Acta de reunión del CD de FICH del 12-05-2008
"CONSEJO DIRECTIVO"
12 de mayo de 2008.
6 ta. Sesión Ordinaria.
5 ta. Reunión.
En la ciudad de Santa Fe, a los 12 días del mes de mayo de dos mil ocho, siendo las 17:15 hs. se da comienzo a la 6 ta. Sesión Ordinaria del Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral, bajo la presidencia del Sr. Decano, Ing. Mario Isaac Schreider, con la asistencia de los Sres. Consejeros convocados oportunamente y que a continuación se detalla:
CONSEJEROS PRESENTES
- Ing. Paoli. | - Srta. Parma. | - Ing. Picatto. | - Dr. Vionnet. |
- Ing. Morbidoni. | - Mag. Kieffer. | - Ing. Scacchi. | - PTC Maciel. |
- Ing. Zucarelli. | - Sr. Gonzalez. | - Dr. Cardona. | - Sr. Hernández. |
- Sr. Spada. | - Ing. Loyarte. | - Ing. Bacolla. |
CONSEJEROS AUSENTES ( CON AVISO)
- HID Orue. - Srta. Estrade
- Ing. Parma. - Ing. Bertaina.
CONSEJEROS AUSENTES ( SIN AVISO)
- Sr. Della Bitta.
Sr. Decano: Buenas tardes, siendo las 17:15 hs. damos comienzo a la 6 ta. Sesión Ordinaria del C.D del año 2008, donde procederemos a la lectura del Orden del Día correspondiente.
ORDEN DEL DÍA
1.- Lectura y consideración del Acta Nº 4 correspondiente a la 5 ta. Sesión Ordinaria de fecha 28 de abril de 2008.
* APROBADO.
ASUNTOS ENTRADOS
E1- Expte. Nº 48.838 – Dr. Hugo Rufiner – Solicita continuar con lo establecido en el Art.
11 de la Ordenanza 3/01.
* Tomado conocimiento.
E2 – Expte. Nº 47.555 – Ministerio de Asuntos Hídricos de la Prov. de Santa Fe – Remite a conocimiento del Cuerpo, copia de Resol. MAH N° 395/07, referida al Control y protección del Recurso Hídrico Subterráneo. * Tomado conocimiento.
E3 – Expte. Nº 48.362 – Universidad – Remite a conocimiento del Cuerpo, copia de Resol. del Sr. Rector N° 001/08, mediante la cual resuelve adherir al programa del Uso Racional y Eficiente de la Energía, impulsado por el Poder Ejecutivo de la Nación.
* Tomado conocimiento.
E4 – Expte. Nº 48.900 – Secretario de Ciencia y Técnica, Dr. Hugo Rufiner – Solicita al Consejo Directivo, la designación de dos representantes Docentes del Cuerpo, para formar parte de la Comisión Evaluadora para la convocatoria PRODACT 2008.
* Pase a la Comisión de Ciencia y Técnica, Extensión y Transferencia. E5 – Expte. Nº 48.906 – Secretaría de Extensión – Eleva a consideración del Cuerpo, el Acta de la Comisión de Becas de Inserción en Carreras de Grado, con la evaluación de los alumnos ingresantes a las carreras de IRH e Ing. Ambiental, que se presentaron a la Convocatoria de Becas 2008, efectuada en esta Facultad.
* Se reserva para ser Tratado sobre Tablas.
E6 – Expte. Nº 48.878 – Lic. Enrique Rodriguez – Solicita la incorporación al Patrimonio de la FICH de un equipo refrigerador, adquirido con fondos SAT, con destino al CIM.
* Pasa a la Comisión de Hacienda.
ASUNTOS ENTRADOS FUERA DE NÓMINA
E7 – Expte. N° 48.932 – Oficina de Concursos de la FICH – Eleva dictamen del Jurado referido al Concurso Ordinario de un cargo de Profesor Adjunto, dedicación simple, para el Departamento de Informática y pedido de aumento de dedicación para el docente designado.
* Pasa a las Comisiones de Especial de Concursos, Enseñanza y Hacienda.
E8 – Expte. Nº 49.004 – Decanato – Eleva a consideración del Cuerpo, el Informe realizado por la FICH en el marco de la segunda etapa del proceso de Autoevaluación Institucional de la Universidad Nacional del Litoral.
* Pasa a las Comisiones de Enseñanza, Ciencia y Técnica, Extensión y Transferencia, Interpretación y Reglamentos y Hacienda.
HOMENAJES, MANIFESTACIONES Y PEDIDOS DE TRATAMIENTOS SOBRE TABLAS
Sr. Decano: Si algún Consejero quiere hacer uso de la palabra en este punto, lo escuchamos atentamente.
Consejero Kieffer: Quería referirme a las reuniones de Comisiones. En mi caso en
particular los días en que se reunía la Comisión de Enseñanza se me hacía imposible asistir a dichas reuniones, por lo cual iba a pedir que se me retirara de la misma hasta tanto pueda asistir, también estoy en la Comisión de Ciencia y Técnica, Extensión y Transferencia. De todos maneras leyendo el Reglamento de Funcionamiento de Consejo, sería interesante que pusiéramos, una vez ya se había propuesto y no se hizo, que firmaran los Consejeros que asisten a las reuniones de Comisión y a los otros colocarlos como no asistidos, porque de esa manera lo que lograríamos que las Comisiones funcionen con el 50% de los Consejeros.
Sr. Decano: Esto ya se señalo en otra oportunidad y la verdad es que las Comisiones no pueden emitir despacho sino tienen al menos las firmas del 50 % de los integrantes. El tema pasa porque hay que tener el compromiso de ir a las reuniones de Comisión en el horario que la Comisión lo decida, el horario es libre, ósea también puede la Comisión de Enseñanza modificar su horario de reunión, en términos de que el Prof. Kieffer pueda participar de las mismas. Lo concreto es que si los temas no se tratan en Comisión, tienen que ser tratados con el Cuerpo constituido en Comisión y esto va a hacer que las Sesiones se extiendan más de lo debido. Creo que hay que hacer un esfuerzo de reunirse las Comisiones y por supuesto que se firmen los despachos por los miembros que sean parte de la reunión de Comisión.
Consejero Kieffer: Me parece que no es correcto que en la Comisión sea solo un integrante quién realice los despachos correspondientes, por eso mi pedido de que se firmen los despachos con los integrantes que realizaron el mismo.
2
Sr. Decano: Claramente lo que marca el Reglamento es que la Comisión funciona con el
50 % de los integrantes, en la medida en que se reúnan o que se encuentren mecanismos de vinculación que pueden ser no presenciales por el cual todos estén de acuerdo antes de la reunión de Consejo. Lo que si está claro que sino está el 50 % al menos de las firmas en el despacho de Comisión, el Asunto no está tratado por la Comisión y por lo tanto si se nos empieza a acumular los Asuntos, la única posibilidad es tratarlos con el Cuerpo reunido en Comisión.
Secretaria Administrativa, Cristina: El problema también pasa porque hacen los despachos y después no pasan a firmarlos antes de la Sesión de Consejo. Nosotros administrativamente cuando vemos el despacho si no está firmado no sabemos quién vino y quién no. Miriam lo que hace es tomar el despacho borrador y pasarlo. Consejero Kieffer Habíamos quedado en otra oportunidad que quiénes realizaban los despachos los firmaran.
Consejera Zucarelli: Nosotros en los despachos ponemos quienes están presentes en la reunión de Comisión y elaboran los despachos.
Secretaria Administrativa, Cristina: Lo importante sería que antes de la reunión de
Consejo pasen a firmar los despachos para que sean tratados en la Sesión con la mayoría de las firmas.
Sr. Decano: En mi opinión, no es una cuestión de formalismo, una cuestión de que propiamente haya un número mínimo de personas que forman parte de la Comisión, que compartan el despacho elaborado.
Consejero Cardona: La manera de trabajar puede ser también diferente. Las reuniones previstas se pueden hacer en los horarios acordados y el que no puede asistir puede pasar luego por Secretaría de Consejo y manifestar su adhesión y si no están de acuerdo, hacer su despacho en disidencia.
Sr. Decano: Yo creo que hay también una forma viable que es que se trabaje en los despachos, que se comuniquen los despachos, que se comuniquen vía e-mail si hay algún caso en particular y si los demás integrantes están de acuerdo, para evitar a veces la dificultad de que no pueden venir a determinados horarios, de hecho pueden venir en otros horarios y pasar por Secretaría de Consejo y firmarlos, incluso también pueden hacerlo antes de la reunión de Consejo.
Pero creo que lo más importante es que los integrantes que no pudieron asistir a las
reuniones de Comisión, sepan de que se tratan los despachos. Bueno quedan abiertas esas posibilidades, para que no tengamos que tratar los Asuntos en Comisión. Consejero Kieffer: Yo sigo sugiriendo que figuren en el despacho aquellos que estuvieron en la reunión o que se acercaron después antes del día viernes y vieron los mismos y están de acuerdo, no toda la Comisión como está figurando ahora en los despachos. Sr. Decano: Lo que queda claro que si los despachos de Comisión no tienen el 50 % de las firmas no entran como despacho, en ese caso se trataran con el Cuerpo constituido en Comisión.
Consejero Picatto: Simplemente informarle al Cuerpo que se van a empezar a realizar las obras de seguridad vial y que en breve nos estaremos reuniendo con el señor Decano y la Municipalidad para trabajar en dichas obras.
Si ningún otro Consejero hace uso de la palabra, pasamos a considerar los Asuntos
reservados para su Tratamiento sobre Tablas.
ASUNTO ENTRADO TRATADO SOBRE TABLAS
E5 – Expte. Nº 48.906 – Secretaría de Extensión – Eleva a consideración del Cuerpo, el Acta de la Comisión de Becas de Inserción en Carreras de Grado, con la evaluación de los alumnos ingresantes a las carreras de IRH e Ing. Ambiental, que se presentaron a la Convocatoria de Becas 2008, efectuada en esta Facultad.
* Se reserva para ser Tratado sobre Tablas.
* Se da lectura por Secretaría del acta correspondiente.
3
Sr. Decano: Habiendo sido considerada por el Cuerpo el Acta de la Comisión de Becas de
Inserción en Carreras de Grado, se aprueba la misma con la asignación de una Beca de
$350, por once meses a los alumnos Martín Pez, Jorge Gonzalez y Mariano Farhat y la asignación de una Beca de $150, por once meses a los alumnos Damián Nagel, María Huber e Ivana Boller Troncoso.
* APROBADO.
ASUNTOS CON DESPACHO DE COMISIÓN
D1 – Expte. N° 48.532 – Sr. Gustavo Miguel PAIS - Solicita se le otorgue diploma de
Analista en Informática Aplicada.
* Con despacho de las Comisiones de Enseñanza e Interpretación y Reglamentos.
* Se da lectura por Secretaría.
* APROBADO.
D2 – Expte. N° 48.668 – Srta. Gisela Yanina GRAMAGLIA – Solicita se le otorgue diploma de Analista en Informática Aplicada.
* Con despacho de las Comisiones de Enseñanza e Interpretación y Reglamentos.
* Se da lectura por Secretaría.
* APROBADO.
D3 – Expte. Nº 48.690 – Departamento Personal – Eleva informe que en el mes de julio de
2008, vencerán las adjudicaciones de Becas de Tutorías, según Resol. CD N° 411/07.
* Con despacho de la Comisión de Enseñanza.
* Se da lectura por Secretaría.
* APROBADO.
D4 – Expte. Nº 48.717 – Ing. Héctor Picatto – Solicita continuar con sus funciones docentes, de acuerdo a lo establecido en las resoluciones CS N° 25/96 y 68/96.
* Con despacho de las Comisiones de Enseñanza e Interpretación y Reglamentos.
* Se da lectura por Secretaría.
* APROBADO.
D5 – Expte. Nº 48.236 – Ing. Jorge Giuzio – Solicita continuar con sus funciones docentes, de acuerdo a lo establecido en las resoluciones CS N° 25/96 y 68/96.
* Con despacho de las Comisiones de Enseñanza e Interpretación y Reglamentos.
* Se da lectura por Secretaría.
* APROBADO.
D6 – Expte. Nº 47.522 – Ing. Martín Bayo – Eleva informe de las actividades desarrolladas en el curso grupal sobre Computación realizadas en Japón, de acuerdo a lo solicitado en el Art. 2° de la Resol. CD N° 424/07.
* Con despacho de las Comisiones de Enseñanza e Interpretación y Reglamentos.
* Se da lectura por Secretaría.
* APROBADO.
D7 – Expte. Nº 48.349 – Secretario de Ciencia y Técnica de la UNL, Ing. Cristóbal Lozeco – Remite a conocimiento del Cuerpo, copia de Resol. H. CS N° 278/07, mediante la cual aprueba la implementación del " Curso de acción para Desarrollo de los Recursos Humanos de la Universidad Nacional del Litoral".
* Con despacho de la Comisión de Ciencia y Técnica, Extensión y Transferencia.
* Se da lectura por Secretaría.
* APROBADO.
D8 – Expte. Nº 48.521 – Secretaría de Extensión – Eleva dictamen de la Comisión de
Selección destinada a evaluar los postulantes para cubrir una pasantía no rentada en el
4
Proyecto CAI+D 2006: Transporte de Sedimentos Finos y Metales Tóxicos en Cursos
Fluviales, bajo la dirección del Dr. Alfredo Trento.
* Con despacho de la Comisión de Ciencia y Técnica, Extensión y Transferencia.
* Se da lectura por Secretaría.
* APROBADO.
D9 – Expte. Nº 48.829 – Secretaría de Posgrado – Solicita al Cuerpo, reconocimiento de
UCAs para cursos aprobados por el Ing. Damián Ramajo.
* Con despacho de la Comisión de Ciencia y Técnica, Extensión y Transferencia.
* Se da lectura por Secretaría.
* APROBADO.
D10 – Expte. Nº 48.772 – Ing. Felipe Franco – Solicita prórroga de licencia por incompatibilidad en un cargo de Ayudante de Cátedra, dedicación exclusiva "A", ordinario, por haber sido designado en un cargo de Subsecretario de Recursos Hídricos en la Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe.
* Con despacho de las Comisiones de Enseñanza, Ciencia y Técnica, Extensión y
Transferencia e Interpretación y Reglamentos.
* Se da lectura por Secretaría.
* APROBADO.
D11 – Expte. Nº 48.611 – Dr. Carlos Martín – Solicita licencia por incompatibilidad en un cargo de Ayudante de Cátedra, dedicación exclusiva del INTEC, por haber sido designado en un cargo de mayor jerarquía en nuestra Facultad.
* Con despacho de las Comisiones de Enseñanza, Ciencia y Técnica, Extensión y
Transferencia e Interpretación y Reglamentos.
* Se da lectura por Secretaría.
* APROBADO.
D12 – Expte. Nº 48.769 – Secretaría Académica – Solicita la incorporación al Patrimonio de la FICH de tres proyectores multimedia, adquiridos con fondos del área 26-5, con destino a Bedelía.
* Con despacho de la Comisión de Hacienda.
* Se da lectura por Secretaría.
* APROBADO.
D13 – Expte. Nº 48.781 – Secretaría Académica – Solicita la incorporación al Patrimonio de la FICH de cinco equipos de computación, adquiridos con fondos de la Facultad.
* Con despacho de la Comisión de Hacienda.
* Se da lectura por Secretaría.
* APROBADO.
D14 – Expte. Nº 48.569 – Secretaría Académica – Solicita la incorporación al Patrimonio de la FICH de cincuenta y cuatro sillas, adquiridas con fondos de la Facultad, con destino a las Salas del Laboratorio de Informática.
* Con despacho de la Comisión de Hacienda.
* Se da lectura por Secretaría.
* APROBADO.
D15 – Expte. Nº 48.553 – Secretaría Académica – Solicita la incorporación al Patrimonio de la FICH de material de Laboratorio, adquiridos con fondos PROMEI.
* Con despacho de la Comisión de Hacienda.
* Se da lectura por Secretaría.
* APROBADO.
D16 – Expte. Nº 48.619 – Secretaría Académica – Solicita la incorporación al Patrimonio de la FICH de un radiograbador, adquirido con fondos de la Facultad.
5
* Con despacho de la Comisión de Hacienda.
* Se da lectura por Secretaría.
* APROBADO.
6
D17 – Expte. Nº 48.503 – Ing. Marcela Perez – Solicita la incorporación al Patrimonio de la
FICH de una Notebook, adquirida con fondos SAT.
* Con despacho de la Comisión de Hacienda.
* Se da lectura por Secretaría.
* APROBADO.
D18 – Expte. Nº 48.500 – Ing. Graciela Zucarelli – Solicita la incorporación al Patrimonio de la FICH de un establizador de tensión, adquirido con fondos del Subsidio CAI+D.
* Con despacho de la Comisión de Hacienda.
* Se da lectura por Secretaría.
* APROBADO. Se aprueba el despacho con la abstención de la Consejera Mag. Zucarelli, por estar directamente involucrada.
D19 – Expte. Nº 48.147 – Dr. Carlos Vionnet – Solicita la incorporación al Patrimonio de la
FICH de bienes de uso, adquiridos con fondos del PACT N° 26.
* Con despacho de la Comisión de Hacienda.
* Se da lectura por Secretaría.
* APROBADO. Se aprueba el despacho con la abstención del Consejero Dr. Vionnet, por estar directamente involucrado.
D20 – Expte. Nº 48.199 – MSc Carlos D´Angelo – Solicita la incorporación al Patrimonio de la FICH de bienes de uso, adquiridos con fondos SAT.
* Con despacho de la Comisión de Hacienda.
* Se da lectura por Secretaría.
* APROBADO.
D21 – Expte. Nº 48.195 – MSC Raquel Tardivo – Solicita la incorporación al Patrimonio de la FICH de una Notebook y un disco rígido, adquiridos con fondos del Subsidio CAID- PACT.
* Con despacho de la Comisión de Hacienda.
* Se da lectura por Secretaría.
* APROBADO.
D22 – Expte. Nº 48.017 – Lic. Hugo Arrillaga – Remite en carácter de donación, material bibliográfico para ser incorporado a la Biblioteca Centralizada Ezio Emiliani.
* Con despacho de la Comisión de Hacienda.
* Se da lectura por Secretaría.
* APROBADO.
D23 – Expte. Nº 47.999 – Lic. Enrique Rodriguez – Solicita la incorporación al Patrimonio de la FICH de un equipo portátil Notebook, adquiridos con fondos SAT.
* Con despacho de la Comisión de Hacienda.
* Se da lectura por Secretaría.
* APROBADO.
D24 – Expte. Nº 47.421 – Dr. Alfredo Trento – Solicita la baja del Patrimonio de la FICH, de dos monitores Samsung, que se encuentran en la oficina a su cargo.
* Con despacho de la Comisión de Hacienda.
* Se da lectura por Secretaría.
* APROBADO.
D25 – Expte. Nº 47.242 – Ing. María del Valle Morresi – Solicita la baja del Patrimonio de la
FICH, de equipamiento informático, que se encuentra en la oficina a su cargo.
* Con despacho de la Comisión de Hacienda.
* Se da lectura por Secretaría. * APROBADO.
7
D26 – Expte. Nº 47.776 – Ing. Horacio Loyarte – Solicita la incorporación al Patrimonio de la FICH de un Hub de ocho bocas, con destino a la administración de Internet de esta Facultad.
* Con despacho de la Comisión de Hacienda.
* Se da lectura por Secretaría.
* APROBADO.
D27 – Expte. Nº 48.019 – Dr. Carlos Vionnet – Solicita la baja del Patrimonio de la FICH, de una PC Interfase, que se encuentra en la oficina a su cargo.
* Con despacho de la Comisión de Hacienda.
* Se da lectura por Secretaría.
* APROBADO. Se aprueba el despacho con la abstención del Consejero Dr. Vionnet, por estar directamente involucrado.
D28 – Expte. Nº 47.636 – Director a cargo del INTEC, Dr. Mario Chiovetta – Remite a conocimiento del Cuerpo, Acta de la Reunión del comité de Articulación INTEC-Facultades (CAIF) llevada a cabo el 15 de agosto de 2007.
* Con despacho de las Comisiones de Enseñanza, Ciencia y Técnica, Extensión y
Transferencia, Interpretación y Reglamentos y Hacienda.
* Se da lectura por Secretaría.
* APROBADO.
D29 – Expte. Nº 48.120 – Director a cargo del INTEC, Dr. Mario Chiovetta – Remite a conocimiento del Cuerpo, Acta de la Reunión Extraordinaria del comité de Articulación INTEC-Facultades (CAIF) llevada a cabo el 5 de setiembre de 2007.
* Con despacho de las Comisiones de Enseñanza, Ciencia y Técnica, Extensión y
Transferencia, Interpretación y Reglamentos y Hacienda.
* Se da lectura por Secretaría.
* APROBADO.
D30 – Expte. Nº 48.222 – Director a cargo del INTEC, Dr. Mario Chiovetta eleva a conocimiento del Cuerpo, solicitud de creación de una nueva Unidad Ejecutora (UE), de dependencia doble UNL – Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), a partir del Área de Mecánica Computacional (A.M.C) del INTEC, efectuado por Investigadores y Docentes de dicha área.
* Con despacho de las Comisiones de Enseñanza, Ciencia y Técnica, Extensión y
Transferencia, Interpretación y Reglamentos y Hacienda.
* Se da lectura por Secretaría.
* APROBADO.
D31 – Expte. Nº 48.424 – Decanato – Remite a consideración del Cuerpo, la Memoria
2007, que sintetiza las acciones institucionales más importantes realizadas durante este año.
* Con despacho de las Comisiones de Enseñanza, Ciencia y Técnica, Extensión y
Transferencia, Interpretación y Reglamentos y Hacienda.
* Se da lectura por Secretaría.
* APROBADO.
D32 – Expte. Nº 48.825 – Oficina de Concursos de la FICH - Eleva a consideración del Cuerpo, nombres de Profesores para ser evaluados como miembros Jurados del Concurso Ordinario, para cubrir un cargo de Profesor Titular, dedicación simple y un cargo de Profesor Adjunto, dedicación simple, para el Departamento de Hidrología de nuestra Facultad.
* Con despacho de la Comisión Especial de Concursos.
* Se da lectura por Secretaría.
* APROBADO.
8
D33 – Expte. Nº 48.724 – Oficina de Concursos de la FICH – Eleva a consideración del Cuerpo, nombres de Profesores para ser evaluados como miembros Jurados del Concurso Ordinario, para cubrir un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación simple, para las asignaturas Matemática Básica y Álgebra Lineal de las distintas carreras de nuestra Facultad.
* Con despacho de la Comisión Especial de Concursos.
* Se da lectura por Secretaría.
* APROBADO.
D34 – Expte. Nº 48.725 – Oficina de Concursos de la FICH – Eleva a consideración del Cuerpo, nombres de Profesores para ser evaluados como miembros Jurados del Concurso Ordinario, para cubrir un cargo de Profesor Asociado, dedicación simple, para las asignaturas Física I y II de las distintas carreras de nuestra Facultad.
* Con despacho de la Comisión Especial de Concursos.
* Se da lectura por Secretaría.
* APROBADO.
D35– Expte. Nº 48.835 – Oficina de Concursos de la FICH - Eleva dictamen de la Comisión de Selección, referido al Concurso Interino de un cargo de Ayudante de Cátedra, dedicación simple, para el Departamento de Hidráulica de nuestra Facultad.
* Con despacho de la Comisión Especial de Concursos.
* Se da lectura por Secretaría.
* APROBADO.
D36 – Expte. Nº 48.833 – Oficina de Concursos de la FICH - Eleva dictamen de la Comisión de Selección, referido al Concurso Interino de un cargo de Ayudante de Cátedra, dedicación simple, para el Departamento de Informática de nuestra Facultad.
* Con despacho de la Comisión Especial de Concursos.
* Se da lectura por Secretaría.
* APROBADO.
D37 – Expte. Nº 48.826 – Oficina de Concursos de la FICH - Eleva dictamen de la Comisión de Selección, referido al Concurso Interino de un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación simple, para el Departamento de Hidrología de nuestra Facultad.
* Con despacho de la Comisión Especial de Concursos.
* Se da lectura por Secretaría.
* APROBADO.
D38 – Expte. Nº 48.827 – Oficina de Concursos de la FICH - Eleva dictamen de la Comisión de Selección, referido al Concurso Interino de un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación simple, para el Departamento de Cartografía y Agrimensura de nuestra Facultad.
* Con despacho de la Comisión Especial de Concursos.
* Se da lectura por Secretaría.
* APROBADO.
D39 – Expte. Nº 48.828 – Oficina de Concursos de la FICH - Eleva dictamen de la Comisión de Selección, referido al Concurso Interino de un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación simple, para el Departamento de Cartografía y Agrimensura de nuestra Facultad.
* Con despacho de la Comisión Especial de Concursos.
* Se da lectura por Secretaría.
* APROBADO.
9
D40 – Expte. Nº 48.834 – Oficina de Concursos de la FICH - Eleva dictamen de la Comisión de Selección, referido al Concurso Interino de un cargo de Ayudante de Cátedra, dedicación simple, para el Departamento de Informática de nuestra Facultad.
* Con despacho de la Comisión Especial de Concursos.
* Se da lectura por Secretaría.
* APROBADO.
ASUNTOS A TRATAR CON EL CUERPO REUNIDO EN COMISIÓN
C1 – Expte. Nº 48.824 – Oficina de Concursos de la FICH - Eleva a consideración del Cuerpo, nombres de Profesores para ser evaluados como miembros Jurados del Concurso Ordinario, para cubrir un cargo de Profesor Titular, dedicación simple, para el Departamento de Hidráulica de nuestra Facultad.
* Se da lectura por Secretaría de la nómina de Jurado correspondiente. Sr. Decano: Habiendo sido considerada por el Cuerpo la nómina del Jurado para el Concurso mencionado, se aprueba la misma.
* APROBADO.
................................................................................................................................................. Sr. Decano: Habiendo sido agotado el Orden del Día, damos por finalizada la 6 ta. Sesión Ordinaria del año 2008, convocando al Cuerpo para la séptima Sesión Ordinaria, para el día 26 de mayo de 2008, a las 17,00 hs., rogando puntualidad y asistencia.
.................................................................................................................................................
Siendo las 18:20 hs. se da por finalizada el presente Acta iniciada en nueve (9) fojas útiles que son la transcripción sintética de la 6 ta. Sesión Ordinaria del Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas.
CONSEJEROS PRESENTES.
.................... | .................. ................... | ................. | ...................... |
Sr. Decano | Mag. Kieffer Ing. Picatto | Ing. Morbidoni | Ing. Scacchi |
....................... ...................... ....................... ...................... ............................ Ing. Paoli Dr. Vionnet. Ing. Zucarelli Sr. Hernandez Sr. Spada
...................... | ....................... | ........................ | ...................... | ....................... |
Ing. Loyarte | Srta. Parma | PTC Maciel | Ing. Bacolla | Dr. Cardona |
..................
Sr. Gonzalez
10
Documentos adjuntos