Resolución del Consejo Directivo de la FICH N° 345-2013 | FICH-UNL

Resolución del Consejo Directivo de la FICH N° 345-2013

Res 345-13 Jurado Ayudante Cátedra Proyecto Final II.doc

SANTA FE, 18 de noviembre de 2013.-

 

VISTO el expediente de referencia en el que se propone la nómina de los integrantes del jurado que entenderá en el concurso de un cargo de Ayudante de Cátedra, Dedicación Simple, para  el desarrollo de tareas en el Departamento Informática de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas.

 

ATENTO que el mismo se regirá por el Reglamento de Concursos Ordinarios para Docentes Auxiliares, Jefes de Trabajos Prácticos y Ayudantes de Cátedra de la Universidad Nacional del Litoral, y

 

CONSIDERANDO el despacho producido por la Comisión Especial de Concursos,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO

de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas

Resuelve:

 

ARTÍCULO  1º.- Designar a los miembros del Jurado que entenderán en el concurso de un cargo de Ayudante de Cátedra, Dedicación Simple, para  el desarrollo de tareas en el Departamento Informática, afectado a la Cátedra “Proyecto Final” de la carrera de Ingeniería en Informática, y/o cualquier otra asignatura afín dicho Departamento que pudiera dictarse en las distintas carreras de la Facultad, a la que fuera pertinente afectarlo, los que a continuación se detallan:

 

Jurado Docente Titular:

Ing. Gastón MARTIN, DNI Nº 22.034.272

Ing. Cesar OSELLA, DNI Nº 11.272.626

Ing. Claudio SCHICHT, DNI Nº 10.809.443

Jurado Docente  Suplente:

Ing. María Josefina MORAIS, DNI Nº 23.143.549

Jurado Estudiantil Titular:

Sr. Roberto Javier GODOY, DNI Nº 29.722.861

Jurado Estudiantil Suplente:                 

Srta. Mariana RAMAT, DNI Nº 28.717.382

 

ARTÍCULO  2º.- Inscríbase, comuníquese, dese a publicidad. Tome nota Secretaría de Coordinación -Oficina de Concursos- y notifique a los interesados. Cumplido, archívese.-

              

RESOLUCIÓN  CD  Nº 345/13

 

 

 

Documentos adjuntos Documentos adjuntos

Res 345-13 Jurado Ayudante Cátedra Proyecto Final II.doc