Acta de reunión del CD de FICH del 03-03-2008

"CONSEJO DIRECTIVO"

3 de marzo de 2008.

1 ra. Sesión Ordinaria.

1 ra. Reunión.

En la ciudad de Santa Fe, a los 3 días del mes de marzo de dos mil ocho, siendo las 17:15 hs. se da comienzo a la 1 ra. Sesión Ordinaria del Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral, bajo la presidencia del Sr. Decano, Ing. Mario Isaac Schreider, con la asistencia de los Sres. Consejeros convocados oportunamente y que a continuación se detalla:

CONSEJEROS PRESENTES

- Ing. Scacchi.- Ing. Paoli.- Ing. Flesler.- Srta. Parma.
- Ing. Picatto.- Ing. Morbidoni.- Mag. Kieffer.- Ing. Bacolla.
- Dr. Vionnet.- Srta. Estrade- Dr. Cardona.- PTC Maciel.

- Sr. Gonzalez. - Sr. Spada. - Ing. Zucarelli. - HID Orue.
- Ing. Loyarte.

CONSEJEROS AUSENTES ( CON AVISO)

- Ing. Parma. - Sr. Della Bitta. - Sr. Hernández.

Sr. Decano: Buenas tardes, siendo las 17:15 hs. damos comienzo a la 1 ra. Sesión

Ordinaria del C.D del año 2008.
En primer lugar quiero darles la bienvenida a los nuevos Consejeros que se incorporan hoy al Cuerpo. A los Consejeros por el Estamento de Graduados, Ing. Flesler y PTC Maciel, a los Consejeros por el Estamento Estudiantil, Sr. Spada, Srta. Parma y Sr. Gonzalez y a la Consejera No Docente, Srta. Estrade.
Esperando tener un año académico de trabajo conjunto y de crecimiento, reitero nuevamente la bienvenida de todos a este Consejo.
También trataremos los Asuntos Entrados E1 y E2. En el caso del E1, Expte. N° 48.342, la Consejera Titular por el Estamento Estudiantil, Srta. Virginia Gonzalez, solicita licencia a partir de la fecha y hasta el mes de julio del corriente año, por haberle sido otorgado el intercambio estudiantil en la Universidad Federal de Paraná, en Curitiba, Brasil.
En el E2, Expte. N° 48.397, el Consejero Suplente por el Estamento Estudiantil, Sr. Marcelo Andreotti, eleva renuncia por haber sido designado como Consejero ante el H. Consejo Superior.
Se da lectura por Secretaría de ambas notas.
Habiendo sido considerado por el Cuerpo, el pedido de licencia de la Consejera Titular, Srta. Virginia Gonzalez y la renuncia presentada por el Consejero Suplente, Sr. Marcelo Andreotti, se aprueban las mismas y se incorporaría al Cuerpo, el Consejero Sr. Javier Hernández, quién hoy se encuentra ausente con aviso.
Continuamos con el Orden del Día correspondiente.

ORDEN DEL DÍA

* APROBADO.

1.- Lectura y consideración del Acta Nº 19 correspondiente a la 19 na. Sesión Ordinaria de fecha 17 de diciembre de 2007.

* APROBADO.

2.- Determinación del día y hora de reunión del Consejo Directivo.

Sr. Decano: Queda establecido que los días de reunión para llevar a cabo las Sesiones

Ordinarias del Consejo Directivo serán, los días lunes, cada quince días, a las 17:00 hs.
3.- Constitución de las Comisiones del Cuerpo.

INTERPRETACIÓN Y REGLAMENTOS

CONSEJEROS – Ing. Carlos BACOLLA.

Srta. Miriam ESTRADE.

Ing. Norberto MORBIDONI. Dr. Carlos VIONNET.

Sr. Milton SPADA.

ENSEÑANZA.

CONSEJEROS –Ing, Carlos BACOLLA.

Ing. Graciela ZUCARELLI. PTC Mercedes MACIEL.

Ing. Norberto MORBIDONI. Ing. Graciela SCACCHI. Mag. Luis KIEFFER.

Srta. Eugenia PARMA. Sr. Federico GONZALEZ.

HACIENDA.

CONSEJEROS –Ing. Horacio LOYARTE.

Ing. Carlos PAOLI. HID. Ricardo ORUE.

CIENCIA Y TÉCNICA, EXTENSIÓN Y TRANSFERENCIA.

CONSEJEROS –Dr. Alberto CARDONA.

Mag. Luis KIEFFER. Ing. Héctor PICATTO. Dr. Carlos VIONNET. Ing. Sergio FLESLER. Sr. Milton SPADA.

ESPECIAL DE CONCURSOS.

CONSEJEROS –Dr. Alberto CARDONA.

Ing. Graciela SCACCHI. Ing. Graciela ZUCARELLI.

ASUNTOS ENTRADOS

E3- Expte. Nº 47.941 – Universidad – Remite a conocimiento del Cuerpo copia del Convenio –Programa suscripto entre la UNL y la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología referido al apoyo a las carreras de Tecnicatura que se dictan en nuestra Facultad.

* Tomado conocimiento.

E4 – Expte. Nº 48.122 – Decanato – Eleva a conocimiento del Cuerpo copia de Resol. del Señor Decano N° 579/07, mediante la cual resuelve aceptar la renuncia presentada por la Téc. Verónica Viduzzi y limita el contrato suscripto oportunamente, en un cargo de Coordinador Técnico "A", dedicación exclusiva, con funciones de Coordinadora de Actividades de Extensión y Comunicación de nuestra Facultad, a partir del 15 de diciembre de 2007.

* Tomado conocimiento.

2

E5 – Expte. Nº 48.122 – Decanato – Eleva a conocimiento del Cuerpo copia de Resol. del Señor Decano N° 580/07, mediante la cual resuelve designar a la Lic. Ana Bacolla, en un cargo de Coordinador Técnico "A", dedicación exclusiva, con funciones de Coordinadora de Actividades de Extensión y Comunicación de nuestra Facultad, a partir del 15 de diciembre de 2007 y por el término de la gestión del suscripto.

* Tomado conocimiento.

E6 – Expte. Nº 48.144 – Ing. Luis Traba – Solicita licencia por incompatibilidad en un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación semiexclusiva, ordinario, por haber sido designado en un cargo de mayor jerarquía.

* Pasa a las Comisiones de Enseñanza e Interpretación y Reglamentos.

E7 – Expte. Nº 48.195 – MSc Raquel Tardivo – Solicita la incorporación al Patrimonio de la FICH de bienes de uso adquiridos con el subsidio CAID-PACT, con destino a la Oficina Planta Baja del Dpto. de Cartografía y Agrimensura, Investigación, PACT Geomática y Ciencias de la Tierra.

* Pasa a la Comisión de Hacienda.

E8 – Expte. Nº 48.199 – MSc Carlos D´Angelo – Solicita la incorporación al Patrimonio de la FICH de bienes de uso adquiridos con el Servicio a Tercero Acuerdo UNL-SMAyDS " Cartografía de Bosques Nativos", con destino a la Oficina Planta Baja del Dpto. de Cartografía y Agrimensura, Investigación, Cátedra Interpretación de Imágenes, Teledetección, SIG I y II.

* Pasa a la Comisión de Hacienda.

E9 – Expte. Nº 48.120 – Director a cargo del INTEC, Dr. Mario Chiovetta – Remite a conocimiento del Cuerpo copia del Acta de la Reunión Extraordinaria del Comité de Articulación INTEC-Facultades (CAIF), llevada a cabo el 5 de setiembre de 2007.

* Pasa a las Comisiones de Enseñanza, Ciencia y Técnica, Extensión y Transferencia, Interpretación y Reglamentos y Hacienda.

E10 – Expte. Nº 48.147 – Dr. Carlos Vionnet – Solicita la incorporación al Patrimonio de la FICH de bienes de uso adquiridos con fondos correspondientes al PACT N° 26, con destino a la Lancha Hidrográfica, al Laboratorio de Sedimentología y al Laboratorio de Hidráulica de nuestra Facultad.

* Pasa a la Comisión de Hacienda.

E11 – Expte. Nº 48.162 – Ing. Enrique Mihura – Eleva justificación por la no emisión del voto en las elecciones de Consejeros Graduados realizadas en noviembre de 2007.

* Pasa a la Comisión de Interpretación y Reglamentos.

E12 – Expte. Nº 46.604 – Departamento Personal - Eleva informe que el día 7 de mayo de

2008, vencerá la prórroga de designación del Lic. Leonardo Kaczan, en un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación simple, reemplazante.

* Pasa a las Comisiones de Enseñanza e Interpretación y Reglamentos.

E13 – Expte. Nº 48.161 – Ing. Norma Piccoli - Eleva renuncia a partir del 31 de diciembre de 2007, a la Beca de Tutoría que se le otorgara por Resol. CD N° 259/07.

* Pasa a la Comisión de Enseñanza.

E14 – Expte. Nº 48.149 – Decanato – Remite para su aprobación, copia de Resol. N°

018/08 dictada por el Sr. Decano ad referéndum del CD, mediante la cual resuelve autorizar a realizar un Contrato que vincule laboralmente a la AIA Silvina Gualini con una remuneración equivalente a un cargo de Ayudante de Cátedra, dedicación simple, para desempeñar tareas de investigación en el Departamento de Hidrología de nuestra Facultad.

* Se reserva para ser Tratado sobre Tablas.

3

E15 – Expte. S/Nº Decanato – Remite a conocimiento del Cuerpo copia de Resol. del Sr. Decano N° 601/07, por la cual resuelve establecer la Nómina definitiva del Jurado y Aspirantes para el Concurso Ordinario de un cargo de Profesor Adjunto, dedicación simple, con preponderancia en la investigación. Tema de planeamiento de proyectos: "Dinámica del escurrimiento y procesos morfológicos en el cauce principal del Río Paraná" en el Departamento de Hidráulica de esta Facultad.

* Tomado conocimiento.

E16 – Expte. S/Nº – Decanato – Remite a conocimiento del Cuerpo copia de Resol. del Sr. Decano N° 015/08, por la cual resuelve fijar el día 7 de marzo de 2008, a las 9,00 hs., como fecha de constitución del Jurado para un cargo de Profesor Adjunto, dedicación simple, con preponderancia en la investigación. Tema de planeamiento de proyectos: "Dinámica del escurrimiento y procesos morfológicos en el cauce principal del Río Paraná" en el Departamento de Hidráulica de esta Facultad.

* Tomado conocimiento.

E17 – Expte. Nº 48.234 – Universidad – Remite a conocimiento del Cuerpo, copia de Resol. del H. CS N° 275/07, mediante la cual resuelve establecer las siguientes pautas referidas a los calendarios de las Unidades Académicas, a las cuales deberán adecuarse las mismas al momento de su aprobación: Inicio del 1° cuatrimestre: 10 de marzo de 2008. Finalización del 1° cuatrimestre: podrá extenderse hasta la última semana de junio de

2008. Receso: 14 al 26 de julio de 2008. Inicio del 2° cuatrimestre: entre el 11 y el 18 de agosto de 2008. Finalización del 2° cuatrimestre: podrá extenderse hasta la última semana de noviembre de 2008.

* Tomado conocimiento.

E18 – Expte. Nº 48.166 – Universidad – Remite a conocimiento del Cuerpo, copia de Resol. del H. CS N° 274/07, mediante la cual resuelve incorporar al proceso formativo de los estudiantes de las carreras de grado de la Universidad Nacional del Litoral las "prácticas de extensión", es decir, interacciones e intervenciones sociales vinculadas a la formación profesional.

* Pasa a las Comisiones de Enseñanza, Ciencia y Técnica, Extensión y Transferencia e Interpretación y Reglamentos.

E19 – Expte. Nº 48.290 – Decanato – Remite copia de Resol. del Sr. Decano N° 031/08, mediante la cual resuelve aceptar la renuncia presentada por la señora Graciela Alegre en un cargo de Categoría 4, Agrupamiento Administrativo, Titular (Reencasillamiento Decreto

366/06) de la Planta No Docente de nuestra Facultad, a partir del 18 de febrero de 2008, por haberle sido otorgado el beneficio de la Jubilación Ordinaria.

* Tomado conocimiento.

E20 – Expte. Nº 48.353 – Oficina de Concursos de la FICH - Eleva dictamen de la Comisión de Selección destinada a evaluar los postulantes para cubrir un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación simple, para tareas de diseño y producción de materiales para educación a distancia de nuestra Facultad.

* Pasa a la Comisión Especial de Concursos.

E21 – Expte. Nº 48.354 – Decanato - Eleva a consideración del Cuerpo, copia de Resol. N°

034/08 dictada por el Sr. Decano ad referéndum del CD, por la cual se designa al Arq. Raúl Levin, al ASS Roberto Candussi y al AIA Indalecio Bezos, para cubrir tres cargos de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación simple, para realizar tareas de Tutorías Telemáticas en propuestas de Educación a Distancia en el Departamento de Informática de nuestra Facultad.

* Se reserva para ser Tratado sobre Tablas.

4

E22- Expte. Nº 48.355 – Decanato - Eleva a consideración del Cuerpo, copia de Resol. N°

035/08 dictada por el Sr. Decano ad referéndum del CD, por la cual se designa a la Lic. Carolina Ibañez y a la Ing. Myrta Aranguren, para cubrir dos cargos de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación simple, para realizar tareas de Diseño y Producción de Materiales para Educación a Distancia en el Departamento de Informática de nuestra Facultad.

* Se reserva para ser Tratado sobre Tablas.

E23- Expte. Nº 48.352 – Decanato - Eleva a consideración del Cuerpo, copia de Resol. N°

036/08 dictada por el Sr. Decano ad referéndum del CD, por la cual se autoriza al Sr. Decano a realizar un Contrato equiparado a un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación simple, con la Lic. Andrea Bosisio, para realizar tareas de enseñanza en la asignatura Sistemas de Información Geográfica I de las carreras de Ingeniería en Agrimensura y Licenciatura en Cartografía en el Departamento de Cartografía y Agrimensura de nuestra Facultad.

* Se reserva para ser Tratado sobre Tablas.

E24 – Expte. Nº 48.403 – Dirección de Posgrado – Eleva para su aprobación solicitud de reconocimiento de UCAs para cursos aprobados por la alumna del Doctorado Mag. Graciela Zucarelli.

* Pasa a la Comisión de Ciencia y Técnica, Extensión y Transferencia.

E25– Expte. Nº 48.404 - Dirección de Posgrado – Eleva para su aprobación las actuaciones .referidas a la culminación de estudios de Maestría en Ingeniería de los Recursos Hídricos .desarrollado por la Ing. Andrea Gomez

* Pasa a la Comisión de Ciencia y Técnica, Extensión y Transferencia.

E26 – Expte. Nº 48.373 – Decanato – Eleva a consideración del Cuerpo, modificaciones al

Reglamento de Becas de Inserción en Carreras de Grado de nuestra Facultad.

* Pasa a las Comisiones de Enseñanza e Interpretación y Reglamentos.

E27 – Expte. S/Nº – Decanato – Eleva a conocimiento del Cuerpo copia de Resol. del Sr. Decano N° 038/08, mediante la cual resuelve designar a los miembros de la Comisión de Evaluación de la Práctica Supervisada de la Carrera de Ingeniería en los Recursos Hídricos, la que quedará integrada por el Docente de la Cátedra Proyecto Final de Carrera Ing. Gustavo Ferreira, como Docentes del Departamento de Hidrología, Titular: Ing. Pablo Cacik, Suplente: Mag. Marcela Perez y como Docentes del Departamento de Hidráulica, Titular: Ing. José Huespe, Suplente: Ing. Graciela Scacchi.

* Tomado conocimiento.

E28 – Expte. Nº 47.367 – Sr. Jonatan Roberto – Eleva renuncia a partir del 1 de setiembre de 2007, a la Beca de Tutorías que se le otorgara por Resol. CD N° 259/07

* Pasa a la Comisión de Enseñanza.

E29 – Expte. Nº 48.412 – Dirección de Posgrado – Eleva a consideración del Cuerpo solicitud para que se le reconozca a la Ing. María Eugenia Werlen, como parte d elos requerimientos de la Maestría en IRH, la cantidad de seis (6) UCAs por la realización del Seminario de Tesis.

* Pasa a la Comisión de Ciencia y Técnica, Extensión y Transferencia.

E30 – Expte. Nº 48.408 – Secretaría Técnica – Remite a conocimiento del Cuerpo propuesta de acuerdo entre la UNL y la Asociación de amigos del edificio de Bv. Gálvez

1274, conocido como antigua Casa de Luciano Leiva, que tiene por objeto la participación de la UNL para realizar el " relevamiento y documentación fotogramétrica en sectores internos del edificio de Bv. Gálvez 1274 de la ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz conocido como "antigua Casa de Luciano Leiva", hoy Casa de la Cultura de la Provincia de Santa Fe".

* Tomado conocimiento.

5

E31 – Expte. Nº 48.414 – Secretaría de Coordinación – Eleva a consideración del Cuerpo, pedido de aumento de dedicación para la docente MSc Virginia Venturini.

* Pasa a las Comisiones de Enseñanza, Ciencia y Técnica, Extensión y Transferencia y Hacienda.

E32 – Expte. Nº 48.420 – Oficina de Concursos de la FICH – Eleva a consideración del Cuerpo, nómina de Jurados para el Concurso de Director del Departamento de Hidrología de nuestra Facultad.

* Pasa a la Comisión Especial de Concursos.

E33 – Expte. Nº 48.421 – Oficina de Concursos de la FICH – Eleva a consideración del Cuerpo, nómina de Jurados para el Concurso de Director del Departamento de Medio Ambiente de nuestra Facultad.

* Pasa a la Comisión Especial de Concursos.

E34 – Expte. Nº 48.422 – Oficina de Concursos de la FICH – Eleva a consideración del Cuerpo, nómina de Jurados para el Concurso de Director del Departamento de Informática de nuestra Facultad.

* Pasa a la Comisión Especial de Concursos.

E35 – Expte. Nº 48.423 – Oficina de Concursos de la FICH – Eleva a consideración del Cuerpo, nómina de Jurados para el Concurso de Director del Departamento de Hidráulica de nuestra Facultad.

* Pasa a la Comisión Especial de Concursos.

E36 – Expte. Nº 48.222 – Director a cargo del INTEC, Dr. Mario Chiovetta – Eleva a conocimiento del Cuerpo, solicitud de creación de una Unidad Ejecutora de doble dependencia a partir de un grupo del INTEC.

* Pasa a las Comisiones de Enseñanza, Ciencia y Técnica, Extensión y Transferencia, Interpretación y Reglamentos y Hacienda.

E37 – Expte. Nº 48.424 – Decanato – Eleva a consideración del Cuerpo, la Memoria Anual

2007.

* Pasa a las Comisiones de Enseñanza, Ciencia y Técnica, Extensión y Transferencia, Interpretación y Reglamentos y Hacienda.

E38 – Expte. Nº 48.425 – Decanato – Eleva para su aprobación, copia de Resol. Nº

037/08, dictada por el Sr. Decano ad referéndum del CD, mediante la cual se designa a la Dra. Gabriela Dotro y a la Dra. Marta Marizza para cubrir dos cargos de Profesor Adjunto, dedicación exclusiva "A", para realizar actividades de enseñanza, investigación, extensión y transferencia en el ámbito del Departamento Medio Ambiente e Hidrología de nuestra Facultad.

* Pasa a las Comisiones de Enseñanza y Ciencia y Técnica, Extensión y

Transferencia.

HOMENAJES, MANIFESTACIONES Y PEDIDOS DE TRATAMIENTOS SOBRE TABLAS

Sr. Decano: Si algún Consejero quiere hacer uso de la palabra en este punto, lo escuchamos atentamente.

Sr. Decano: Quisiera hacer una breve reflexión para brindar mi homenaje personal al Profesor Romeo Miretti. De hecho, no tengo más palabras que de agradecimiento y de pena por su fallecimiento. El Prof. Miretti es de esas personas cuya figura, al menos para

6

mí, se fue agigantando con el paso del tiempo. Poder ver la entereza física y la nobleza de espíritu con que llevó a cuestas su terrible enfermedad, fue algo que me conmovió mucho. Su recuerdo me inspira un profundo agradecimiento porque realmente, cuando uno mira para atrás y ve las cosas que la vida le ha dado, la figura del Prof. Miretti fue de esas que aparecen siempre en mi memoria en muy repetidas oportunidades. Así que si bien tuvimos la suerte, y agradezco a quienes tuvieron la decisión de que al Prof. Miretti se le hagan los homenajes en vida, creo que su pérdida es algo muy triste para todos; tristeza por un lado, pero también la alegría de saber que lo que dejó en nosotros y en muchísimas personas que lo conocieron tiene un valor incalculable
Si ningún Consejero hace uso de la palabra, pasamos a considerar los Asuntos reservados para su tratamiento sobre Tablas.

ASUNTOS TRATADOS SOBRE TABLAS

E14 – Expte. Nº 48.149 – Decanato – Eleva a consideración del Cuerpo, copia de Resol. N

° 018/08 dictada por el Sr. Decano ad referéndum del CD, mediante la cual resuelve autorizar a realizar un Contrato que vincule laboralmente a la AIA Silvina Gualini con una remuneración equivalente a un cargo de Ayudante de Cátedra, dedicación simple, para desempeñar tareas de investigación en el Departamento de Hidrología de nuestra Facultad.

* Se reserva para ser Tratado sobre Tablas.

Se da lectura por Secretaría de la resolución citada.

Sr. Decano: Habiendo sido considerada por el Cuerpo la resolución N° 018/08 dictada por el Sr. Decano ad referéndum del CD, se aprueba la misma.

* APROBADO.

E21 – Expte. Nº 48.354 – Decanato - Eleva a consideración del Cuerpo, copia de Resol. N°

034/08 dictada por el Sr. Decano ad referéndum del CD, por la cual se designa al Arq. Raúl Levin, al ASS Roberto Candussi y al AIA Indalecio Bezos, para cubrir tres cargos de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación simple, para realizar tareas de Tutorías Telemáticas en propuestas de Educación a Distancia en el Departamento de Informática de nuestra Facultad.

* Se reserva para ser Tratado sobre Tablas.

Se da lectura por Secretaría de la resolución citada.

Sr. Decano: Habiendo sido considerada por el Cuerpo la resolución N° 034/08 dictada por el Sr. Decano ad referéndum del CD, se aprueba la misma.

* APROBADO.

E22- Expte. Nº 48.355 – Decanato - Eleva a consideración del Cuerpo, copia de Resol. N°

035/08 dictada por el Sr. Decano ad referéndum del CD, por la cual se designa a la Lic. Carolina Ibañez y a la Ing. Myrta Aranguren, para cubrir dos cargos de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación simple, para realizar tareas de Diseño y Producción de Materiales para Educación a Distancia en el Departamento de Informática de nuestra Facultad.

* Se reserva para ser Tratado sobre Tablas.

Se da lectura por Secretaría de la resolución citada.

Sr. Decano: Habiendo sido considerada por el Cuerpo la resolución N° 035/08 dictada por el Sr. Decano ad referéndum del CD, se aprueba la misma.

* APROBADO.

E23- Expte. Nº 48.352 – Decanato - Eleva a consideración del Cuerpo, copia de Resol. N°

036/08 dictada por el Sr. Decano ad referéndum del CD, por la cual se autoriza al Sr. Decano a realizar un Contrato equiparado a un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación simple, con la Lic. Andrea Bosisio, para realizar tareas de enseñanza en la asignatura Sistemas de Información Geográfica I de las carreras de Ingeniería en Agrimensura y Licenciatura en Cartografía en el Departamento de Cartografía y Agrimensura de nuestra Facultad.

7

* Se reserva para ser Tratado sobre Tablas.

Se da lectura por Secretaría de la resolución citada.

Sr. Decano: Habiendo sido considerada por el Cuerpo la resolución N° 036/08 dictada por el Sr. Decano ad referéndum del CD, se aprueba la misma.

* APROBADO.

................................................................................................................................................. Sr. Decano: Habiendo sido agotado el Orden del Día, damos por finalizada la 1 ra. Sesión Ordinaria del año 2008, convocando al Cuerpo para la segunda Sesión Ordinaria, para el día 17 de marzo de 2008, a las 17,00 hs., rogando puntualidad y asistencia.

.................................................................................................................................................

Siendo las 18:00 hs. se da por finalizada el presente Acta iniciada en ocho (8) fojas útiles que son la transcripción sintética de la 1 ra. Sesión Ordinaria del Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas.

CONSEJEROS PRESENTES.

.................... .................. ................... ................. ......................

Sr. Decano Dr. Cardona. Ing. Picatto Mag. Kieffer Ing. Morbidoni

......................................................................................................................
Ing. PaoliIng. Bacolla.PTC MacielDr. VionnetIng. Zucarelli

...................... ....................... ........................ ............................ ........................... Ing. Scacchi Ing. Flesler. Srta. Estrade Sr. Spada Sr. Gonzalez

....................................................................
Srta. ParmaHID OrueIng. Loyarte

8

 

Documentos adjuntos Documentos adjuntos

Descargar