Este miércoles se prevé un tiempo mayormente estable, sin precipitaciones, pero con temperaturas particularmente bajas en todo el estado. Durante la madrugada, se esperan temperaturas bajo cero en la mitad sur de Paraná, lo que favorece la formación de heladas. A lo largo de la tarde, las temperaturas máximas subirán solo ligeramente, con valores superiores a 15 °C previstos únicamente en el extremo norte del estado. Por la noche, se registrarán nuevamente temperaturas bajo cero en las regiones suroeste, centro-sur y Campos Gerais, persistiendo el intenso frío.
FUENTE: http://www.simepar.br/
En las últimas 24 horas, los niveles hidrométricos de las estaciones portuarias, mostraron un comportamiento general en ascenso hasta la presa de Yacyretá, con Iguazú en descenso y con Libertad y Santa Ana en estacionario. En el día de ayer, la represa erogó un caudal superior al día anterior. Aguas abajo de la presa, los niveles se presentan mayormente en descenso hasta Reconquista, con Ituzaingó e Ita Ibaté en ascenso. Mientras que desde Esquina hasta San Nicolás, lo hacen mayormente en ascenso o estacionario, con San Javier, Rosario, Ramallo, San Pedro y Baradero en descenso. En el Río Paraguay, mientras que Bouvier no registra datos, Pilcomayo, Bermejo, Las Palmas e Isla del Cerrito se presentan en descenso y Formosa lo hace en ascenso.