Resolución del Consejo Directivo de la FICH N° 267-2012 | FICH-UNL

Resolución del Consejo Directivo de la FICH N° 267-2012

Res 267-12-cronograma elecciones de consejeros estudiantiles

Expte. N° 59.087.-

SANTA FE, 25 de septiembre de 2012.

VISTO el vencimiento del mandato de los representantes por el Estamento Estudiantil ante el Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas.

ATENTO lo dispuesto por la Ordenanza HCS Nº 2/05 y su modificatoria, Ordenanza HCS Nº 05/06, que aprueba el Reglamento Electoral para el citado claustro, y

CONSIDERANDO el despacho producido por la Comisión de Interpretación y Reglamentos,

EL CONSEJO DIRECTIVO

de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas

Resuelve:

ARTÍCULO 1º.- Convocar a elecciones de Consejeros Estudiantiles ante el Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas para los días 06 y 07 de noviembre de 2012, en el horario de 9:00 a 19:00 horas, para la elección de cinco (5) Consejeros Titulares y cinco (5) Consejeros Suplentes por el Claustro Estudiantil, de acuerdo al siguiente cronograma:

a) Exhibición de padrones: del 09 al 11 de octubre de 2012.

b) Impugnación de padrones: 12 y 15 de octubre de 2012.

c) Resolución de las impugnaciones: 16 de octubre de 2012.

d) Presentación de listas: 17 de octubre de 2012.

e) Impugnación de listas: 18 de octubre de 2012.

f) Resolución de las impugnaciones de listas: 19 de octubre de 2012.

g) Oficialización de listas: 22 de octubre de 2012.

h) Presentación de boletas: 23 de octubre de 2012.

i) Impugnación de boletas: 24 de octubre de 2012.

j) Resolución de la impugnación de boletas: 25 de octubre de 2012.

k) Oficialización definitiva de boletas: 26 de octubre de 2012.

l) Cierre de difusión proselitista: 05 de noviembre de 2012, a las 9,00 horas.

m) Día y hora de realización del escrutinio y proclamación de los Consejeros electos: 07 de noviembre de 2012 a las 19,00 horas.

ARTÍCULO 2º.- Integrar la Junta Electoral, la que estará conformada por los siguientes miembros:

- Presidente: Mag. Gastón MARTÍN

- Vocales: Ing. Miguel BOMRAD e Ing. Silvio GRACIANI

ARTÍCULO 3º.- Establecer la formación de una (1) única Mesa Receptora de votos.

ARTÍCULO 4º.- Las boletas destinadas a la votación deberán contener el nombre de la Lista y nombre y apellido de los candidatos.

ARTÍCULO 5º.- Dejar establecido que el cierre de la inscripción al padrón será el día 05 de octubre de 2012, a las 19 hs.

ARTÍCULO 6º.- Inscríbase, comuníquese, exhíbase, notifíquese. Cumplido, archívese.

RESOLUCIÓN CD Nº 267/12.

 

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CD Nº 267/12