Resolución del Consejo Directivo de la FICH N° 187-2016 | FICH-UNL

Resolución del Consejo Directivo de la FICH N° 187-2016

Res 187-16 Práctica de investigación FACAL

Expte. Nº 68.443.-

 

SANTA FE,  29 de agosto de 2016.-

 

VISTO el expediente de referencia mediante el cual la Srta. María Belén FACAL, solicita realizar Práctica de Investigación en el tema: “Caracterización bacteriológica de aguas superficiales y subterráneas en la ciudad de Santa Fe”, y

 

CONSIDERANDO:  

 

QUE el trámite se llevó a cabo de acuerdo a lo estipulado en el Reglamento de Prácticas de Investigación para Alumnos, Resol. CD Nº 355/13;

    

QUE se cuenta con el consentimiento de la Dra. Mónica D’ELIA para desempeñarse como directora de la mencionada Práctica,

 

POR ELLO y teniendo en cuenta el despacho emitido por la Comisión de Ciencia, Técnica, Extensión y Transferencia,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO

de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas

Resuelve:

 

ARTÍCULO 1º.-Designar a la Srta. María Belén FACAL, DNI Nº 34.821.186, a partir de la fecha y por el término de un año, para realizar Práctica de Investigación en el tema “Caracterización bacteriológica de aguas superficiales y subterráneas en la ciudad de Santa Fe” bajo la dirección de la Dra. Mónica D’ELIA, de acuerdo al Plan de Tareas que como anexo formará parte de la Resolución a dictarse.

 

ARTÍCULO 2º.- Inscríbase, comuníquese, dese a publicidad. Tome nota Secretaría de Ciencia y Técnica y Departamento Personal. Notifíquese a la interesada y a la Dra. D’ELIA. Cumplido, archívese.-

 

 

RESOLUCIÓN  CD  Nº 0187/16

 

 

 

 

 

 

ANEXO RESOLUCIÓN CD Nº 0187/16

Plan de Tareas

 

1-    Recopilación y sistematización de información relacionada con la calidad bacteriológica del agua para consumo humano y fines recreacionales: características y tipos de análisis, técnicas de muestreo, normativas internacionales, nacionales y provinciales, normativa vigente en Santa Fe. Análisis de estudios previos realizados en el área de estudio.

2-    Identificación y localización de posibles sitios para la toma de muestras de agua superficial y subterránea en el área de estudio.

Tareas de campo:

3-    Reconocimiento del área de estudio y selección de sitios de muestreo.

4-    Toma de muestras de agua superficial y subterránea según técnicas específicas y traslado a laboratorio.

Tareas de Gabinete:

5-    Análisis de los resultados de laboratorio, determinación de la aptitud del agua para consumo y/o fines recreacionales.

6-    Diagnóstico, conclusiones y recomendaciones

7-    Elaboración de Informe.   Preparación de trabajos para su presentación en reuniones científicas

 

Cronograma

 

Mes

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

Actividad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

7

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Documentos adjuntos Documentos adjuntos

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