Novedades | FICH-UNL

NOVEDADES

Programa Incentivos 2021

Se encuentra a disposición de los docentes investigadores la Planilla de Solicitud de Incentivos para actividades correspondientes al 2021.

ver más


Pasantía

Para desarrollar tareas en la Subsecretaria de contrataciones y Gestión de Bienes del Ministerio de Economía. Destinada a estudiantes de Ingeniería en Agrimensura. Inscripción hasta el 9 de diciembre..

ver más


Becas EVC-CIN

Convocatorias disponibles para desarrollar becas Estímulo a las Vocaciones Científicas del Consejo Interuniversitario Nacional. Postulaciones hasta el 25 de noviembre.

ver más


Designaciones interinas

Inscripción de aspirantes para la designación interina en el cargo vacante de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación simple, para las asignaturas Tecnologías de la Programación y Programación de dispositivos móviles de la carrera Ingeniería en Informática

ver más


Concurso no docente

Es para cubrir un cargo Categoría 3 Agrupamiento Administrativo con funciones de Jefe de Departamento Mesa de Entradas de la FICH.

ver más


Concurso sinc(i)

Es para el ingreso a la Carrera del Personal de Apoyo CONICET. La búsqueda está orientada a profesionales Técnicos. Inscripciones abiertas.

ver más


Exposiciones Públicas PFC

Corresponden a Manuel Dopazo y Exequiel Cardozo, de las carreras Ingeniería Ambiental e Ingeniería en Recursos Hídricos.

ver más


Adscripción a docencia

Para Hidráulica Aplicada. Destinada a graduado/a de Ingeniería Ambiental o en Recursos Hídricos. Inscripción abierta del 25 de octubre al 7 de noviembre.

ver más


El río Paraná en su tramo medio

Se encuentran disponibles para su descarga los tres tomos de esta obra emblemática de la FICH.

ver más


Diploma digital

Ya pueden realizar este trámite las y los estudiantes de grado y pregrado de carreras presenciales y a distancia de la FICH.

ver más


Portal de Autogestión de la UNL

Permite al personal docente y no docente realizar trámites en forma virtual, como la obtención de recibos de haberes.

ver más


Cursos de posgrado 2º cuatrimestre

Se encuentra disponible en este sitio el cronograma de cursos de todas las carreras de posgrado de la FICH que serán dictados durante este segundo cuatrimestre.

ver más


PPS: condiciones para Ingeniería Ambiental

Se encuentran publicados los requerimientos mínimos que deben cumplir el Plan de Práctica y el Informe Final.

ver más


Grado y pregrado: calendario académico 2021

Se encuentra publicado en este sitio el Calendario Académico 2021, correspondiente a las carreras de grado y pregrado de la FICH.

ver más


Posgrado: calendario académico 2021

Se encuentra disponible para su descarga el Calendario Académico de Posgrado de la FICH 2021.

ver más


Conferencia de la Ing. María Elisabet Pardini

Se encuentra disponible en este sitio el link de acceso a la última conferencia que brindó la docente sobre terraplenes de defensa contra inundaciones, organizada por el Comité Argentino de Presas.

ver más


Videos de proyectos I+D de la FICH

Se encuentran disponibles las presentaciones de los resultados de los proyectos CAI+D 2016, de cara a la realización de las Jornadas de investigación y prospectivas 2020.

ver más


Resolución Consejo Directivo 058/20

Esta norma establece el procedimiento para la toma de exámenes finales bajo modalidad virtual de las asignaturas de grado y pregrado presencial y los cursos de posgrado de la FICH.

ver más


Coronavirus: Resolución 074/20

Establece los alcances mínimos de la adecuación del dictado de las asignaturas de grado y pregrado presenciales de la FICH a la modalidad virtual.

ver más


Presentaciones de las jornadas sobre la bajante del río Paraná

Se encentran disponibles para su descarga las presentaciones digitales realizadas por los once disertantes que participaron de los dos paneles virtuales realizados el 3 y 10 de junio de 2020.

ver más


Cuestionario para graduados

La FICH invita a sus graduados de carreras de grado y pregrado presenciales a completar un cuestionario online que tiene como objetivo profundizar el vínculo con sus egresados.

ver más