Maestría en Tecnologías de la Información Geográfica

La Maestría en Tecnologías de la Información Geográfica (MTIG) es una maestría profesional, presencial y semi-estructurada, con sede en la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas.
Duración 4 años
Título Magíster en Tecnologías de la Información Geográfica
Objetivos Proporcionar una formación superior en tecnologías de información geográfica, profundizando el conocimiento de las bases teóricas, las tecnologías y sus aplicaciones prácticas.
Categorización Reconocimiento Oficial y Validez Nacional del título. EX-2019-40085988-APN-DAC#CONEAU .
Requisitos Los postulantes deberán poseer título de grado universitario en disciplinas afines al campo de la carrera, otorgado por universidades argentinas o extranjeras reconocidas por las autoridades competentes y reunir todos los requisitos de inscripción descritos en el punto anterior. Se considerará recomendable que el postulante tenga capacidad para interpretar textos técnicos en lenguas extranjeras (inglés y portugués), manejar estadística descriptiva y herramientas informáticas básicas.
Inscripción Sede Administrativa de la Carrera Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas - Universidad Nacional del Litoral Ciudad Universitaria 3000 - Santa Fe Argentina Teléfono/Fax: +54 342 457 5233
Plan de estudios Plan de estudios MTIG
Reglamento Reglamento de la MTIG.