agrupación Independiente Mate ", a la pertenece, por los que solici- tará abstenerse al votar el asunto con despacho referido a la modificación del Régimen de Enseñanza para Grado y Posgrado Presencial de la FICH. Hace mención que dichos argumentos no se relacionan con el hecho de estar de acuerdo o no con los despachos presentados, sino con el proceso por el cual se llegó a ellos, el que se desarrolló con es- casa participación de la comunidad que conforma la Facultad.
Los Consejeros ACOSTA, PAOLI y BOSCOVICH hacen referencia a que los despachos que invoca la Consejera SERRA son una síntesis de un proceso, que fue informado, abierto, que incorpora la acumulación de opiniones que cada representante pudo recabar.
EL Consejero LOYARTE destaca al director y al grupo de Educación a Distancia, a las au- toridades y a los primeros graduados de la carrera "Tecnicatura en Diseño y Programa- ción de Videojuegos", por la calidad de sus Proyectos Finales, que son una muestra de las nuevas formas de enseñar y lo relaciona con la necesidad de reforma del Régimen de Enseñanza presencial.
A propuesta del Consejero ISLA, el Cuerpo APRUEBA la moción de orden de tratar el te- ma referido a la modificación del Régimen de Enseñanza, en primer lugar entre los asuntos con despacho.
El Decano informa que en el día de la fecha fue aprobada la Cátedra UNESCO "Agua y Educación para el Desarrollo Sostenible", presentado por la Facultad con la colabora- ción del Programa Hidrológico Internacional para América Latina y el Caribe.
El Cuerpo APRUEBA el tratamiento sobre tablas del Asunto Entrado fuera de Nómina Nº
2 y se avoca a su tratamiento:

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FN 2. Expediente Nº: 59.545.-

Secretaría de Coordinación y Secretaría Académica – Elevan propuesta de Calendario Académico para el año 2013. Con Resol. CD Nº 345/12; suspensión de su ejecución y pedido de reconsideración suscripto por el Sr. Decano de acuerdo al Artículo 25º, inc. l) del Estatuto vigente en la UNL.
El Sr. Decano presenta un informe que fundamenta la reconsideración del asunto y una nueva propuesta para los períodos de exámenes. Dicha propuesta pretende reunir los in- tereses y las posiciones, respetar el Estatuto, no alterar el número de turnos y llamados, ni el normal régimen de cursado de 15 semanas, que se detalla a continuación:

PRIMER TURNO de Exámenes con un llamado

INSCRIPCIÓN: del 28 al 31 de Enero de 2013. LLAMADO: del 04 al 09 de Febrero de 2013.

SEGUNDO TURNO de Exámenes con un llamado

INSCRIPCIÓN: del 11 al 14 de Febrero de 2013. LLAMADO: del 18 al 23 de Febrero de 2013.

TERCER TURNO de Exámenes con un llamado

INSCRIPCIÓN: del 25 al 28 de Febrero 2013. LLAMADO: del 04 al 09 de Marzo de 2013.

CUARTO TURNO de Exámenes con un llamado

INSCRIPCIÓN: del 17 al 20 de Junio de 2013. LLAMADO: del 24 al 29 de Junio de 2013.

QUINTO TURNO de Exámenes con un llamado

INSCRIPCIÓN: del 01 al 04 de Julio de 2013. LLAMADO: del 08 al 13 de Julio de 2013.

SEXTO TURNO de Exámenes con dos llamados

INSCRIPCIÓN: del 22 al 25 de Julio de 2013.

1º LLAMADO: del 29 de Julio al 03 de Agosto de 2013.

2º LLAMADO: del 05 al 10 de Agosto de 2013.

SEPTIMO TURNO de Exámenes con un llamado

INSCRIPCIÓN: del 25 al 28 de Noviembre de 2013. LLAMADO: del 02 al 07 de Diciembre de 2013.

OCTAVO TURNO de Exámenes con un llamado

INSCRIPCIÓN: del 09 al 12 de Diciembre de 2013. LLAMADO: del 16 al 21 de Diciembre

Luego de las exposiciones de los/as Consejeros/as PRENDES, PAOLI, PIOVANO, ACOS- TA, PUSINERI, BENZAQUEN, MANELLI, CASELLI, LOYARTE y YONES, se somete a vota- ción la reconsideración y la nueva propuesta para los turnos de exámenes 2013, pre- sentada por el Decano, tras la moción de orden para que se vote en forma nominal propuesta por la Consejera PIOVANO y apoyada por el Cuerpo. Con la disidencia de los consejeros ACOSTA, YONES, PIGUINI y MANELLI, la propuesta, por el resto de los Con- sejeros presentes, es:

APROBADA

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ASUNTOS CON DESPACHO DE COMISIÓN

En virtud de la moción de orden aprobada anteriormente, de tratar en primer lugar el asunto entrado Nº 16, se procede:

D 16. Expediente Nº: 59.542.-

Secretaría Académica – Eleva propuesta de Régimen de Enseñanza elaborado por la Comisión de
Reforma.

Con despachos de la/s Comisión/es de: Enseñanza.

Interpretación y reglamentos.

Existiendo dos despachos, a propuesta del Decano, el cuerpo APRUEBA en primer lugar todos los artículos en los que hay consenso, salvo los Nº 27, 34 y

35; que son aquellos en los que existe disidencia.

Luego de la exposición de los miembros informantes de cada despacho (Conse- jero ISLA y Consejero PRENDES), la participación del Decano, del Consejero LOYARTE y de la Consejera TIBALDO, y la denegación para abstenerse de votar solicitada por la Consejera SERRA, el Cuerpo APRUEBA la siguiente redacción del artículo Nº 27:

ARTÍCULO 27º- Para cursar una asignatura, los alumnos deberán inscribirse en el Depar- tamento Alumnado, a través de los medios que se establezcan, en el plazo fijado por el Calendario Académico.

Para que esa inscripción sea efectiva es necesario que estén en condiciones de cursar la asignatura de acuerdo con el plan de correlatividades vigente y/o normas complementa- rias que el Consejo Directivo disponga. Cualquier excepción a este requisito será dispues- ta por el Sr. Decano.

El Departamento Alumnado elevará al Profesor responsable de cada asignatura un Acta

de Cursado provisoria de alumnos, dentro de los cinco (5) días hábiles posteriores al cie- rre de la inscripción.

El Acta de Cursado definitiva se emitirá a los quince (15) días hábiles posteriores. Los alumnos no incluidos en dicha acta no podrán cursar la asignatura, bajo ningún concep- to.

Luego de la exposición de los miembros informantes de cada despacho (Con- sejero ISLA y Consejero PRENDES); la participación de los/as Consejero/as LO- YARTE, PAOLI, MANELLI y ACOSTA; la moción del Consejero CASELLI de redu- cir al 50% la asistencia a clases de teoría para obtener la regularidad de la asignatura y que el artículo 35 debe referenciarse al artículo Nº 11; y el infor- me de la Secretaria Académica; el Cuerpo APRUEBA la siguiente redacción de los artículos Nº 34 y 35:

ARTÍCULO 34º- Para obtener la regularidad de la asignatura los alumnos deberán cumplir las siguientes condiciones y/o actividades:

a) Asistencia a clases de teoría. Para las asignaturas del Ciclo Inicial de las carreras es obligatorio un porcentaje mínimo del 50%. Para las asignaturas del Ciclo Superior la asistencia no es obligatoria. En el caso de actividades teórico-prácticas el porcentaje se asimila al de las actividades de formación práctica.

b) Asistencia a actividades de formación práctica previstas en la planificación de la

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asignatura en un porcentaje no inferior al 80%.

c) Aprobación de exámenes parciales sobre las actividades de formación práctica. El número de parciales no podrá superar los dos en el cuatrimestre, debiendo apro- barse cada uno de ellos con un mínimo de 40%. Se podrá acceder a un recuperatorio si alguno de los parciales resultara desaprobado, el que deberá implementarse al fi- nalizar el cursado, no antes de 96 horas de haberse informado el resultado del últi- mo parcial. Los exámenes no pueden extenderse más de cuatro horas.

d) Aprobación de otras actividades (resolución de problemas, informes de ensayos, control de lecturas, trabajos grupales, etc.), a criterio del Profesor Responsable.

Los alumnos que no cumplan con los requisitos quedarán en condición de libres.

ARTÍCULO 35º- Para alcanzar la promoción de la asignatura los alumnos deberán cumplir las siguientes condiciones y/o actividades:

a) Asistencia a clases de teoría. Para las asignaturas del Ciclo Inicial de las carreras es obligatorio un porcentaje mínimo del 80%. Queda a criterio del Profesor Responsa- ble la justificación de las inasistencias que excedan el 20% pero no podrán superar el

50%. Para las asignaturas del Ciclo Superior la asistencia no es obligatoria.

En el caso de actividades teórico-prácticas el porcentaje se asimila al de las activida- des de formación práctica.

b) Asistencia a un porcentaje de actividades de formación práctica no inferior al 80%.

c) Aprobación de exámenes parciales de teoría y práctica (o teórico-prácticos). El número de parciales no podrá superar los dos en el cuatrimestre, debiendo obtener un promedio mínimo del 70% y no inferior a 60% en cada uno de ellos. Se podrá ac- ceder al recuperatorio de un parcial para alcanzar el promedio o el mínimo. La nota obtenida en el recuperatorio sólo será tenida en cuenta si es superior a la corres- pondiente al parcial recuperado y deberá implementarse al finalizar el cursado, no antes de 96 (noventa y seis) horas de haberse informado el resultado del último parcial. Los exámenes no pueden extenderse más de cuatro horas.

d) Aprobación de otras actividades (resolución de problemas, informes de ensayos, control de lecturas, trabajos grupales, etc.) a criterio del Profesor Responsable.

e) Aprobación de un coloquio final integrador (CFI) que consistirá en una evaluación global de los temas abordados en la asignatura, mediante un diálogo entre los do- centes y el alumno o la presentación por parte de éste de la solución a un problema integrador previamente planteado. En los casos en que la cantidad de alumnos a evaluar así lo justifique, el coloquio se podrá reemplazar por una evaluación escrita de las mismas características.

El CFI deberá realizarse en los plazos establecidos en el Artículo 11º del Capítulo II. Para acceder al CFI el alumno debe haber cumplimentado los requerimientos de los incisos a) a d). El alumno que no apruebe esta instancia quedará en condición de re- gular.

Quedará a criterio del Profesor Responsable de la asignatura la forma en que se ponde- rarán las evaluaciones de las instancias c), d) y e), a los efectos de la nota final. El criterio deberá ser explicitado en el programa de la asignatura y comunicado fehacientemente a los alumnos.

A propuesta del Consejero PAOLI, el Cuerpo APRUEBA la incorporación de un último artículo dentro del Reglamento, referido a la resolución de diferencias, con la siguiente redacción:

ARTÍCULO 55º- Las diferentes interpretaciones que pudieran surgir respecto a la aplica-

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ción del presente Régimen serán resueltas por el Consejo Directivo.

Luego de debatir el contenido de la parte resolutiva del Reglamento, que di- fiere en los despachos presentados, y aceptada la redacción que mociona el Consejero ZONZOGNI, el Cuerpo APRUEBA la siguiente redacción:

ARTÍCULO 1º.- Dejar sin efecto el Texto Ordenado del Régimen de Enseñanza de la Fa- cultad, aprobado por Resolución CD Nº 364/08.

ARTÍCULO 2º.- Encomendar al Decano la realización de un estudio estadístico que permi- ta establecer una correlación entre la asistencia a clases teóricas y el mejor desempeño de los estudiantes del primer año, y la mejora obtenida respecto de años anteriores.

D 1. Expediente Nº: 59.087.-

Junta Electoral - eleva para su aprobación actuaciones referidas al proceso electoral para la selección de Consejeros Directivos Estudiantes, año 2013 (con resol. Nº 644/12 dictada ad referéndum); nómi- na de los electores que no asistieran al acto y solicitudes de justificación.

Con despacho de la/s Comisión/es de:

Interpretación y Reglamentos.

APROBADO

D 2. Expediente Nº: 59.457.-

Ing. Carlos GARELLO – Presenta renuncia condiciona a su cargo de Jefe de Trabajos Prácticos para la asignatura "Mecánica de Suelos e Ingeniería Geotécnica".

Con despacho de la/s Comisión/es de: Interpretación y Reglamentos.

APROBADO

D 3. Expediente Nº: 59.568.-

Secretaría de Posgrado – Solicita admisión a la carrera Maestría en Ingeniería de los Recursos Hídri- cos del Ing. Martín BARBOZA.

Con despacho de la/s Comisión/es de:

Ciencia y Técnica, Extensión y Transferencia.

APROBADO

D 4. Expediente Nº: 59.567.-

Secretaría de Posgrado – Solicita la designación de los miembros del Jurado Evaluador de la Tesis de
Maestría en Ingeniería de los Recursos Hídricos desarrollada por el Ing. Juna Pablo SZYMULA.

Con despacho de la/s Comisión/es de:

Ciencia y Técnica, Extensión y Transferencia.

§ Con la abstención del Consejero GRACIANI.

APROBADO

D 5 Expediente Nº: 59. 031/1.-

Dr. José MACOR – Eleva solicitud de llamado a concurso para cubrir una pasantía no rentada en el
Centro de Informaciones Meteorológicas; con dictamen de la Comisión Evaluadora.

Con despacho de la/s Comisión/es de:

Ciencia y Técnica, Extensión y Transferencia.

APROBADO

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D 6. Expediente Nº: 59. 464.-

Ing. Graciela SCACCHI – Eleva solicitud de prórroga de la pasantía no rentada para la que fue desig- nado el Sr. Luis D´JORGE , en el marco del proyecto CAID: "Caracterización del Flujo Turbulento en las Inmediaciones de un Estribo Protegido".

Con despacho de la/s Comisión/es de:

Ciencia y Técnica, Extensión y Transferencia.

APROBADO

D 7. Expediente Nº: 59. 557.-

Área Programas Institucionales – Eleva para su aprobación Acta de la Comisión Evaluadora del Pro- grama para la Difusión de los Resultados de la Actividad Científico-Técnica (PRODACT) correspon- diente a la Segunda Convocatoria 2012, con Res. Decano 640/12, dictada Ad Referéndum del Cuer- po.

Con despacho de la/s Comisión/es de:

Ciencia y Técnica, Extensión y Transferencia.

APROBADO

D 8. Expediente Nº: 59.551.-

Dr. Mario GARDIOL – Solicita incorporación al patrimonio de la Facultad de un objetivo NIKON 55-
300mm adquirido con fondos CAID: II PI 35 Nº 182 .

Con despacho de la/s Comisión/es de: Hacienda.

APROBADO

D 9. Expediente Nº: 59.631.-

Oficina de Concursos – Eleva actuaciones y dictamen relacionando con el concurso de un cargo de Profesor Adjunto, Dedicación Simple, para el desarrollo de tareas de enseñanza en el Departamento Informática, con afectación a la asignatura "Auditoría Informática", de la carrera de Ingeniería en Informática, y/o cualquier otra asignatura afín al Departamento que pudiera dictarse en las distintas carreras de la Facultad.

Con despacho de la Comisión:

Especial de Concursos

APROBADO

D 10. Expediente Nº: 59.630.-

Oficina de Concursos – Eleva actuaciones y dictamen relacionando con el concurso de un cargo de Profesor Adjunto, Dedicación Simple, para el desarrollo de tareas de enseñanza en el Departamento Cartografía y Agrimensura, con afectación a la asignatura "Interpretación de Imágenes" y "Sistemas de Información Geográfica I y II" de las carreras de Agrimensura y Licenciatura en Carografía, y/o cualquier otra asignatura afín al Departamento que pudiera dictarse en las distintas carreras de la Facultad.

Con despacho de la Comisión:

Especial de Concursos

APROBADO

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D 11 Expediente Nº: 59.307.-

Departamento Personal – Eleva la situación de desempeño que registra el Ing. Hugo ZINGARETTI, a la que se agrega la opción del interesado de continuar en actividad, según lo previsto en la Resolución CS Nº 532/10.

Con despacho de la Comisión:

Interpretación y Reglamentos.

APROBADO

Expte.El/La Sr/aSolicita diploma de:
D12.59.501Alejandro KRATOCHVILTécnico en Informática de Gestión
D13.59.499Emilio DOMINGUEZ BAISTécnico en Informática Aplicada a la Gráfica y

Animación Digital

D14.59.190Alexis CARCARTécnico en Informática Aplicada a la Gráfica y

Animación Digital

D15.59.493Juan Pablo LEPOREAnalista en Informática Aplicada
Con Despacho de la/s Comisión/es de:

Enseñanza e Interpretación y Reglamentos.

APROBADO

Agotado el Orden del Día, se da por concluida la 18º Sesión Ordinaria del año 2012, siendo las
19:10 hs. Se da por finalizada la presente Acta en 10 (diez) fojas útiles que son la transcripción sintética de la 18º Sesión Ordinaria del Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas.

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