Acta de reunión del CD de FICH del 03-08-2009

"CONSEJO DIRECTIVO"

3 de agosto de 2009.

9 va. Sesión Ordinaria.

9 va. Reunión.

En la ciudad de Santa Fe, a los 3 días del mes de agosto de dos mil nueve, siendo las 17:15 hs. se da comienzo a la 9 na. Sesión Ordinaria del Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral, bajo la presidencia del Señor Decano, Ing. Mario Schreider, con la asistencia de los Sres. Consejeros convocados oportunamente y que a continuación se detalla:

CONSEJEROS PRESENTES

- Ing. Torres.- Ing. Zucarelli.- Ing. Scacchi.- Dr. Cardona.
- Ing. Morbidoni.- HID Orue.- Srta. Campanella.
- Srta. Estrade- Lic. Arrillaga.- Ing. Loyarte.
- Srta. Franco.- Mag. Kieffer- Srta. Alberto.

CONSEJEROS AUSENTES ( CON AVISO)

- Ing. Parma.- Sr. Nardín.- PTC Maciel.
- Ing. Picatto.- Ing. Bacolla.- PTC Bertone

CONSEJEROS AUSENTES ( SIN AVISO)

- Sr. Marega.

Sr. Decano: Buenas tardes, siendo las 17:15 hs. damos comienzo a la 9 na. Sesión Ordinaria del C.D del año 2009, donde procederemos a la lectura del Orden del Día correspondiente.

ORDEN DEL DÍA

1.- Lectura y consideración del Acta Nº 8 correspondiente a la 8 va. Sesión Ordinaria de fecha 6 de julio de 2009.

* APROBADO.

ASUNTOS ENTRADOS

E1- Expte. Nº 51.272 – Universidad – Remite a conocimiento del Cuerpo, copia de Resol. H. CS Nº 123/09, de fecha 23 de abril de 2009, por la cual resuelve aprobar el Plan de Estudios de la Carrera de Posgrado " Maestría en Ingeniería de los Recursos Hídricos", que se desarrolla en el ámbito de nuestra Facultad.

* Tomado conocimiento.

E2 – Expte. Nº 51.299 – Universidad – Remite a conocimiento del Cuerpo, copia de Resol. H. CS Nº 156/09, de fecha 14 de mayo de 2009, por la cual resuelve aceptar la renuncia interpuesta por el señor Diego Tomassi a la Beca de Doctorado, con la que fuera beneficiado en el marco del Programa de Becas de Maestría y Doctorado para Docentes de la UNL – Convocatoria 2008, otorgada mediante Resolución CS Nº 115/08.

* Tomado conocimiento.

E3 – Expte. Nº 51.328 – Universidad – Remite a conocimiento del Cuerpo, copia de Resol. H. CS Nº 136/09, de fecha 14 de mayo de 2009, por la cual resuelve otorgar Becas de Estudios 2009 a estudiantes de nuestra Facultad.

* Tomado conocimiento.

Sr. Decano: Se da lectura por Secretaría de los alumnos que fueron favorecidos con las

Becas.

E4 – Expte. Nº 51.452 – Universidad – Remite a conocimiento del Cuerpo, copia de Resol. del Sr. Rector Nº 226/09, de fecha 25 de junio de 2009, por la cual resuelve adoptar en el ámbito de la UNL, las medidas en torno a la epidemia de Influenza A, que son de conocimiento público.

* Tomado conocimiento.

E5 – Expte. Nº 51.466 – Universidad – Remite a conocimiento del Cuerpo, copia de Resol. H. CS Nº 230/09, de fecha 25 de junio de 2009, por la cual resuelve designar por Concurso a la Lic. Nancy Piovano, en un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación simple, para desarrollar tareas de Responsable del laboratorio de Química y Ambiente, en el Departamento Medio Ambiente de nuestra Facultad, por el plazo previsto en el artículo 52º del Estatuto o en su caso, conforme a las normas de las resoluciones CS Nºs 25/96 y

68/96 y ordenanza Nº 3/01 y sus modificatorias y complementarias.

* Tomado conocimiento.

E6 – Expte. Nº 51.444 – Directora de Posgrado y Formación de Recursos Humanos de la

UNL, Abog. Paula ALL – Remite a conocimiento del Cuerpo, copia de Resol. Ministerial Nº
616/09, por la cual se ha otorgado el reconocimiento oficial y la consecuente validez nacional al título de posgrado de Doctor en Ingeniería.

* Tomado conocimiento.

E7 – Expte. Nº 51.514 – Universidad – Remite a conocimiento del Cuerpo, copia de Resol. del Sr. Rector Nº 248/09, de fecha 6 de julio de 2009, por la cual resuelve ratificar en todos sus términos la resolución Nº 143/09, salvo modificación expresa que se dispusiera desde Rectorado, donde se exime al personal de la prestación de servicios el día 10 de julio del presente año, excepto en aquellos casos que por razones fundadas dispusieran lo contrario Decanatos y/o Rectorado.

* Tomado conocimiento.

E8 – Expte. Nº 50.870 – Decanato – Remite a conocimiento del Cuerpo, copia de Resol. del Sr. Decano Nº 385/09, de fecha 2 de julio de 2009, por la cual resuelve prorrogar la Beca de Posgrado a favor de la Ing. María Lina Pagliano para la realización de estudios de la carrera de Maestría en IRH, a partir del 1 de julio de 2009 y por el término de un año.

* Tomado conocimiento. r _ E9 – Expte. Nº 51.507 – Dr. Hugo RUFINER – Solicita continuar con lo estipulado en el Art.

11 de la Ordenanza 3/01.

* Tomado conocimiento.

E10 – Expte. Nº 51.449 – Prof. Oscar Gras – Solicita continuar con sus funciones docentes, de acuerdo a las Resoluciones CS Nºs 25/96 y 68/96..

* Pasa a las Comisiones de Enseñanza e Interpretación y Reglamentos.

E11 – Expte. Nº 51.446 – Dr. Julio Marti – Solicita prórroga de licencia sin goce de haberes a partir del 1 de setiembre de 2009 y hasta el 31 de agosto de 2010, en un cargo de Ayudante de Cátedra, dedicación simple, interino, para continuar con el posdoctorado en el Centro Internacional de Métodos Numéricos en Ingeniería (CIMNE) de la Universidad Politécnica de Cataluña, España.

* Pasa a las Comisiones de Enseñanza e Interpretación y Reglamentos.

2

E12 – Expte. Nº 51.459 – Prof. Nidia Redonder – Solicita se le limite la licencia por incompatibilidad en el cargo de Ayudante de Cátedra, dedicación simple, ordinario, a partir del 1 de julio de 2009.

* Pasa a las Comisiones de Enseñanza e Interpretación y Reglamentos.

E13 – Expte. Nº 51.536 – Dr. Norberto García – Solicita la incorporación al Patrimonio de la

FICH una UPS de 3 KVA para el Cluster de Meteorología, adquirida con fondos PACT
2006.

* Pasa a la Comisión de Hacienda.

E14 – Expte. Nº 51.498 – Decanato – Eleva al Cuerpo para su aprobación, copia de Resol. Nº 389/09 dictada por el Sr. Decano ad referéndum del CD, por la cual se designa la Junta Electoral para la elección de Consejeros No Docentes ante el Consejo Directivo de esta Facultad.

* Pasa a la Comisión de Interpretación y Reglamentos.

E15 – Expte. Nº 51.594 – Oficina de Concursos de la FICH – Eleva a consideración del Cuerpo, dictamen del Jurado referido al Concurso Ordinario de un cargo de Ayudante de Cátedra, Dedicación Simple, afectado al dictado de la asignatura Comunicación Técnica II (Módulo Comunicación Oral y Escrita) de las carreras de Ingeniería en Recursos Hídricos, Ingeniería Ambiental, Ingeniería en Informática y Perito Topocartógrafo y Comunicación Técnica (Módulo Comunicación Oral y Escrita) de las carreras de Ingeniería en Agrimensura y Licenciatura en Cartografía

* Se reserva para Tratado sobre Tablas.

E16 – Expte. Nº 51.593 – Oficina de Concursos de la FICH – Eleva a consideración del Cuerpo, dictamen del Jurado referido al Concurso Ordinario de un cargo de Ayudante de Cátedra, Dedicación Semiexclusiva, afectado al dictado de la asignatura Comunicación Técnica II (Módulo Comunicación Oral y Escrita) de las carreras de Ingeniería en Recursos Hídricos, Ingeniería Ambiental, Ingeniería en Informática y Perito Topocartógrafo y Comunicación Técnica (Módulo Comunicación Oral y Escrita) de las carreras de Ingeniería en Agrimensura y Licenciatura en Cartografía.

* Se reserva para Tratado sobre Tablas.

E17 – Expte. Nº 51.596 – Oficina de Concursos de la FICH – Eleva a consideración del Cuerpo, dictamen del Jurado referido al Concurso Ordinario de un cargo de Ayudante de Cátedra, Dedicación Simple, para desarrollar tareas de enseñanza en las asignaturas "Comunicación Técnica I" (Módulo Comunicación Electrónica) de las carreras de Ingeniería en Recursos Hídricos (IRH), Ingeniería Ambiental (IA) Ingeniería en Informática (II) y Perito Topocartógrafo (PTC) y "Comunicación Técnica" (Módulo Comunicación Electrónica) de las carreras de Ingeniería en Agrimensura y Licenciatura en Cartografía.

* Se reserva para su tratamiento sobre tablas.

E18 – Expte. Nº 51.595 – Oficina de Concursos de la FICH – Eleva a consideración del Cuerpo, dictamen del Jurado referido al Concurso Ordinario de un cargo de Ayudante de Cátedra, Dedicación Simple, para desarrollar tareas de enseñanza en las asignaturas "Comunicación Técnica I" (Módulo Comunicación Electrónica) y "Comunicación Técnica II" (Módulo CAD) de las carreras de Ingeniería en Recursos Hídricos (IRH), Ingeniería Ambiental (IA) Ingeniería en Informática (II) y Perito Topocartógrafo (PTC) y "Comunicación Técnica" (Módulo Comunicación Electrónica y Módulo CAD) de las carreras de Ingeniería en Agrimensura y Licenciatura en Cartografía

* Se reserva para su tratamiento sobre tablas.

E19 – Expte. Nº 51.592 – Oficina de Concursos de la FICH – Eleva a consideración del Cuerpo, dictamen del Jurado referido al Concurso Ordinario de un cargo de Ayudante de Cátedra, Dedicación Simple, para desarrollar tareas de enseñanza en las asignaturas "Comunicación Técnica II" (Módulo CAD) de las carreras de Ingeniería en Recursos

3

Hídricos (IRH), Ingeniería Ambiental (IA) Ingeniería en Informática (II) y Perito Topocartógrafo (PTC) y "Comunicación Técnica" (Módulo CAD) de las carreras de Ingeniería en Agrimensura y Licenciatura en Cartografía, de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas

* Se reserva para su tratamiento sobre tablas.

E20 – Expte. Nº 51.597 – Oficina de Concursos de la FICH – Eleva a consideración del Cuerpo, dictamen de la Comisión de Selección referido al Concurso Interino de un cargo de Ayudante de Cátedra, Dedicación Simple, para cubrir tareas de enseñanza en la asignatura, Geología, Geomorfología y Suelos en el Departamento de Hidrología de nuestra Facultad.

* Pasa a la Comisión de Especial de Concursos. r _ E21 – Expte. Nº 51.539 – Lic. Egle Haye – Solicita acogerse a lo estipulado en el Art. 11 de la Ordenanza 3/01.

* Tomado conocimiento.

E22 – Expte. Nº 51.150 – Dra. Ofelia Tujchneider – Solicita continuar con sus funciones docentes, de acuerdo a las Resoluciones CS Nºs 25/96 y 68/96..

* Pasa a las Comisiones de Enseñanza, Ciencia y Técnica, Extensión y Transferencia e Interpretación y Reglamentos.

E23 – Expte. Nº 51.565 – Secretaría de Extensión – Eleva al Cuerpo para su aprobación el Programa del Curso Internacional de SIG aplicado a la Hidrología y al Medio Ambiente, que forma parte de los Cursos de Graduados 2009.

* Pasa a la Comisión de Ciencia y Técnica, Extensión y Transferencia.

E24 – Expte. Nº 51.571 – Secretaría de Posgrado – Eleva a consideración del Cuerpo, propuesta realizada por el Comité Académico de la carrera de Maestría en IRH, para la admisión a dicha carrera del postulante Ing. Jaris Jesid Gónzalez Moreno.

* Pasa a la Comisión de Ciencia y Técnica, Extensión y Transferencia.

E25 – Expte. Nº 51.572 – Secretaría de Posgrado – Eleva a consideración del Cuerpo, solicitud de reconocimiento de UCAs por Seminarios de Tesis realizados por la Ing. Marcela Reynares y el Ing.Juan Gómez Navarrete.

* Pasa a la Comisión de Ciencia y Técnica, Extensión y Transferencia.

E26 – Expte. Nº 51.573 – Secretaría de Posgrado – Eleva a consideración del Cuerpo, solicitud de aprobación de Propuestas de Tesis presentadas por alumnos del Doctorado.

* Pasa a la Comisión de Ciencia y Técnica, Extensión y Transferencia.

E27 – Expte. Nº 51.574 – Secretaría de Posgrado – Eleva a consideración del Cuerpo, propuesta realizada por el Comité Académico de la carrera del Doctorado, para la admisión a dicha carrera del postulante Bioing. Martín Ángel Zalazar.

* Pasa a la Comisión de Ciencia y Técnica, Extensión y Transferencia.

E28 – Expte. Nº 50.983 – Decanato – Eleva a consideración del Cuerpo, copia de Resol. Nº410/09 dictada por el Sr. Decano ad referéndum del CD, por la cual resuelve prorrogar las designaciones interinas (PROMEI) a docentes que desarrollan actividades de docencia en los Departamentos de Físico Matemática e Informática de nuestra Facultad.

* Pasa a las Comisiones de Enseñanza e Interpretación y Reglamentos.

HOMENAJES, MANIFESTACIONES Y PEDIDOS

4

DE TRATAMIENTOS SOBRE TABLAS

Sr. Decano: Si algún Consejero quiere hacer uso de la palabra en este punto, lo escuchamos atentamente.

Sr. Decano: Si ningún Consejero hace uso de la palabra, pasamos a considerar los

Asuntos reservados para su tratamiento sobre Tablas.

ASUNTOS TRATADOS SOBRE TABLAS

E15 – Expte. Nº 51.594 – Oficina de Concursos de la FICH – Eleva a consideración del Cuerpo, dictamen del Jurado referido al Concurso Ordinario de un cargo de Ayudante de Cátedra, Dedicación Simple, afectado al dictado de la asignatura Comunicación Técnica II (Módulo Comunicación Oral y Escrita) de las carreras de Ingeniería en Recursos Hídricos, Ingeniería Ambiental, Ingeniería en Informática y Perito Topocartógrafo y Comunicación Técnica (Módulo Comunicación Oral y Escrita) de las carreras de Ingeniería en Agrimensura y Licenciatura en Cartografía

* Se reserva para Tratado sobre Tablas.

* Se da lectura por Secretaría del dictamen correspondiente.

Sr. Decano: Habiendo sido considerado por el Cuerpo el dictamen del Jurado referido al Concurso Ordinario de un cargo de Ayudante de Cátedra, Dedicación Simple, se aprueba el mismo y se propone al H. Consejo Superior, la designación del Prof. Iván Darío Stiefel para dicho cargo.

* APROBADO.

E16 – Expte. Nº 51.593 – Oficina de Concursos de la FICH – Eleva a consideración del Cuerpo, dictamen del Jurado referido al Concurso Ordinario de un cargo de Ayudante de Cátedra, Dedicación Semiexclusiva, afectado al dictado de la asignatura Comunicación Técnica II (Módulo Comunicación Oral y Escrita) de las carreras de Ingeniería en Recursos Hídricos, Ingeniería Ambiental, Ingeniería en Informática y Perito Topocartógrafo y Comunicación Técnica (Módulo Comunicación Oral y Escrita) de las carreras de Ingeniería en Agrimensura y Licenciatura en Cartografía.

* Se reserva para Tratado sobre Tablas.

* Se da lectura por Secretaría del dictamen correspondiente.

Sr. Decano: Habiendo sido considerado por el Cuerpo el dictamen del Jurado referido al Concurso Ordinario de un cargo de Ayudante de Cátedra, Dedicación Semiexclusiva, se aprueba el mismo y se propone al H. Consejo Superior, la designación de la Prof. Analía Demarchi para dicho cargo.

* APROBADO.

E17 – Expte. Nº 51.596 – Oficina de Concursos de la FICH – Eleva a consideración del Cuerpo, dictamen del Jurado referido al Concurso Ordinario de un cargo de Ayudante de Cátedra, Dedicación Simple, para desarrollar tareas de enseñanza en las asignaturas "Comunicación Técnica I" (Módulo Comunicación Electrónica) de las carreras de Ingeniería en Recursos Hídricos (IRH), Ingeniería Ambiental (IA) Ingeniería en Informática (II) y Perito Topocartógrafo (PTC) y "Comunicación Técnica" (Módulo Comunicación Electrónica) de las carreras de Ingeniería en Agrimensura y Licenciatura en Cartografía.

* Se reserva para su tratamiento sobre tablas.

* Se da lectura por Secretaría del dictamen correspondiente.

Sr. Decano: Habiendo sido considerado por el Cuerpo el dictamen del Jurado referido al Concurso Ordinario de un cargo de Ayudante de Cátedra, Dedicación Simple, se aprueba el mismo y se propone al H. Consejo Superior, la designación del AIA José Olivera para dicho cargo.

* APROBADO.

5

E18 – Expte. Nº 51.595 – Oficina de Concursos de la FICH – Eleva a consideración del Cuerpo, dictamen del Jurado referido al Concurso Ordinario de un cargo de Ayudante de Cátedra, Dedicación Simple, para desarrollar tareas de enseñanza en las asignaturas "Comunicación Técnica I" (Módulo Comunicación Electrónica) y "Comunicación Técnica II" (Módulo CAD) de las carreras de Ingeniería en Recursos Hídricos (IRH), Ingeniería Ambiental (IA) Ingeniería en Informática (II) y Perito Topocartógrafo (PTC) y "Comunicación Técnica" (Módulo Comunicación Electrónica y Módulo CAD) de las carreras de Ingeniería en Agrimensura y Licenciatura en Cartografía

* Se reserva para su tratamiento sobre tablas.

* Se da lectura por Secretaría del dictamen correspondiente.

Sr. Decano: Habiendo sido considerado por el Cuerpo el dictamen del Jurado referido al Concurso Ordinario de un cargo de Ayudante de Cátedra, Dedicación Simple, se aprueba el mismo y se propone al H. Consejo Superior, la designación de la señora Andrea Sambrana para dicho cargo.

* APROBADO.

E19 – Expte. Nº 51.592 – Oficina de Concursos de la FICH – Eleva a consideración del Cuerpo, dictamen del Jurado referido al Concurso Ordinario de un cargo de Ayudante de Cátedra, Dedicación Simple, para desarrollar tareas de enseñanza en las asignaturas "Comunicación Técnica II" (Módulo CAD) de las carreras de Ingeniería en Recursos Hídricos (IRH), Ingeniería Ambiental (IA) Ingeniería en Informática (II) y Perito Topocartógrafo (PTC) y "Comunicación Técnica" (Módulo CAD) de las carreras de Ingeniería en Agrimensura y Licenciatura en Cartografía, de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas

* Se reserva para su tratamiento sobre tablas.

* Se da lectura por Secretaría del dictamen correspondiente.

Sr. Decano: Habiendo sido considerado por el Cuerpo el dictamen del Jurado referido al Concurso Ordinario de un cargo de Ayudante de Cátedra, Dedicación Simple, se aprueba el mismo y se propone al H. Consejo Superior, la designación del Arq. Facundo Tempo para dicho cargo.

* APROBADO.

ASUNTOS CON DESPACHO DE COMISIÓN

D1- Expte. N° 50.751 – Sr. Fabio Ariel GUARNIERI – Solicita se le otorgue diploma de

Doctor en Ingeniería Mención Mecánica Computacional.

* Con despacho de las Comisiones de Enseñanza e Interpretación y Reglamentos.

* Se da lectura por Secretaría.

* APROBADO.

D2 – Expte. Nº 51.393 – Secretaría Académica – Eleva a consideración del Cuerpo, Acta de la Reunión de la Comisión designada por Resol. CD Nº 390/07, reunida el día 17 de junio pasado.

* Con despacho de la Comisión de Enseñanza.

* Se da lectura por Secretaría.

* APROBADO.

D3 - Expte Nº 51.402 – Coordinador General del Área de Educación a Distancia, Ing. Carlos Giorgetti – Eleva propuesta de Curso de Formación Profesional en Tecnologías Web denominado: "Desarrollo de aplicaciones Web empresariales".

* Con despacho de la Comisión de Enseñanza.

* Se da lectura por Secretaría.

* APROBADO.

6

Sr. Decano: Se aprueba el despacho elaborado por la Comisión de Enseñanza, con la salvedad de que se revea la denominación de los Cursos, sugiriéndose que los mismos sean Cursos de capacitación Laboral o de Formación Laboral.

Siendo las 18,00 horas se retira el Consejero Loyarte.

7

D4 – Expte. Nº 51.374 – Departamento Personal – Informa que en fecha 7 de setiembre de

2009, operará el vencimiento de la designación del Ing. Carlos Gualberto GIORGETTI, en un cargo de Profesor Adjunto, dedicación exclusiva "A", interino, solventado con fondos PROMENI.

* Con despacho de las Comisiones de Enseñanza e Interpretación y Reglamentos.

* Se da lectura por Secretaría.

* APROBADO.

D5 – Expte. Nº 51.112 – Ing. Alejandro Martín PUCCINELLI – Eleva renuncia al cargo de

Ayudante de Cátedra, dedicación simple, interino.

* Con despacho de las Comisiones de Enseñanza e Interpretación y Reglamentos.

* Se da lectura por Secretaría.

* APROBADO.

D6 – Expte. Nº 50.219 – Departamento Personal – Eleva informe que el día 31 de marzo de 2009, vencerá la designación de la Dra. Gabriela Dotro, en un cargo de Profesor Adjunto, dedicación exclusiva "A", interino, PROMEI.

* Con despacho de las Comisiones de Enseñanza, Ciencia y Técnica, Extensión y

Transferencia e Interpretación y Reglamentos.

* Se da lectura por Secretaría.

* APROBADO.

D7 – Expte. Nº 51.227 – Secretaría de Extensión – Eleva dictamen del Tribunal de Selección para cubrir una Pasantía No Rentada en la asignatura Procesos Fisicoquímicos en Ingeniería Ambiental y tareas de investigación en el Proyecto Reactores activados con radiación solar UV para la descontaminación del agua y del aire, en el tema: Tratamiento de efluentes conteniendo el colorante Auramina "O", que dirige el Dr. Orlando ALFANO.

* Con despacho de las Comisiones de Enseñanza y Ciencia y Técnica, Extensión y

Transferencia.

* Se da lectura por Secretaría.

* APROBADO.

D8 – Expte Nº 51.483 – Secretaría de Extensión – Eleva solicitud de autorización para incluir en el Padrón de Graduados 2009 a todos los graduados inscriptos en el mismo.

* Con despacho de la Comisión de Interpretación y Reglamentos.

* Se da lectura por Secretaría.

* APROBADO.

D9 – Expte. Nº 50.640 – Secretaría de Extensión – Eleva a consideración del Cuerpo, dictamen del Tribunal de Selección destinado a evaluar los postulantes para cubrir una pasantía no rentada, en el ámbito de los Proyectos de Investigación desarrollados por el Grupo de Investigaciones Geohidrológicas, bajo la dirección de la Mag. Mónica D´Elía.

* Con despacho de la Comisión de Ciencia y Técnica, Extensión y Transferencia.

* Se da lectura por Secretaría.

* APROBADO.

D10 – Expte. Nº 50.962 – Secretaría de Extensión – Eleva a consideración del Cuerpo, dictamen del Tribunal de Selección destinado a evaluar los postulantes para cubrir una pasantía no rentada, en el Tema: Actualización de las curvas intensidad-duración- frecuencia de la Estación Meteorológica de la FICH, bajo la dirección de la Mag. Graciela Zucarelli y Codirección del Lic. Enrique Rodriguez.

* Con despacho de la Comisión de Ciencia y Técnica, Extensión y Transferencia.

* Se da lectura por Secretaría.

* APROBADO. Se aprueba el despacho con la abstención de la Consejera Zucarelli por estar directamente involucrada.

8

D11 – Expte. Nº 51.200 – Lic. María Diaz Lozano – Eleva a consideración del Cuerpo, propuesta de designación del AIA Fabián Cuevas como pasante adscrito no rentado, para desarrollar tareas referidas a la construcción de la página Web del Departamento Físico Matemática de esta Facultad.

* Con despacho de la Comisión de Ciencia y Técnica, Extensión y Transferencia.

* Se da lectura por Secretaría.

* APROBADO.

D12 – Expte. Nº 51.331 – Dr. Alfredo Trento e Ing. Ana Alvarez – Eleva a consideración del Cuerpo, solicitud de prórroga de pasantía no rentada, desarrollada por el Sr. Gustavo Baratti, que operó el 12 de mayo de 2009.

* Con despacho de la Comisión de Ciencia y Técnica, Extensión y Transferencia.

* Se da lectura por Secretaría.

* APROBADO.

D13 – Expte. Nº 51.396 – Secretaría de Posgrado – Eleva a consideración del Cuerpo, solicitud de reconocimiento de UCAs, para el Seminario de Tesis del Ing. Javier Ramos Vernieri.

* Con despacho de la Comisión de Ciencia y Técnica, Extensión y Transferencia.

* Se da lectura por Secretaría.

* APROBADO.

D14 – Expte. Nº 51.397 – Secretaría de Posgrado – Eleva a consideración del Cuerpo, solicitud de aprobación de la Propuesta de Tesis desarrollada por el Ing. Juan Gomez Navarrete.

* Con despacho de la Comisión de Ciencia y Técnica, Extensión y Transferencia.

* Se da lectura por Secretaría.

* APROBADO. Se aprueba el despacho con la abstención de la Consejera Zucarelli por estar directamente involucrada.

D15 – Expte. Nº 51.398 – Secretaría de Posgrado – Eleva a consideración del Cuerpo, solicitud de reconocimiento de UCAs, por cursos de grados presentados por la Ing. Marcela Reynares.

* Con despacho de la Comisión de Ciencia y Técnica, Extensión y Transferencia.

* Se da lectura por Secretaría.

* APROBADO.

D16 – Expte. Nº 51.399 – Secretaría de Posgrado – Eleva a consideración del Cuerpo, solicitud de baja como alumno regular de la carrera de Maestría en IRH presentada por la Ing. Lucía Pavón.

* Con despacho de la Comisión de Ciencia y Técnica, Extensión y Transferencia.

* Se da lectura por Secretaría.

* APROBADO.

................................................................................................................................................ Sr. Decano: Habiendo sido agotado el Orden del Día, damos por finalizada la 9 na. Sesión Ordinaria del año 2009, convocando al Cuerpo para la décima Sesión Ordinaria, para el día

24 de agosto de 2009, a las 17,00 hs., rogando puntualidad y asistencia.

................................................................................................................................................. Siendo las 18:30 hs. se da por finalizada el presente Acta iniciada en nueve (9) fojas útiles que son la transcripción sintética de la 9 na. Sesión Ordinaria del Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas.

9

CONSEJEROS PRESENTES.

............................................................................
Sr. DecanoIng. MorbidoniIng. LoyarteIng. Torres
...................................................................................
Ing. ZucarelliHid. OrueDr. CardonaIng. Scacchi
.....................................................................
Srta. EstradeLic. ArrillagaSrta. Campanella
……………….……………….………………..
Mag. KiefferSrta. FrancoSrta. Alberto

1

 

Documentos adjuntos Documentos adjuntos

Descargar