Acta de reunión del CD de FICH del 25-08-2008

"CONSEJO DIRECTIVO"

25 de agosto de 2008.

12 da. Sesión Ordinaria.

11 ra. Reunión.

En la ciudad de Santa Fe, a los 25 días del mes de agosto de dos mil ocho, siendo las 17:25 hs. se da comienzo a la 12 da. Sesión Ordinaria del Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral, bajo la presidencia del Sr. Decano, Ing. Mario Isaac Schreider, con la asistencia de los Sres. Consejeros convocados oportunamente y que a continuación se detalla:

CONSEJEROS PRESENTES

- Ing. Morbidoni.- Srta. Parma.- Srta. Estrade- Mag. Kieffer.
- HID Orue.- Ing. Scacchi.- Ing. Loyarte.- Ing. Parma.
- Ing. Zucarelli.- Srta. Gonzalez- Ing. Bacolla.- Ing. Paoli.
- Dr. Cardona.- Ing. Picatto.- PTC Maciel.- Dr. Vionnet.

CONSEJEROS AUSENTES ( CON AVISO)

- Sr. Gonzalez. - Sr. Spada. - Sr. Della Bitta.
- PTC. Bertone.

CONSEJEROS AUSENTES ( SIN AVISO)

Sr. Decano: Buenas tardes, siendo las 17:25 hs. damos comienzo a la 12 da. Sesión Ordinaria del C.D del año 2008, donde procederemos a la lectura del Orden del Día correspondiente.

ORDEN DEL DÍA

1.- Lectura y consideración del Acta Nº 10 correspondiente a la 11 ra. Sesión Ordinaria de fecha 4 de agosto de 2008.

* APROBADO.

ASUNTOS ENTRADOS

E1- Expte. Nº 49.075 – Universidad – Remite a conocimiento del Cuerpo, copia de Resol. del H. CS N° 15/08, de fecha 3 de abril de 2008, por la cual se aprueban los Reglamentos de la Carrera y de su Comité Académico de la " Especialización en Gestión Ambiental", rectificándose el artículo 4.1 a) del Reglamento, segundo párrafo, primera parte, el que quedará redactado del siguiente modo: " De acuerdo a la estructura de cursos, la Carrera será semiestructurada".

* Tomado conocimiento.

E2 – Expte. Nº 49.076 – Universidad – Remite a conocimiento del Cuerpo, copia de Resol. del H. CS N° 16/08, de fecha 3 de abril de 2008, por la cual se aprueban los Reglamentos de la Carrera y de su Comité Académico de la " Maestría en Gestión Ambiental", rectificándose el artículo 4.1 a) del Reglamento, segundo párrafo, primera parte, el que quedará redactado del siguiente modo: " De acuerdo a la estructura de cursos, la Carrera será semiestructurada".

* Tomado conocimiento.

E3 – Expte. Nº 49.087 – Universidad – Remite a conocimiento del Cuerpo, copia de Resol. del Sr. Rector N° 163/08, de fecha 29 de mayo de 2008, por la cual resuelve declarar de interés institucional para la Universidad, la realización del 6to. Simposio Internacional d ela Asociación Internacional de Ingeniería e Investigaciones Hidráulicas (IAHR) sobre Morfodinámica de Ríos, Costas y Estuarios.

* Tomado conocimiento.

Sr. Decano: Se da lectura por Secretaría de la citada Resolución.

E4 – Expte. Nº 49.219 – Universidad – Remite a conocimiento del Cuerpo, copia de Resol. del H. CS N° 115/08, de fecha 29 de mayo de 2008, por la cual resuelve otorgar a partir del

1 de junio de 2008, diecisiete (17) Becas de Doctorado y ocho (8) Becas de Maestría, en el marco de la Convocatoria 2008 del programa de Becas de Maestría y Doctorado para Docentes de la UNL del Curso de Acción para el Desarrollo de los Recursos Humanos de la UNL.

* Tomado conocimiento.

E5 – Expte. Nº 49.316 – Universidad – Remite a conocimiento del Cuerpo, copia de Resol. del H. CS N° 171/08, de fecha 26 de junio de 2008, por la cual resuelve aprobar la nómina de asignaturas electivas ofrecidas por la Unidades Académicas de la UNL, para el cursado durante el segundo cuatrimestre de 2008.

* Tomado conocimiento.

Sr. Decano: Se da lectura por Secretaría de la nómina de asignaturas electivas de nuestra

Facultad.

E6 – Expte. Nº 49.302 – Universidad – Remite a conocimiento del Cuerpo, copia de Resol. del H. CS N° 185/08, de fecha 26 de junio de 2008, por la cual resuelve disponer la siguiente creación de quince (15) cargos de Profesor Adjunto, dedicación simple, correspondiente a la plantilla de personal docente de esta Facultad

* Tomado conocimiento.

E7 – Expte. Nº 49.295 – Secretaría Académica – Eleva a consideración del Cuerpo, actuaciones del Comité de Pares Evaluadores de la Carrera de Ingeniería Ambiental

-Segunda Fase.

* Pasa a la Comisión de Enseñanza.

E8 – Expte. S/Nº – Decanato – Remite a conocimiento del Cuerpo, copia de Resol. del Sr. Decano N° 418/08, de fecha 26 de julio de 2008, por la cual resuelve establecer la nómina definitiva del Jurado y aspirantes para el Concurso Ordinario de un cargo de Profesor Adjunto, dedicación simple, para las asignaturas Física I y II de las distintas carreras de esta Facultad.

* Tomado conocimiento.

E9 – Expte. S/Nº – Decanato – Remite a conocimiento del Cuerpo, copia de Resol. del Sr. Decano N° 421/08, de fecha 30 de julio de 2008, por la cual resuelve fijar el día 15 de agosto de 2008, a las 10,00 hs. como fecha de constitución del Jurado, para el Concurso Ordinario de un cargo de Profesor Adjunto, dedicación simple, para las asignaturas Física I y II de las distintas carreras de esta Facultad.

* Tomado conocimiento.

E10 – Expte. S/Nº – Decanato – Remite a conocimiento del Cuerpo, copia de Resol. del Sr. Decano N° 423/08, de fecha 1 de agosto de 2008, por la cual resuelve fijar el día 29 de agosto de 2008, a las 9,00 hs. como fecha de constitución del Jurado, para el Concurso Ordinario de un cargo de Profesor Titular, dedicación simple, para la asignatura Catastro de la carrera de Ingeniería en Agrimensura de esta Facultad.

* Tomado conocimiento.

2

E11 – Expte. S/Nº – Decanato – Remite a conocimiento del Cuerpo, copia de Resol. del Sr. Decano N° 438/08, de fecha 4 de agosto de 2008, por la cual resuelve fijar el día 19 de agosto de 2008, a las 15,00 hs. como fecha de constitución del Jurado, para el Concurso de Director del Departamento de Hidráulica de esta Facultad.

* Tomado conocimiento.

E12 – Expte. S/Nº – Decanato – Remite a conocimiento del Cuerpo, copia de Resol. del Sr. Decano N° 442/08, de fecha 7 de agosto de 2008, por la cual resuelve dejar sin efecto la Resol. N° 370/08, de fecha 19 de junio de 2008, por la que se otorga una Beca de Posgrado a favor de la Ing. Daniela Girolimetto para la realización de estudios de la carrera de Doctorado en Ingeniería, Mención Recursos Hídricos, a partir del 1 de julio de 2008 y por el término de dos años, abonada con fondos PROMEI, debido a que la mencionada Docente fue beneficiada con una Beca correspondiente al programa de Becas de Maestría y Doctorado para Docentes de la UNL.

* Tomado conocimiento.

E13 – Expte. S/Nº – Decanato – Remite a conocimiento del Cuerpo, copia de Resol. del Sr. Decano N° 454/08, de fecha 12 de agosto de 2008, por la cual resuelve reemplazar el Jurado Estudiantil Sr. Fernando Bodoira, por el Sr. Guillermo Gainza, como Jurado Estudiantil en el Concursos de Director del Dpto. de Hidráulica de nuestra Facultad.

* Tomado conocimiento.

E14 – Expte. Nº 49.284 – Sr. Fernando Tabernig – Eleva renuncia al cargo de Ayudante de Cátedra, dedicación simple, por haber sido designado en un cargo de mayor dedicación.

* Pasa a las Comisiones de Enseñanza, Ciencia y Técnica, Extensión y Transferencia e Interpretación y Reglamentos.

E15 – Expte. Nº 49.303 – Ing. Viviana Santucci – Eleva renuncia al cargo de Ayudante de Cátedra, dedicación simple, a partir del 1 de marzo de 2008, por haber sido designada en un cargo de mayor jerarquía.

* Pasa a las Comisiones de Enseñanza e Interpretación y Reglamentos.

E16 – Expte. Nº 49.078 – Dr. Julio Marti – Solicita licencia sin goce de haberes, a partir del

1 de setiembre de 2008 y hasta el 31 de agosto de 2009, en un cargo de Ayudante de Cátedra, dedicación simple, con motivo de realizar un postdoctorado en el Centro Internacional de Métodos Numéricos en Ingeniería (CIMNE) de la Universidad Politécnica de Cataluña, España.

* Pasa a las Comisiones de Enseñanza, Ciencia y Técnica, Extensión y Transferencia e Interpretación y Reglamentos.

E17 – Expte. Nº 49.362 – Ing. Silvia Seluy – Solicita licencia por incompatibilidad en un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación exclusiva "A", por haber sido designada en un cargo de mayor jerarquía.

* Pasa a las Comisiones de Enseñanza e Interpretación y Reglamentos.

E18 – Expte. Nº 48.692 – Lic. Carlos Zapata – Solicita prórroga de licencia por incompatibilidad en un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación simple, ordinario, por haber sido designado en un cargo de mayor jerarquía.

* Pasa a las Comisiones de Enseñanza e Interpretación y Reglamentos.

E19 – Expte. Nº 49.274 – Departamento Personal – Eleva informe que el día 22 de octubre de 2008, vencerá la designación de la Comisión de Evaluación de Movilidad Académico Científica Componente Posgrado (PROMAC-POS-FICH) de nuestra Facultad, de acuerdo a la Resol. CD N° 402/06.

* Pasa a la Comisión de Ciencia y Técnica, Extensión y Transferencia.

3

E20 – Expte. Nº 49.398 – Ing. Marta Paris – Solicita la aprobación y asignación de UCAs para cursos de posgrado de la Maestría en Gestión Integrada de los Recursos Hídricos (MGIRH), a dictarse en el segundo semestre del año en curso.

* Pasa a la Comisión de Ciencia y Técnica, Extensión y Transferencia.

E21 – Expte. Nº 49.552 – Secretaría de Posgrado – Eleva al Cuerpo para su aprobación cursos de posgrado de la Maestría en Ingeniería de los Recursos Hídricos, con sus respectivas UCAs.

* Pasa a la Comisión de Ciencia y Técnica, Extensión y Transferencia.

E22 – Expte. Nº 49.559 – Oficina de Concursos – Eleva a consideración del Cuerpo nómina de Profesores, para ser evaluados como miembros Jurado para el Concurso Ordinario de un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación simple, para el Departamento Medio Ambiente de esta Facultad.

* Pasa a la Comisión Especial de Concursos.

E23 – Expte. Nº 49.558 – Secretaría de Coordinación – Eleva a consideración del Cuerpo propuesta de llamado a Concurso Ordinario para cubrir cinco cargos de Profesor Titular, dedicación simple y un cargo de Profesor Asociado, dedicación simple, en los distintos Departamentos de esta Facultad.

* Pasa a la Comisión Especial de Concursos.

E24 – Expte. Nº 49.560 – Oficina de Concursos – Eleva a consideración del Cuerpo dictamen del Jurado referido al Concurso de Director del Departamento de Hidráulica de nuestra Facultad.

* Pasa a la Comisión Especial de Concursos.

E25 – Expte. Nº 49.555 – Oficina de Concursos – Eleva a consideración del Cuerpo dictamen del Jurado referido al Concurso Ordinario para cubrir un cargo de Profesor Adjunto, dedicación simple, para las asignaturas Física I y II de las distintas carreras de nuestra Facultad.

* Pasa a la Comisión Especial de Concursos.

E26 – Expte. Nº 49.557 – Oficina de Concursos – Eleva a consideración del Cuerpo dictamen del Jurado referido al Concurso de Director del Departamento de Hidrología de nuestra Facultad.

* Pasa a la Comisión Especial de Concursos.

E27 – Expte. Nº 49.562 – Secretaría de Posgrado – Eleva al Cuerpo solicitud de designación de los miembros del Jurado Evaluador de la Tesis de Maestría desarrollada por la Ing. Daniela Girolimetto.

* Pasa a la Comisión de Ciencia y Técnica, Extensión y Transferencia.

E28 – Expte. Nº 49.564 – Secretaría de Posgrado – Eleva al Cuerpo solicitud de reconocimiento de UCAs para Cursos de posgrado aprobados por la Ing. María Fernanda Caffaratti.

* Pasa a la Comisión de Ciencia y Técnica, Extensión y Transferencia.

E29 – Expte. Nº 49.563 – Secretaría de Posgrado – Eleva al Cuerpo propuesta que hiciera el Comité Académico de la carrera de Maestría en IRH para la admisión de postulantes a dicha carrera.

* Pasa a la Comisión de Ciencia y Técnica, Extensión y Transferencia.

E30 – Expte. Nº 49.571 – Secretaría de Posgrado – Eleva al Cuerpo solicitud de reconocimiento de UCAs para Cursos de posgrado aprobados por el Ing. Enrique Albornoz.

* Pasa a la Comisión de Ciencia y Técnica, Extensión y Transferencia.

4

E31 – Expte. Nº 49.570 – Secretaría de Posgrado – Eleva al Cuerpo solicitud de reconocimiento de UCAs para Cursos de posgrado aprobados por la Bioing. Analía Cherniz.

* Pasa a la Comisión de Ciencia y Técnica, Extensión y Transferencia.

E32 – Expte. Nº 49.567 – Secretaría de Posgrado – Eleva al Cuerpo solicitud de reconocimiento de UCAs para Cursos de posgrado aprobados por el Mag. Julio Leao.

* Pasa a la Comisión de Ciencia y Técnica, Extensión y Transferencia.

E33 – Expte. Nº 49.568 – Secretaría de Posgrado – Eleva al Cuerpo solicitud de reconocimiento de UCAs para Cursos de posgrado aprobados por el Bioing. Leandro Di Persia.

* Pasa a la Comisión de Ciencia y Técnica, Extensión y Transferencia.

E34 – Expte. Nº 49.569 – Secretaría de Posgrado – Eleva al Cuerpo solicitud de reconocimiento de UCAs para Cursos de posgrado aprobados por el Ing. Leopoldo De Bernardez.

* Pasa a la Comisión de Ciencia y Técnica, Extensión y Transferencia.

E35 – Expte. Nº 49.566 – Secretaría de Posgrado – Eleva al Cuerpo solicitud de reconocimiento de UCAs para Cursos de posgrado aprobados por la Lic. Sofía Sarraf.

* Pasa a la Comisión de Ciencia y Técnica, Extensión y Transferencia.

E36 – Expte. Nº 49.565 – Secretaría de Posgrado – Eleva al Cuerpo solicitud de reconocimiento de UCAs para Cursos de posgrado aprobados por el Ing. Ricardo Szupiany.

* Pasa a la Comisión de Ciencia y Técnica, Extensión y Transferencia.

ASUNTOS ENTRADOS FUERA DE NÓMINA

E37 – Expte. N° 49.582– Decanato – Eleva a consideración del Cuerpo, Proyecto de Resolución de CD, por el cual se acepta y agradece la donación efectuada por la Secretaría de Ciencia y Tecnología e Innovación Productiva de la Provincia de Santa Fe, de $10.000 (son pesos diez mil) la cual será destinada a los gastos del 6to Simposio Internacional de la Asociación Internacional de Ingeniería e Investigaciones Hidráulicas (IAHR), sobre Morfodinámica de Ríos, Costas y Estuarios (RCEM 2009. River, Coastal, and Estuarine Morphodynamics) a realizarse en la ciudad de Santa Fe del 21 al 25 de setiembre de 2009 en el Rectorado de la UNL.

* Se reserva para ser Tratado sobre Tablas.

HOMENAJES, MANIFESTACIONES Y PEDIDOS DE TRATAMIENTOS SOBRE TABLAS

Sr. Decano: Si algún Consejero quiere hacer uso de la palabra en este punto, lo escuchamos atentamente.

Si ningún Consejero hace uso de la palabra, pasamos a considerar los Asuntos
reservados para su tratamiento sobre Tablas.

5

ASUNTOS ENTRADOS TRATADOS SOBRE TABLAS

E37 – Expte. N° 49.582– Decanato – Eleva a consideración del Cuerpo, Proyecto de Resolución de CD, por el cual se acepta y agradece la donación efectuada por la Secretaría de Ciencia y Tecnología e Innovación Productiva de la Provincia de Santa Fe, de $10.000 (son pesos diez mil) la cual será destinada a los gastos del 6to Simposio Internacional de la Asociación Internacional de Ingeniería e Investigaciones Hidráulicas (IAHR), sobre Morfodinámica de Ríos, Costas y Estuarios (RCEM 2009. River, Coastal, and Estuarine Morphodynamics) a realizarse en la ciudad de Santa Fe del 21 al 25 de setiembre de 2009 en el Rectorado de la UNL.

* Se reserva para ser Tratado sobre Tablas.

* Se da lectura por Secretaría del Proyecto de Resolución elevado desde Decanato. Sr. Decano: Habiendo sido considerado por el Cuerpo, el Proyecto de Resolución citado, se aprueba el mismo.

* APROBADO.

ASUNTOS CON DESPACHO DE COMISIÓN

D1 – Expte. N° 49.290 – Sr. Marcos Daniel VAGLIENTE – Solicita se le otorgue diploma de

Técnico en Informática de Gestión.

* Con despacho de las Comisiones de Enseñanza e Interpretación y Reglamentos.

* Se da lectura por Secretaría.

* APROBADO.

D2 – Expte. N° 49.204 – Srta. Verónica Vanina AMBORDT – Solicita se le otorgue diploma de Técnica en Informática de Gestión.

* Con despacho de las Comisiones de Enseñanza e Interpretación y Reglamentos.

* Se da lectura por Secretaría.

* APROBADO.

D3 – Expte. N° 49.211 – Srta. Lucía Nilda GERLERO – Solicita se le otorgue Certificado de

Estudios de Bachiller Universitario en Ingeniería.

* Con despacho de las Comisiones de Enseñanza e Interpretación y Reglamentos.

* Se da lectura por Secretaría.

* APROBADO.

D4 – Expte. N° 49.112 – Sr. Edgardo Danilo CAFARO – Solicita se le otorgue diploma de

Ingeniero en Recursos Hídricos.

* Con despacho de las Comisiones de Enseñanza e Interpretación y Reglamentos.

* Se da lectura por Secretaría.

* APROBADO.

D5 – Expte. N° 49.266 – Sr. Sergio Manuel MOLINA BREMER – Solicita se le otorgue diploma de Técnico en Informática de Gestión.

* Con despacho de las Comisiones de Enseñanza e Interpretación y Reglamentos.

* Se da lectura por Secretaría.

* APROBADO.

D6 – Expte. N° 49.267 – Sr. Pablo Gustavo MOLINA BREMER – Solicita se le otorgue diploma de Técnico en Informática de Gestión.

* Con despacho de las Comisiones de Enseñanza e Interpretación y Reglamentos.

* Se da lectura por Secretaría.

6

* APROBADO.

D7 – Expte. Nº 49.375 – Secretaría de Extensión – Eleva a consideración del Cuerpo, Actas de la Comisión de Evaluación de Becas de Finalización de Carreras y Becas de Ayuda Económica e Integrales Instituidas por PROMEI.

* Con despacho de la Comisión de Enseñanza.

* Se da lectura por Secretaría.

* APROBADO.

D8 – Expte. Nº 49.240 – Departamento Personal – Eleva informe referido al vencimiento de prórrogas de licencia por incompatibilidad de docentes de nuestra Facultad.

* Con despacho de las Comisiones de Enseñanza, Ciencia y Técnica, Extensión y

Transferencia e Interpretación y Reglamentos.

* Se da lectura por Secretaría.

* APROBADO.

D9 – Expte. Nº 49.387 – Decanato – Eleva a consideración del Cuerpo propuesta de modificación del Reglamento de Proyecto Final de carrera para la carrera de Ingeniería Ambiental.

* Con despacho de las Comisiones de Enseñanza e Interpretación y Reglamentos.

* Se da lectura por Secretaría.

* APROBADO.

D10 – Expte. Nº 49.202 – Lic. Estela Mattioli – Solicita licencia por incompatibilidad en un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación exclusiva "A", ordinario, por haber sido designada en un cargo de mayor jerarquía.

* Con despacho de las Comisiones de Enseñanza e Interpretación y Reglamentos.

* Se da lectura por Secretaría.

* APROBADO.

D11 – Expte. Nº 49.282 – Ing. Ricardo Szupiany – Solicita licencia por incompatibilidad en un cargo de Ayudante de Cátedra, dedicación simple, interino, por haber sido designado en un cargo de mayor jerarquía.

* Con despacho de las Comisiones de Enseñanza e Interpretación y Reglamentos.

* Se da lectura por Secretaría.

* APROBADO.

D12 – Expte. Nº 48.871 – Ing. Carlos Volpato – Solicita continuar con sus funciones docentes de acuerdo a lo establecido en las Resoluciones CS N° 25/96 y 68/96.

* Con despacho de las Comisiones de Enseñanza, Ciencia y Técnica, Extensión y

Transferencia e Interpretación y Reglamentos.

* Se da lectura por Secretaría.

* APROBADO.

D13 – Expte. Nº 49.358 – Secretaría de Posgrado – Eleva a consideración del Cuerpo, las actuaciones referidas a la culminación de estudios de Doctorado del Ing. Julio Marti.

* Con despacho de la Comisión de Ciencia y Técnica, Extensión y Transferencia.

* Se da lectura por Secretaría.

* APROBADO.

D14 – Expte. Nº 49.353 – Secretaría de Posgrado – Eleva a consideración del Cuerpo, solicitud de reconocimiento de UCAs por cursos aprobados por la alumna del Doctorado, Ing. Laura Battaglia.

* Con despacho de la Comisión de Ciencia y Técnica, Extensión y Transferencia.

* Se da lectura por Secretaría.

* APROBADO.

7

D15 – Expte. Nº 49.354 – Secretaría de Posgrado – Eleva a consideración del Cuerpo, propuesta realizada por el Comité Académico del Doctorado, para la admisión de postulantes a dicha carrera.

* Con despacho de la Comisión de Ciencia y Técnica, Extensión y Transferencia.

* Se da lectura por Secretaría.

* APROBADO. Sr. Decano: Se aprueba el despacho con abstención de los Consejeros Dr. Cardona e Ing. Scacchi, por estar directamente involucrados.

D16 – Expte. Nº 49.357 – Secretaría de Posgrado – Eleva a consideración del Cuerpo, solicitud de reconocimiento de UCAs por cursos aprobados por el alumno del Doctorado, Bioing. Pablo Kler.

* Con despacho de la Comisión de Ciencia y Técnica, Extensión y Transferencia.

* Se da lectura por Secretaría.

* APROBADO.

D17 – Expte. Nº 49.356 – Secretaría de Ciencia y Técnica – Eleva al Cuerpo para su aprobación, Acta de la Comisión Evaluadora del PRODACT correspondiente a la Convocatoria 2008.

* Con despacho de la Comisión de Ciencia y Técnica, Extensión y Transferencia.

* Se da lectura por Secretaría.

* APROBADO.

D18 – Expte. Nº 49.376 – Secretaría de Ciencia y Técnica – Eleva a consideración del Cuerpo modificaciones al Reglamento del Centro Internacional de Estudios de Grandes Ríos (CIEGRí).

* Con despacho de la Comisión de Ciencia y Técnica, Extensión y Transferencia.

* Se da lectura por Secretaría.

* Siendo las 18:05 hs. se retira de la Sesión el Consejero Loyarte.

* APROBADO.

D19 – Expte. Nº 49.339 – Oficina de Concursos de la FICH – Eleva dictamen de la Comisión de Selección referido al Concurso Interino para cubrir un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación simple, para desarrollar tareas docentes en las asignaturas Formulación y Evaluación Económico Ambiental de Proyectos y Gestión Ambiental en el Departamento Medio Ambiente de nuestra Facultad.

* Con despacho de la Comisión de Especial de Concursos.

* Se da lectura por Secretaría.

* APROBADO.

D20 – Expte. Nº 49.355 – Oficina de Concursos de la FICH – Eleva a consideración del Cuerpo, desistimiento del postulante Ing. Horacio Loyarte al Concurso para Director del Departamento de Informática.

* Con despacho de la Comisión de Especial de Concursos.

* Se da lectura por Secretaría.

* APROBADO.

D21 – Expte. Nº 49.368 – Oficina de Concursos de la FICH – Eleva a consideración del Cuerpo, dictamen de la Comisión de Selección del Concurso Interino, para cubrir un cargo de Ayudante de Cátedra, dedicación simple, para el Departamento Medio Ambiente de nuestra Facultad.

* Con despacho de la Comisión de Especial de Concursos.

* Se da lectura por Secretaría.

* APROBADO.

D22 – Expte. Nº 49.367 – Oficina de Concursos de la FICH – Eleva a consideración del

Cuerpo, dictamen de la Comisión de Selección del Concurso Interino, para cubrir un cargo

8

de Ayudante de Cátedra, dedicación semiexclusiva, para el Departamento Medio Ambiente de nuestra Facultad.

* Con despacho de la Comisión de Especial de Concursos.

* Se da lectura por Secretaría.

* APROBADO.

................................................................................................................................................. Sr. Decano: Habiendo sido agotado el Orden del Día, damos por finalizada la 12 da. Sesión Ordinaria del año 2008, convocando al Cuerpo para la décimo tercera Sesión Ordinaria, para el día 8 de setiembre de 2008, a las 17,00 hs., rogando puntualidad y asistencia.

Siendo las 18:15 hs. se da por finalizada el presente Acta iniciada en nueve (9) fojas útiles
que son la transcripción sintética de la 12 da. Sesión Ordinaria del Consejo Directivo de la
Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas.

CONSEJEROS PRESENTES.

................................................................................................
Sr. DecanoIng. ScacchiSrta. EstradePTC MacielSrta. Gonzalez
......................................................................................................................
Ing. ZucarelliIng. PaoliDr. CardonaSrta. ParmaIng. Bacolla
....................................................................................................................
Ing. MorbidoniIng. LoyarteDr. VionnetIng. PicattoHID Orue

.................. ..................

Mag. Kieffer Ing. Parma

9

 

Documentos adjuntos Documentos adjuntos

Descargar