Acta de reunión del CD de FICH del 21-12-2010

"CONSEJO DIRECTIVO"

21 de diciembre de 2009.

1 ra. Sesión Extraordinaria.

17 ma. Reunión.

En la ciudad de Santa Fe, a los 21 días del mes de diciembre de dos mil nueve, siendo las
18:15 hs. se da comienzo a la 1ra. Sesión Extraordinaria del Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral, bajo la presidencia del Sr. Decano Ing. Mario Schreider, con la asistencia de los Sres. Consejeros convocados oportunamente y que a continuación se detalla:

CONSEJEROS PRESENTES

- Ing. Zucarelli.- Lic. Arrillaga- Dr. Cardona.
- Srta. Campanella.- Ing. Scacchi.- Srta. Estrade
- Srta. Franco.- Ing. Bacolla.- Srta. Alberto.
- Mag. Kieffer- Ing. Loyarte.

CONSEJEROS AUSENTES ( CON AVISO)

- Ing. Morbidoni.- Ing. Picatto.- Sr. Nardin
- HID Orue.- Sr. Marega.

CONSEJEROS AUSENTES ( SIN AVISO)

- Ing. Torres. - PTC Bertone
- PTC Maciel. - Ing. Parma.

Sr. Decano: Buenas tardes, siendo las 18:15 hs. damos comienzo a la 1 ra. Sesión

Extraordinaria del C.D del año 2009, debido a que la Sesión del día 14 de diciembre de
2009 se suspendió por falta de Quórum. Procedemos entonces, a la lectura del Orden del
Día correspondiente.

ORDEN DEL DÍA

1.- Lectura y consideración del Acta Nº 16 correspondiente a la 16 ta. Sesión Ordinaria de fecha 30 de noviembre de 2009.

* APROBADO.

ASUNTOS ENTRADOS

E1- Expte Nº 52.135 – Secretaria Administrativa de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas, Sra. Deolinda Viublioment – Remite a conocimiento del Cuerpo copia de Resol. del CD FByCB Nº 647/09, de fecha 28 de setiembre de 2009, por la cual resuelve proponer al H. Consejo Superior la creación de la carrera de Especialización en Vinculación y Gestión Tecnológica, compartida entre las Facultades de Bioquímica y Ciencias Biológicas, Ingeniería y Ciencias Hídricas, Ciencias Jurídicas y Sociales, Ingeniería Química, Ciencias Económicas y Ciencias Agrarias y proponer a la FByCB como sede administrativa de la citada carrera.

* Tomado conocimiento.

E2- Expte Nº 52.410 – Universidad – Remite a conocimiento del Cuerpo copia de Resol. del H. CS Nº 485/09, por la cual resuelve designar, por concurso, al Ing. Enrique Raúl Del Gesso en un cargo de profesor Adjunto, dedicación simple, para desarrollar tareas de enseñanza en el Departamento de Cartografía y Agrimensura de esta Facultad y declarar la caducidad de la designación interina en el cual se venía desempeñando el docente mencionado.

* Tomado conocimiento.

E3 - Expte Nº 51.479 – MSc Graciela Pusineri – Eleva renuncia al cargo de Ayudante de Cátedra, dedicación simple, ordinario, en el cual viene usufructuando una licencia por incompatibilidad, por haber sido designada por concurso en un cargo de mayor jerarquía.

* Pasa a las Comisiones de Enseñanza e Interpretación y Reglamentos.

E4 - Expte Nº 52.322 – Universidad – Remite a conocimiento del Cuerpo copia de Resol. del Sr. Rector Nº 472/09, referida a la incorporación a la Planta Permanente de Personal No Docente de la Universidad Nacional del Litoral.

* Tomado conocimiento.

E5 – Expte Nº 52.466 Prof. Oscar Vallejos – Solicita la incorporación al Patrimonio de la FICH de material bibliográfico adquirido con fondos del Proyecto 12/G611 "La dinámica d ela investigación en la Universidad Nacional del Litoral: un estudio CTS del período
1984-2002", para ser incorporado a la Biblioteca Centralizada, Dr. Ezio Emiliani.

* Pasa a la Comisión de Hacienda.

E6 – Expte Nº 52.515 Secretaría de Posgrado – Eleva a consideración del Cuerpo, propuesta de modificación del Plan de Estudios de la Carrera de Especialización en Gestión Ambiental.

* Se reserva para ser Tratado sobre Tablas.

E7 – Expte Nº 52.516 Secretaría de Posgrado – Eleva a consideración del Cuerpo, propuesta de modificación del Plan de Estudios de la Carrera de Maestría en Gestión Ambiental.

* Se reserva para ser Tratado sobre Tablas.

E8 – Expte Nº 52.485 Decanato – Eleva a consideración del Cuerpo, Resol. Nº 618/09 dictada por el Sr. Decano ad referéndum del CD, por la cual resuelve designar el Jurado para la Evaluación de la Tesis de Maestría en Ingeniería de los Recursos Hídricos desarrollada por la Ing. María Alejandra Arbuet Moraes, dirigida por el Dr. Pedraza y Codirigida por la Mag. Graciela Pusineri.

* Se reserva para ser Tratado sobre Tablas.

E9 – Expte Nº 52.489 Secretaría de Posgrado – Eleva a consideración del Cuerpo, actuaciones referidas a la culminación de estudios de Doctorado en Ingeniería Mención Mecánica Computacional, del Ing. Lisandro Dalcín, al haber cumplimentado todos los requerimientos para tal fin.

* Se reserva para ser Tratado sobre Tablas.

E10 – Expte Nº 52.481 Secretaría de Posgrado – Eleva a consideración del Cuerpo, propuesta realizada por el Comité Académico del Doctorado para la admisión de los postulantes, Ing. Manuel Gallego, Bioing. María Pérez, Ing. Germán Bustos e Ing. Pablo Rojas Fredini, a dicha carrera, de acuerdo a lo recomendado por el Comité Académico.

* Pasa a la Comisión de Ciencia y Técnica, Extensión y Transferencia.

2

E11 – Expte Nº 52.484 Secretaría de Posgrado – Eleva a consideración del Cuerpo, solicitud de baja como alumno regular de la carrera de Maestría en IRH presentada por el Ing. Manuel Gallego, por razones de índole particular, de acuerdo a lo recomendado por el Comité Académico de dicha carrera.

* Pasa a la Comisión de Ciencia y Técnica, Extensión y Transferencia.

E12 – Expte Nº 52.482 Secretaría de Posgrado – Eleva a consideración del Cuerpo, solicitud de reconocimiento de UCAs por la aprobación de cursos de posgrado, presentados por alumnos del Doctorado, de acuerdo a lo recomendado por el Comité Académico de dicha carrera.

* Pasa a la Comisión de Ciencia y Técnica, Extensión y Transferencia.

E13 – Expte Nº 52.488 Secretaría de Posgrado – Eleva a consideración del Cuerpo, propuesta realizada por el Comité Académico de la Maestría en IRH para la admisión del postulante, Ing. Francisco Latosinski, a dicha carrera, de acuerdo a lo recomendado por el Comité Académico.

* Pasa a la Comisión de Ciencia y Técnica, Extensión y Transferencia.

E14 – Expte Nº 52.487 Secretaría de Posgrado – Eleva a consideración del Cuerpo, solicitud de reconocimiento de UCAs por la aprobación de cursos de posgrado, presentados por el alumno de la Maestría en IRH, Ing. Jhon Márquez Molina, de acuerdo a lo recomendado por el Comité Académico de dicha carrera.

* Pasa a la Comisión de Ciencia y Técnica, Extensión y Transferencia.

E15 – Expte Nº 52.483 Secretaría de Posgrado – Eleva a consideración del Cuerpo, solicitud de aprobación del curso de posgrado con validez para la Maestría en IRH, así como la asignación de las respectivas UCAs, de acuerdo a lo recomendado por el Comité Académico de dicha carrera.

* Pasa a la Comisión de Ciencia y Técnica, Extensión y Transferencia.

E16 – Expte Nº 52.486 Secretaría de Posgrado – Eleva a consideración del Cuerpo, solicitud de aval para el otorgamiento de Becas a Docentes y alumnos con fondos del subsidio de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Santa Fe (SECTEI) – Convocatoria 2008.

* Se reserva para ser Tratado sobre Tablas.

E17 – Expte Nº 52.512 Secretaría de Posgrado – Eleva a consideración del Cuerpo, actuaciones referidas a la culminación de estudios de la Maestría en Gestión Ambiental, de la Lic. Gilda Grandis, al haber cumplimentado todos los requerimientos para tal fin.

* Pasa a la Comisión de Ciencia y Técnica, Extensión y Transferencia.

E18 – Expte Nº 52.519 Oficina de Concursos de la FICH – Eleva a consideración del Cuerpo, dictamen del Jurado referido al Concurso Ordinario de un cargo de Profesor Titular, dedicación simple, para el desarrollo de tareas de enseñanza en la asignatura "Fisicoquímica", cuyo postulante es el Dr. Enrique Campanella.

* Pasa a la Comisión de Especial de Concursos.

E19 – Expte Nº 52.520 Oficina de Concursos de la FICH – Eleva a consideración del Cuerpo, dictamen del Jurado referido al Concurso Ordinario de un cargo de Profesor Titular, dedicación simple, para el desarrollo de tareas de enseñanza en la asignatura "Procesos Fisicoquímicos en Ingeniería Ambiental", cuyo postulante es el Dr. Orlando Alfano.

* Pasa a la Comisión de Especial de Concursos.

3

E20 – Expte Nº 51.149 Decanato – Eleva a consideración del Cuerpo, Resol. Nº 621/09 dictada por el Sr. Decano ad referéndum del CD, por la cual resuelve prorrogar la vigencia de los Planes de Estudios de las carreras de Ingeniería Ambiental (Plan 1999 y 2004), Ingeniería en Recursos Hídricos (Plan 1999 y 2004) e Ingeniería en Informática (Plan
1999).

* Se reserva para ser Tratado sobre Tablas.

E21 – Expte Nº 52.531 Decanato – Eleva a consideración del Cuerpo, Resol. Nº 623/09 dictada por el Sr. Decano ad referéndum del CD, por la cual resuelve brindar la conformidad de la Facultad al Dr. Pedro Morín, para percibir el incentivo para docentes- investigadores con dedicación exclusiva, de acuerdo a lo establecido en el Art. 40º, inciso g) del Manual de Procedimientos aprobado por Resolución del Ministerio de Educación de la Nación Nº 1879/08.

* Se reserva para ser Tratado sobre Tablas.

E22 – Expte Nº 52.465 Decanato – Eleva a consideración del Cuerpo, copia de Resol. Nº 602/09 dictada por el Sr. Decano ad referéndum del CD, por la cual se le reconoce las UCAs por la aprobación de cursos de posgrado presentados por la Bioq. Gabriela Fiorenza Biancucci.

* Se reserva para ser Tratado sobre Tablas.

E23 – Expte Nº 52.538 Decanato – Eleva a consideración del Cuerpo, Resol. Nº 619/09 dictada por el Sr. Decano ad referéndum del CD, por la cual otorgar el aval para la presentación del Dr. Andrés Anca a una Beca dentro del Programa de Incorporación de Recursos Humanos Calificados de la UNL (PIRHCA), según lo reglamentado por Resolución CS Nº 278/07, punto II b) y II c).

* Se reserva para ser Tratado sobre Tablas.

E24 – Expte Nº 49.834 Secretaría Académica – Eleva a consideración del Cuerpo, Programa de la asignatura "Modelos y Herramientas para la Toma de Decisiones en Ingeniería" para ser incorporada como Optativa para todas las carreras de Ingeniería que se dictan en esta Facultad.

* Pasa a la Comisión de Enseñanza.

_

HOMENAJES, MANIFESTACIONES Y PEDIDOS DE TRATAMIENTOS SOBRE TABLAS

Sr. Decano: Si algún Consejero quiere hacer uso de la palabra en este punto, lo escuchamos atentamente.

Si ningún Consejero hace uso de la palabra, pasamos a considerar los Asuntos reservados
para su Tratamiento sobre Tablas.

ASUNTOS A TRATADOS SOBRE TABLAS

E6 – Expte Nº 52.515 Secretaría de Posgrado – Eleva a consideración del Cuerpo, propuesta de modificación del Plan de Estudios de la Carrera de Especialización en Gestión Ambiental.

* Se reserva para ser Tratado sobre Tablas.

* Se da lectura por Secretaría de la nota elevada por Secretaría de Posgrado. Sr. Decano: Habiendo sido considerada por el Cuerpo, la propuesta de modificación del Plan de Estudios de la Carrera de Especialización en Gestión Ambiental, se aprueba la misma y se eleva al H. Consejo Superior para su aprobación.

4

* APROBADO.

E7 – Expte Nº 52.516 Secretaría de Posgrado – Eleva a consideración del Cuerpo, propuesta de modificación del Plan de Estudios de la Carrera de Maestría en Gestión Ambiental.

* Se reserva para ser Tratado sobre Tablas.

* Se da lectura por Secretaría de la nota elevada por Secretaría de Posgrado. Sr. Decano: Habiendo sido considerada por el Cuerpo, la propuesta de modificación del Plan de Estudios de la Carrera de Maestría en Gestión Ambiental, se aprueba la misma y se eleva al H. Consejo Superior para su aprobación.

* APROBADO.

E8 – Expte Nº 52.485 Decanato – Eleva a consideración del Cuerpo, Resol. Nº 618/09 dictada por el Sr. Decano ad referéndum del CD, por la cual resuelve designar el Jurado para la Evaluación de la Tesis de Maestría en Ingeniería de los Recursos Hídricos desarrollada por la Ing. María Alejandra Arbuet Moraes, dirigida por el Dr. Pedraza y Codirigida por la Mag. Graciela Pusineri.

* Se reserva para ser Tratado sobre Tablas.

* Se da lectura por Secretaría de la nota Resolución citada.

Sr. Decano: Habiendo sido considerada por el Cuerpo, la Resol. Nº 618/09 dictada por el Sr. Decano ad referéndum del CD, se aprueba la misma y se designa el Jurado que estará inetgrado por el Dr. Eric Zimmermann, Ing. Eduardo Zamanillo, Dra. Virginia Venturini y Mag. Graciela Zucarelli.

* APROBADO.

E9 – Expte Nº 52.489 Secretaría de Posgrado – Eleva a consideración del Cuerpo, actuaciones referidas a la culminación de estudios de Doctorado en Ingeniería Mención Mecánica Computacional, del Ing. Lisandro Dalcín, al haber cumplimentado todos los requerimientos para tal fin.

* Se reserva para ser Tratado sobre Tablas.

* Se da lectura por Secretaría de la nota elevada por Secretaría de Posgrado. Sr. Decano: Habiendo sido considerada por el Cuerpo, las actuaciones relacionadas con la finalización de estudios de Doctorado en Ingeniería Mención Mecánica Computacional del Ing. Dalcín, se avala el dictamen del Jurado Evaluador.

* APROBADO.

E16 – Expte Nº 52.486 Secretaría de Posgrado – Eleva a consideración del Cuerpo, solicitud de aval para el otorgamiento de Becas a Docentes y alumnos con fondos del subsidio de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Santa Fe (SECTEI) – Convocatoria 2008.

* Se reserva para ser Tratado sobre Tablas.

* Se da lectura por Secretaría de la nota elevada por Secretaría de Posgrado. Sr. Decano: Habiendo sido considerada por el Cuerpo, la solicitud elevada por Secretaría de Posgrado, se aprueba la misma, otorgándose el aval a las Becas para docentes y alumnos de Posgrado de la Maestría en IRH, solventadas con el fondo del subsidio de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Santa Fe (SECTEI) - Convocatoria 2008.

* APROBADO.

E20 – Expte Nº 51.149 Decanato – Eleva a consideración del Cuerpo, Resol. Nº 621/09 dictada por el Sr. Decano ad referéndum del CD, por la cual resuelve prorrogar la vigencia de los Planes de Estudios de las carreras de Ingeniería Ambiental (Plan 1999 y 2004), Ingeniería en Recursos Hídricos (Plan 1999 y 2004) e Ingeniería en Informática (Plan
1999).

* Se reserva para ser Tratado sobre Tablas.

5

* Se da lectura por Secretaría de la nota elevada por Secretaría Académica y de la

Resolución citada.

6

Sr. Decano: Habiendo sido considerada por el Cuerpo, la Resol. Nº 621/09 dictada por el Sr. Decano ad referéndum del CD, por la cual se prorroga la vigencia de los Planes de Estudio de las carreras de Ingeniería Ambiental (Plan 1999 y 2004), Ingeniería en Recursos Hídricos (Plan 1999 y 2004) e Ingeniería en Informática (Plan 1999) se aprueba la misma.

* APROBADO.

E21 – Expte Nº 52.531 Decanato – Eleva a consideración del Cuerpo, Resol. Nº 623/09 dictada por el Sr. Decano ad referéndum del CD, por la cual resuelve brindar la conformidad de la Facultad al Dr. Pedro Morín, para percibir el incentivo para docentes- investigadores con dedicación exclusiva, de acuerdo a lo establecido en el Art. 40º, inciso g) del Manual de Procedimientos aprobado por Resolución del Ministerio de Educación de la Nación Nº 1879/08.

* Se reserva para ser Tratado sobre Tablas.

* Se da lectura por Secretaría de la Resolución citada.

Sr. Decano: Habiendo sido considerada por el Cuerpo, la Resol. Nº 623/09 dictada por el Sr. Decano ad referéndum del CD, por la cual resuelve brindar la conformidad de la Facultad al Dr. Pedro Morín, para percibir el incentivo para docentes-investigadores con dedicación exclusiva, de acuerdo a lo establecido en el Art. 40º, inciso g) del Manual de Procedimientos aprobado por Resolución del Ministerio de Educación de la Nación Nº

1879/08, se aprueba la misma.

* APROBADO.

E22 – Expte Nº 52.465 Decanato – Eleva a consideración del Cuerpo, copia de Resol. Nº 602/09 dictada por el Sr. Decano ad referéndum del CD, por la cual se le reconoce las UCAs por la aprobación de cursos de posgrado presentados por la Bioq. Gabriela Fiorenza Biancucci.

* Se reserva para ser Tratado sobre Tablas.

* Se da lectura por Secretaría de la Resolución citada.

Sr. Decano: Habiendo sido considerada por el Cuerpo, la Resol. Nº 602/09 dictada por el Sr. Decano ad referéndum del CD, por la cual se le reconoce las UCAs por la aprobación de cursos de posgrado presentados por la Bioq. Gabriela Fiorenza Biancucci, se aprueba la misma.

* APROBADO.

E23 – Expte Nº 52.538 Decanato – Eleva a consideración del Cuerpo, Resol. Nº 619/09 dictada por el Sr. Decano ad referéndum del CD, por la cual se otorga el aval para la presentación del Dr. Andrés Anca a una Beca dentro del Programa de Incorporación de Recursos Humanos Calificados de la UNL (PIRHCA), según lo reglamentado por Resolución CS Nº 278/07, punto II b) y II c).

* Se reserva para ser Tratado sobre Tablas.

* Se da lectura por Secretaría de la Resolución citada.

Sr. Decano: Habiendo sido considerada por el Cuerpo, la Resol. Nº 619/09 dictada por el Sr. Decano ad referéndum del CD, por la cual se otorga el aval para la presentación del Dr. Andrés Anca a una Beca dentro del Programa de Incorporación de Recursos Humanos Calificados de la UNL (PIRHCA), según lo reglamentado por Resolución CS Nº 278/07, punto II b) y II c), se aprueba la misma.

* APROBADO.

ASUNTOS CON DESPACHO DE COMISIÓN

D1 – Expte. Nº 52.392 Sr. Iván Schweikofski Breczinski – Eleva pedido de justificación por la no emisión del voto en las elecciones de Consejeros estudiantiles realizadas oportunamente.

7

* Con despacho de la Comisión de Interpretación y Reglamentos.

* Se da lectura por Secretaría del despacho correspondiente.

* APROBADO.

D2 – Expte Nº 52.084 Lic. Enrique Rodriguez – Solicita continuar con sus actividades de docencia, investigación, extensión y Servicios a Terceros en esta Facultad, de acuerdo a lo establecido en las Resols. CS Nº 25/96 y 68/96,

* Con despacho de las Comisiones de Enseñanza, Ciencia y Técnica, Extensión y

Transferencia e Interpretación y Reglamentos.

* Se da lectura por Secretaría del despacho correspondiente.

* APROBADO.

D3 – Expte Nº 52.162 – Prof. Alicia Naput – Solicita licencia por incompatibilidad en un cargo de Ayudante de Cátedra, dedicación simple, interino, por haber sido designada en cargo de mayor jerarquía en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Entre Ríos.

* Con despacho de las Comisiones de Enseñanza, Ciencia y Técnica, Extensión y

Transferencia e Interpretación y Reglamentos.

* Se da lectura por Secretaría del despacho correspondiente.

* APROBADO.

D4 - Expte Nº 52.429 – Decanato – Eleva a consideración del Cuerpo, copia de Resol. Nº

595/09 dictada por el Sr. Decano ad referéndum del CD, por la cual resuelve proponer al H. Consejo Superior, aumento de dedicación para el docente Dr. Néstor Calvo de un cargo de Profesor Adjunto, dedicación simple, ordinario a Profesor Adjunto, dedicación exclusiva "A", para desempeñar actividades de docencia, investigación, extensión y transferencia, a partir del 1 de noviembre de 2009, en el Departamento de Informática de esta Facultad.

* Con despacho de las Comisiones de Enseñanza, Ciencia y Técnica, Extensión y

Transferencia, Hacienda e Interpretación y Reglamentos.

* Se da lectura por Secretaría del despacho correspondiente.

* APROBADO.

D5 - Expte Nº 51.927 – Departamento Personal – Eleva informe que el día 31 de enero de

2010, vence la prórroga de designación de la Dra. Marta Marizza en un cargo de Profesor
Adjunto, dedicación exclusiva "A", interino, PROMEI.

* Con despacho de las Comisiones de Enseñanza, Ciencia y Técnica, Extensión y

Transferencia e Interpretación y Reglamentos.

* Se da lectura por Secretaría del despacho correspondiente.

* APROBADO.

D6- Expte Nº 52.271 – Ing. Luis Puccinelli – Solicita licencia por incompatibilidad en un cargo de Profesor Adjunto, dedicación semiexclusiva, ordinario, por haber sido designado en un cargo de mayor jerarquía.

* Con despacho de las Comisiones de Enseñanza e Interpretación y Reglamentos.

* Se da lectura por Secretaría del despacho correspondiente.

* APROBADO.

D7- Expte Nº 52.326 – Ing. Alfredo De Feo – Solicita continuar con sus actividades docentes, de acuerdo a lo establecido en las Resoluciones CS Nº 25/96 y 68/96.

* Con despacho de las Comisiones de Enseñanza e Interpretación y Reglamentos.

* Se da lectura por Secretaría del despacho correspondiente.

* APROBADO.

8

D8 - Expte Nº º 51.199 Secretaría de Extensión – Eleva dictamen del Tribunal de Selección destinado a evaluar los postulantes para cubrir tres pasantías no rentadas, para desarrollar tareas en el Proyecto CAI+D 2009, bajo la Dirección de la Lic. María Elina Diaz Lozano.

* Con despacho de la Comisión de Ciencia y Técnica, Extensión y Transferencia.

* Se da lectura por Secretaría del despacho correspondiente.

* APROBADO.

D9- Expte Nº 52.341 Secretaría de Posgrado – Eleva a consideración del Cuerpo, las actuaciones referidas a la culminación de estudios de Doctorado en Ingeniería Mención Mecánica Computacional, desarrollada por el Ing. Damián Ramajo.

* Con despacho de la Comisión de Ciencia y Técnica, Extensión y Transferencia.

* Se da lectura por Secretaría del despacho correspondiente.

* APROBADO.

D10 – Expte Nº 52.419 Secretaría de Posgrado – Eleva a consideración del Cuerpo, las actuaciones referidas a la culminación de estudios de Doctorado en Ingeniería Mención Mecánica Computacional del Ing. Ezequiel López, al haber cumplimentado todos los requerimientos para tal fin.

* Con despacho de la Comisión de Ciencia y Técnica, Extensión y Transferencia.

* Se da lectura por Secretaría del despacho correspondiente.

* APROBADO.

_ D11 – Expte Nº 52.394 – Ing. José Huespe – Solicita la incorporación al Patrimonio de la FICH de una Impresora Láser Color, CLP 315 y un cable USB, adquiridos con fondos SAT, con destino al Laboratorio de Hidráulica – Nave II, sita en esta Facultad.

* Con despacho de la Comisión de Hacienda.

* Se da lectura por Secretaría del despacho correspondiente.

* APROBADO.

D12 – Expte Nº 52.393 Ing. José Huespe – Solicita la incorporación al Patrimonio de la FICH de una Licuadora Atma, adquirida con fondos SAT, con destino al Laboratorio de Hidráulica – Nave II, sita en esta Facultad.

* Con despacho de la Comisión de Hacienda.

* Se da lectura por Secretaría del despacho correspondiente.

* APROBADO.

D13 – Expte Nº 52.357 Dr. José Macor – Solicita la incorporación al Patrimonio de la FICH de una UPS Kozumi, un Disco Rígido 400GB y una Placa de Red Linksys, adquiridos con fondos del Proyecto SECTEI 21-08-05, con destino al mencionado Proyecto.

* Con despacho de la Comisión de Hacienda.

* Se da lectura por Secretaría del despacho correspondiente.

* APROBADO.

_ D14 – Expte Nº 52.285 – Secretario Académico de la UNL, Ing. Agr. Hugo Erbetta – Remite en carácter de donación material bibliográfico para ser incorporado a la Biblioteca Centralizada Dr. Ezio Emiliani.

* Con despacho de la Comisión de Hacienda.

* Se da lectura por Secretaría del despacho correspondiente.

* APROBADO.

D15 – Expte Nº 52.315 Ing. Carlos Bacolla – Solicita la incorporación al Patrimonio de la FICH de una Impresora Multifunción adquirida con fondos del Convenio MASPyMA – UNL- FICH, con destino a la oficina a su cargo.

* Con despacho de la Comisión de Hacienda.

* Se da lectura por Secretaría del despacho correspondiente. * APROBADO.

9

D16 – Expte Nº 52.314 Ing. Carlos Bacolla – Solicita la incorporación al Patrimonio de la FICH de una Silla Rubí adquirida con fondos del Convenio MASPyMA – UNL-FICH, con destino a la oficina a su cargo.

* Con despacho de la Comisión de Hacienda.

* Se da lectura por Secretaría del despacho correspondiente.

* APROBADO.

D17 – Expte Nº 52.284 Ing. Carlos Bacolla – Solicita la incorporación al Patrimonio de la FICH de una Computadora adquirida con fondos del Convenio MASPyMA – UNL-FICH, con destino a la oficina a su cargo.

* Con despacho de la Comisión de Hacienda.

* Se da lectura por Secretaría del despacho correspondiente.

* APROBADO.

D 18 – Expte Nº 52.435 – Secretario Técnico, Sr. Horacio Suppo – Eleva a consideración del Cuerpo, informe de gastos realizados en el período 2006-2008 pertenecientes a nuestra Facultad.

* Con despacho de la Comisión de Hacienda.

* Se da lectura por Secretaría del despacho correspondiente.

* APROBADO.

D19- Expte Nº 52.247 – Sr. Federico Alejandro SCHMIDT – Solicita se le otorgue diploma de Ingeniero en Recursos Hídricos.

* Con despacho de las Comisiones de Enseñanza e Interpretación y Reglamentos.

* Se da lectura por Secretaría del despacho correspondiente.

* APROBADO.

D20- Expte Nº 52.245 – Srta. María Beatriz CARBONE – Solicita se le otorgue diploma de

Analista en Informática Aplicada.

* Con despacho de las Comisiones de Enseñanza e Interpretación y Reglamentos.

* Se da lectura por Secretaría del despacho correspondiente.

* APROBADO.

D21 - Expte Nº 52.456 – Sr. Damián Enrique RAMAJO – Solicita se le otorgue diploma de

Doctor en Ingeniería Mención Mecánica Computacional.

* Con despacho de las Comisiones de Enseñanza e Interpretación y Reglamentos.

* Se da lectura por Secretaría del despacho correspondiente.

* APROBADO.

D22- Expte Nº 52.397 – Srta. María Nieves LOINAZ – Solicita se le otorgue diploma de

Técnica en Informática de Gestión.

* Con despacho de las Comisiones de Enseñanza e Interpretación y Reglamentos.

* Se da lectura por Secretaría del despacho correspondiente.

* APROBADO.

D23 - Expte Nº 52.311 – Srta. Carla Soledad BARDUCCO – Solicita se le otorgue certificado de Bachiller Universitario en Ingeniería.

* Con despacho de las Comisiones de Enseñanza e Interpretación y Reglamentos.

* Se da lectura por Secretaría del despacho correspondiente.

* APROBADO.

D24 - Expte Nº 52.540 – Sr. Gustavo Adolfo RÍOS RODRIGUEZ – Solicita se le otorgue diploma de Doctor en Ingeniería Mención Mecánica Computacional.

* Con despacho de las Comisiones de Enseñanza e Interpretación y Reglamentos.

* Se da lectura por Secretaría del despacho correspondiente.

* APROBADO.

1

D25 - Expte Nº 52.403 – Sr. Pablo Nicolás GRASSI – Solicita se le otorgue diploma de

Analista en Informática Aplicada.

* Con despacho de las Comisiones de Enseñanza e Interpretación y Reglamentos.

* Se da lectura por Secretaría del despacho correspondiente.

* APROBADO.

................................................................................................................................................ Sr. Decano: Habiendo sido agotado el Orden del Día, damos por finalizada la 1 ra. Sesión Extraordinaria del año 2009, última de este año académico. Agradezco nuevamente la participación de todos los Consejeros. En cuanto a la primer Sesión Ordinaria del año

2010, serán informados y convocados por Secretaría.

................................................................................................................................................. Siendo las 19:10 hs. se da por finalizada el presente Acta iniciada en diez (10) fojas útiles que son la transcripción sintética de la 1 ra. Sesión Extraordinaria del Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas, última de este año académico.

CONSEJEROS PRESENTES.

.................................................................................
Sr. DecanoIng. ZucarelliIng. BacollaSrta. Estrade
...................................................................................…
Lic. ArrillagaIng. LoyarteMag. KiefferSrta. Franco

1

 

Documentos adjuntos Documentos adjuntos

Descargar